Pensando en pillar el GRAW2,¿en 360 o ps3?

Quisiera pillarlo de segunda mano pero,¿alguien me podria decir en que version suele haver mas gente jugando al on-line de este juego????
La de 360, aparte de ser aplastante mente mejor en gráficos, fluidez, iluminación y jugabilidad de miedo, la verdad es que el port de PS3 es una patatilla, y en on-line la 360 funciona fantástico y el coop es lo mejor.

Espero que mi opinión la puedas corroborar por ti mismo.

Saludos! [angelito]
lodrian escribió:La de 360, aparte de ser aplastante mente mejor en gráficos, fluidez, iluminación y jugabilidad de miedo, la verdad es que el port de PS3 es una patatilla, y en on-line la 360 funciona fantástico y el coop es lo mejor.

Espero que mi opinión la puedas corroborar por ti mismo.

Saludos! [angelito]

Y probablemente se consiga mas barato.
Teneis razon:La verdad es ya me havia dado algo de cuenta de eso en las demos colgadas de cada plataforma,lo unico que realmente me hacia dudar era por si en ps3 pillara mas gente para jugar online,pero caera la de 360 lo mas seguro...
Otro factor más a tener en cuenta y a favor de 360: el mando.

El de 360 tiene vibración, sus sticks analógicos son superiores, y los gatillos para disparar molan mucho más que los de Ps3.
Tenebros escribió:
Y probablemente se consiga mas barato.

Efectivamente, solo por eso ya lo pillaria en la 360.

Además ahora acaban de sacar un pack de mapas y nuevos modos co-op que pintan muy bién. Estarán para PS3 también?

Saludos!
¿otro hilo de estos?

joder la gente ya no tiene ni un minímo de capacidad de decisión propia, voy a abrir el hilo de: "¿me pido el café solo, o con leche?
directamente no lo pillas, existen mejores shooters y habrá muxo mejores tmb, yo k tu ahorraba y me pillaba algun otro, la verdad k yo probé la demo y no es para tanto, los hay mejores....
Ambas versiones te van a dar lo mismo. O sea una basurilla, ni texturas, ni frames, ni resolución, ni VS. Y por muchos gatillos, online o lo que sea que tengan nunca, NUNCA se igualará a la versión de PC.

Mi respuesta : No te lo pilles para consola ni loco. Pillate (si tienes un pc de gama media-alta) la versión pc. Si no tienes un buen pc olvidate de este juego en consola.

PD: Un shooter táctico como este en consola pierde una burrada en todos los sentidos, y encima vale más caro.
Balada escribió: Ambas versiones te van a dar lo mismo. O sea una basurilla, ni texturas, ni frames, ni resolución, ni VS. Y por muchos gatillos, online o lo que sea que tengan nunca, NUNCA se igualará a la versión de PC.

Mi respuesta : No te lo pilles para consola ni loco. Pillate (si tienes un pc de gama media-alta) la versión pc. Si no tienes un buen pc olvidate de este juego en consola.

PD: Un shooter táctico como este en consola pierde una burrada en todos los sentidos, y encima vale más caro.

puues yo me lo pasé en la 360 y disfruté como un enano, no lloré ni nada [qmparto] , no tiene ningun problema grave de framerate ni de texturas ni de nada y se controla muy bien
Balada escribió:Ambas versiones te van a dar lo mismo. O sea una basurilla, ni texturas, ni frames, ni resolución, ni VS. Y por muchos gatillos, online o lo que sea que tengan nunca, NUNCA se igualará a la versión de PC.

sobre todo por que no se parece nada al de pc...

irectamente no lo pillas, existen mejores shooters y habrá muxo mejores tmb, yo k tu ahorraba y me pillaba algun otro, la verdad k yo probé la demo y no es para tanto, los hay mejores....

igual crees que es como los de pc. por que en consola.. pocos juegos de accion tactica en 3ra persona hay ahora mismo.
A mi personalmente me gustó mucho más la versión Xbox360 que la de PC. Y no son para nada iguales.
12 respuestas