Pensando en oc, necesito opinion

Buenas, tengo el ekipo de la firma, y tb una 7600 gt de xfx.
Estaba pensando en hacer oc pero me surgen muchas dudas.
La primera es las temperaturas, no se si las k tengo ahora son normales o ya son un poco altas
Imagen
Estas son las k tengo con el ordenador en reposo.
Tengo una caja de UPI, donde compre el ordenador, tal vez deberia hacer alguna mejora con o sin oc.
He buscado y he visto k a estos E6400 se les hacen autenticas animaladas de oc, llegando a 3.8 lo k de serie es de 2.13, pero tampoco es lo k busco, con algo mas moderado y estable me conformo. Lo k no se es si el resto de componentes son adecuados, placa, ram... mi placa parece ser especial para oc, pero tb he leido k no recomiendan esta marca, las memorias me imagino k seran lentas y habra k poner mas rapidas... y asi.
K opinais??? sobre todo de las tamperaturas.
S2 y gracias
Ed: he reinstalado la gt k tenia y ha bajado todo de temperatura mucho, por supuesto el rendimiento de la grafica tb. Pero bueno, si hiciese oc seguramente seria con esta y con la 8800 en breve monto otro ekipo.
Imagen
veo un poquito alta la temperatura del micro, tambien la caja hace mucho, te pongo un ejemplo de mi micro core 2 quad sin OC, ahora mismo 24ºC con una caja thermaltake soprano DX y un asus artic square, 38 ºC lo veo excesivo para la temperatura en idle.
Si como dices yo tb creo k las temperaturas son un poco altas y es a lo primero k le voy a meter mano. Por ahora no voy a cambiar la caja, sino k voy a intentar mejorar esta, solo tiene un ventilador en la parte trasera, ya he comprado otro, pero no se si ponerlo en el frontal abajo o en el lateral. Si va delante abajo lo pondre metiendo aire, pero si va en el lateral justo en frente del micro k es mejor, k meta o k sake?????
Lo siguiente será un disipador del procesador mejor.
Y luego otro ventilador arriba, pero para este ya tendre k hacer un poco de brico porque la caja no viene preparada para este.
Lo k no se es si meterle tb mano a la 8800, pk me parece k se calienta k no es normal, he jugado a todos los juegos de ultima generacion sin problemas, como el crysis y demas, sin mirar las temperaturas.
A ver k me decis de la ventilacion, ya os ire poniendo fotos.
S2
2 respuestas