Pensando en pasarme a la nex-gen

Bueno, comento mi estado más o menos...

Tengo una Wii, con 8 juegos
Tengo una PSTwo, con 6 juegos, memory y 2 mandos
Tengo una Gamecube, con 10 juegos, memory y 2 mandos

¿Hay manera alguna de pasarme a XBOX 360 renunciando a mi ps2 y a mi gamecube?

Yo no se como pagan más o menos en el centro mail por la play2 y la gamecube con todo lo que tengo pero creeis que dará para una xbox 360?

Merece la pena cambiar todo eso por una xbox 360?

¿A cuanto vienen pagando juegos de wii en centro mail o similares?

Si añado la wii... ¿Cuanto podría sacarme en un vale de centro mail?

¿Cual es la mejor opción? ¿Que haríais?
La verdad es que estoy contento con mi wii...

Un saludo y gracias :)

EDIT: Entre lo sjuegos de play2 está el budokai2, que valió 60 euros, y el FIFA 2007 que tampoco fue barato, después tengo el final fantasy X, el gran turismo 4 y el need for speed.

Y si añado un mp3 zen micro de 2 gb nuevecito? xD
en los games habia una promocion que tu consola vieja mas 4 juegos te salia la 360 por unos 250 pavos creo miralo en page para confirmar no se si seguira en pie

si te gusta la wii quedatela y da una de las viejas.eso segun a la que mas uso la des.

Imagen
Imagen
Imagen
Vende la Cube en el subforo de C/V (te darán mas que un Game).

Con lo que recaudes y un poco mas compra una 360.

Pero quedate con la Wii y con la PS2 así disfrutarás del catalogo de las 2 + el de la 360.

Pero la Wii no la vendas, es nueva y tiene mucho que demostrar, yo de ti no me perdía los juegos que tendrá.
No, la verdad es que GAME CUBE y PS2 no me gustan, he llegado a esa conclusión, tengo unas ganas de cojer la xbox 360 que flipais, tube unos dias una xbox y quedé MUY sorprendido... :P

¿Cuanto m podrían llegar a dar por esas 2 consolas + los mandos + memoris y + juegos?
ni idea tio se riguen por unos varemos mira lo de la promocion que te dije y a ver cuanto te dan x las otras

Imagen
Imagen
Imagen
en gamestop te valoran lo q les lleves y pagas la diferencia, creo q al menos siguen teniendo esa promocion.
Pensando en pasarme a la nex-gen

Tengo una Wii,

Bang!
Turyx escribió:

Bang!

Sorry, Wii es New Gen ;)
¿Me he perdido algo? ¿Debe ser que los EOLianos han llegado a la conclusión de que Wii es de la generación pasada por sus gráficos y cutre-ports de PS2? Digan lo que digan, tú ya estas en la "next gen" porque tienes una Wii y ésta lo es. Es sólo que tú quieres una consola con... gráficos "mega-chachis". xD

Y ciñiendome al tema del hilo, yo también te aconsejo que utilizes el foro de C/V antes que acudir a un Centro Mail. A mi me recomendó, un empleado de la cadena, no acudir ahí para vender.
Como se pican algunos...jeje [jaja]
no torzais el hilo hombre.............

Imagen
Imagen
Imagen
Respecto al offtopic, sólo decir una cosa:

La next-gen no existe.
compraté la 360, por la ps2 no creo que te den mucho, por la Wii si que puedes sacarle mas, yo la vendí casi por lo que me costó.

Salu2
llegará a los 200 euros todo lo que me den por las 2 consolas con todo?

Yo ya no pido + de 200 euros por las 2 consolas con 6 y7 juegos y 2 mandos y 2 memoris...
Gallegoastur escribió:llegará a los 200 euros todo lo que me den por las 2 consolas con todo?

Yo ya no pido + de 200 euros por las 2 consolas con 6 y7 juegos y 2 mandos y 2 memoris...

Te lo he dicho antes, no malgastes tu dinero y vendelas en el subforo de compra/venta de EOL, ahi sacaras mucho mas beneficio, hazme caso ;)

GC + 10 juegos alrededor de... 150 euros (dependiendo de que juegos, mucho mas).

PSTwo + 6 juegos... pues... 120 o asi... y dependiendo de que juegos tambien.

En serio.. no malgastes el dinero en el game.
silinde escribió:PSTwo + 6 juegos... pues... 120 o asi... y dependiendo de que juegos tambien.

Que va a vender los juegos por 4 euros cada uno?? O pone la PsTwo a 50 Euros?? También tiene una Memory y 2 mandos....siendo juegos buenos como los que ha dicho, los puede vender facilmente por 20-25 pavos cada uno, echa cuentas. Y la consola con un mando la vende por 90€ casi sin problema.
xpendcoca escribió:
Que va a vender los juegos por 4 euros cada uno?? O pone la PsTwo a 50 Euros?? También tiene una Memory y 2 mandos....siendo juegos buenos como los que has dicho, los puedes vender facilmente por 20-25 pavos cada uno, echa cuentas. Y la consola con un mando la vendes por 90€ casi sin problema.

Pues mas a mi favor.

Sinceramente el precio de ps2 me lo he inventado, pues soy un total ignorante respecto a esa consola.

Me reitero pues, no malgastes el dinero en el GAME y usa C/V
silinde escribió:Pues mas a mi favor.

Sinceramente el precio de ps2 me lo he inventado, pues soy un total ignorante respecto a esa consola.

Me reitero pues, no malgastes el dinero en el GAME y usa C/V

Más a tu favor?? [poraki]

Que le estabas diciendo esos precios en referencia a lo que le podian dar en Game o en el foro de CV? Porque creo que lo estabas diciendo en referencia al foro de CV...Y si es asi, de más a tu favor NADA X-D
xpendcoca escribió:
Más a tu favor?? [poraki]

Que le estabas diciendo esos precios en referencia a lo que le podian dar en Game o en el foro de CV? Porque creo que lo estabas diciendo en referencia al foro de CV...Y si es asi, de más a tu favor NADA X-D

WTF!

Hablamos la misma lengua?? Porque no nos entendemos XD

Aver... yo le decia que le podian dar ese dinero aproximadamente si los vendia en C/V y tu me has dicho que por la PS2 le pueden dar incluso mas.

Capicci?
silinde escribió:WTF!Hablamos la misma lengua?? Porque no nos entendemos XD

Aver... yo le decia que le podian dar ese dinero aproximadamente si los vendia en C/V y tu me has dicho que por la PS2 le pueden dar incluso mas.

Capicci?

Mucho mas que por la GC y los juegos, que se te vé el plumero silinde :Ð
xpendcoca escribió:
Mucho mas que por la GC y los juegos, que se te vé el plumero silinde :Ð

o.O Ahora si que me he acabado de perder, plumero de? XD, no te he dicho que tengo un total y absoluto desconocimiento por la PS2 y he puesto ese precio al tuntun?

Arg... ya veo por donde van los tiros pues -.- Algunos nunca cambiareis ..

FIN
silinde escribió:o.O Ahora si que me he acabado de perder, plumero de? XD, no te he dicho que tengo un total y absoluto desconocimiento por la PS2 y he puesto ese precio al tuntun?

Arg... ya veo por donde van los tiros pues -.- Algunos nunca cambiareis ..

FIN

Por fin lo has pillado.

PD: Yo también finalizo... [+risas]
Como te han dicho estos dos antes de empezar a discutir [sonrisa] XD Si te sacarás algo más de 200€.
Claro está que depende de los juegos. Pero mas o menos sería (o yo creo) así:
GameCube + 10 juegos = 140€ - 160€ (depende de si lo vendes junto o por separado)
PStwo + 6 juegos = 120€

Más o menos.... :p

Saludos!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Reune pelas, si te has podido gastar 80.000 pelas en 8 juegos de la wii (que por cierto es next gen) creo que podras ahorrar 300E para una 360...
vende ya esa cube en C/V y la ps2 igual, aunque si no te has pasado el nuevo ff y te gusta el rol esperate un poco... jejeje.

La wii es nexgen y yo no la venderia, aunque no culpo a la gente que piense en venderla porque ahora mismo no ofrece practicamente nada para un jugon (en comparacion con la 360,claro), la mia la tengo muerta de asco despues de pasarme el zelda (que ni es de wii asi que...) pero como tengo confianza en que esta consola me de muchas satisfacciones en el futuro pues no la vendo.

SaLu2.
Muchas gracias, venderé la Wii y la play2 y la cube y me pondré una xbox 360 wapa wapa, porque la play2 no me ofrece nada, la cube... menos, y la wii pues la verdad es que no me ha gustado NADA... Había puesto MUCHA ilusión en la Wii y el primer dia me hizo gracia, el segundo menos... y ahora ya no me gusta nada :P.

Tengo el zelda, tengo 3 wiimotes, tengo el GT, tengo el Cars, tengo el Wiiplay, tengo.... weno, tengo un webo de juegos jejeje, porque a ver, esto todo era de un colega que le tocó un superbingo y se compró todo esto, pero hicimos una apuesta y perdió y me tubo que dar todo, pero vamos, que por la wii y todos los juegos y los 3 wiimotes.... (creo que son 8 o 9 juegos)

Sacare para una xbox 360 y algún mando adicional :D
Gallegoastur escribió:Muchas gracias, venderé la Wii y la play2 y la cube y me pondré una xbox 360 wapa wapa, porque la play2 no me ofrece nada, la cube... menos, y la wii pues la verdad es que no me ha gustado NADA... Había puesto MUCHA ilusión en la Wii y el primer dia me hizo gracia, el segundo menos... y ahora ya no me gusta nada :P.

Tengo el zelda, tengo 3 wiimotes, tengo el GT, tengo el Cars, tengo el Wiiplay, tengo.... weno, tengo un webo de juegos jejeje, porque a ver, esto todo era de un colega que le tocó un superbingo y se compró todo esto, pero hicimos una apuesta y perdió y me tubo que dar todo , pero vamos, que por la wii y todos los juegos y los 3 wiimotes.... (creo que son 8 o 9 juegos)

[Alaa!] Que tipo de apuestas haceis? ¿En que consistía? Yo quiero ganar cosas así :(

Volviendo a lo de las consolas....la Wii no la vendería, dentro de un año tendrá juegazos y tendrás ganas de tenerla. Y habrás perdido dinero, pero claro, si tienes ocasión de venderla por bastante...pues entonces adelante ;)
Vende la PS2 y todos sus juegos.
Vende la Gamecube, pero quedate con los mejores juegos, mandos y memorys (Para Wii).

Pillate la 360 y los juegos que te molen. [beer]
Gallegoastur escribió:Muchas gracias, venderé la Wii y la play2 y la cube y me pondré una xbox 360 wapa wapa, porque la play2 no me ofrece nada, la cube... menos, y la wii pues la verdad es que no me ha gustado NADA... Había puesto MUCHA ilusión en la Wii y el primer dia me hizo gracia, el segundo menos... y ahora ya no me gusta nada :P.

Tengo el zelda, tengo 3 wiimotes, tengo el GT, tengo el Cars, tengo el Wiiplay, tengo.... weno, tengo un webo de juegos jejeje, porque a ver, esto todo era de un colega que le tocó un superbingo y se compró todo esto, pero hicimos una apuesta y perdió y me tubo que dar todo, pero vamos, que por la wii y todos los juegos y los 3 wiimotes.... (creo que son 8 o 9 juegos)

Pides consejo y al final no haces caso a nadie XD

Aver... si vendes la GC y la PS2 te sacaras dinero suficiente como para comprarte una 360, con lo cual no es necesario vender la Wii.

No te gusta una consola que acaba de salir y apenas tiene juegos? es algo normal. No existe ninguna consola nueva con grandes juegos en su lanzamiento.

Pero weno.. si ves que la has probado y no te gusta... tu mismo, pero ni de coña dejaba escapar lo que esta por venir para la Wii, ni de coña.

De todas formas... bienvenido al Live.
28 respuestas