Pensando en PES4. ¿Hay adaptador PS2-Xbox con ranura para micro?

Pues que ya se acerca ese monstruo del fútbol y yo sin adaptador de mando que soporte micro del Live.
Tengo ya un adaptador pero sin posibilidad de poder adaptarle el susodicho, y claro, así el juego online pierde muuuuucho.

¿Alguien sabe dónde encontrar uno?

Saludos.
Utiliza el buscador porque creo recordar que habia un hilo en el que un forero recomendaba uno que iba a la perfeccion. haberlo hailo.
saludos!!
una pregunta... creeis ke konami va a solventar tan mal el tema del control ke tendremos ke comprar TODOS el adaptador de la pley? un pokito de porfavor, dadles al menos una oportunidad de probar el juego con el mando de xbox ke, segun me han dicho, esta muy logrado el manejo.
saludos
A mi no me ha resutado incomodo el mando de la xbox pa el juego eh.
Realmente viene a ser lo msimo.
oslando escribió:una pregunta... creeis ke konami va a solventar tan mal el tema del control ke tendremos ke comprar TODOS el adaptador de la pley? un pokito de porfavor, dadles al menos una oportunidad de probar el juego con el mando de xbox ke, segun me han dicho, esta muy logrado el manejo.
saludos

yo ya he probado el manejo y para mi es imposible. :-p

Sera xq estoy acostumbrado al dual para este juego desde hace bastante tiempo [burla2]

La gente que nunca haya jugado al PES/WINNING pues alomejor si que se acostumbra a jugar con el Controller S pero yo y muchos mas te aseguro que no.

A parte yo utilizo mucho el R2 y con el S lo tengo xungo,xungo...
Gracias por el link, Devilmay.

Por lo demás tengo que decir que llevo probando el PES de Xbox casi un mes, y aunque el control no es malo, a nadie se le escapa que este juego fu diseñado para el dual shock. Y se nota.

Saludos.
Con el pes no lo he probado pero ese conversor lo tengo y con emuladores perfecto pero no acepta dance mats y para el SF:AC no se puede usar el vibration mode se queda permanente....
que eso de los dance mats? para el pes con que funcionen bien todos los botones vamois sobrados :D porque el L2 y R2 en el pes son vitales donde estan... yo me voy a pedir 2 adaptadores :P
a mi ma pasa algo parecido tengo el cable para poder meter cosas usb en la xbox y tengo el adaptador de mandos de la ps2 para el pc pero lo quieo meter en la xbox con el cable usb y no me lo reconoce hay alguna forma de que funcione gracias
Yo llevo catando el pes4 mas de 2 semanas y creo que con el s tendre bastante. Si veo que tal habra que hacerse con un adaptador, mas que nada para tener la posibilidad de otro jugador [amor]
Yo ya e pedido ahora mismo el mando,aver cuando llega,pone que es seur 24 horas,espero quese cumpla [poraki] .

En total me a costado 23.10 € .

Era lo que necesitaba por que con el tocho no meto un solo gol [mamaaaaa] .

Ya contare que tal todo.

SaludoS y GraciaS [360º]
Bueno ya que estamos , alguien tiene el adaptador ese con forma de xbox chikitita? Es que lo tienen en una tienda de al lado de mi casa y estoy por pillarme uno y me haría falta que me confirmaran que va 100% perfect! XD
ScRaCh escribió:Yo ya e pedido ahora mismo el mando,aver cuando llega,pone que es seur 24 horas,espero quese cumpla [poraki] .

En total me a costado 23.10 € .

Era lo que necesitaba por que con el tocho no meto un solo gol [mamaaaaa] .

Ya contare que tal todo.

SaludoS y GraciaS [360º]

te ha llegado ya??
cuentanos algo. funciona todo correctamente con micro-'?

Yo acabo de pedirlo, haber lo q tardan en mandarmelo.
saludos

saludos
yo he pedido el de chip spain, en nu par de dias me llega y os cuento que tal
Al final que tal funcionan los mandos con esos adaptadores??

Salu2
15 respuestas