Pensando en pillar el Jet Set Radio

Ahora que esta tan tirado queria comprarmelo pero no se que tal esta la verison de vita y el juego en general ya que en su momento jugue 5 minutos en Dreamcast y me quede con ganas de mas.

Es un buen port? Merece la pena el precio? Es largo y no se hace repetitivo? Siempre es contrareloj?
Hola.....yo en dreamcast me lo pase y hoy me lo he pillado para la vita. .....por ese precio yo no me lo pensaria......por lo que veo por lo menos el principio es igualito al de dreamcast, que me corrijan si me equivoco. ....y ya que me encantan los juegos de sega tambien me pille el monkey ball.....viciada del 15....jejeje.....

saludos.
Buenas

Yo lo tengo y habiendo juegado media hora te diria que es igual a la version de Dreamcast. No dudes en pillartelo. Es un juegazo
Si esta de oferta yo me lo pillaría ... el juego está muy guapo, y va fino.

Yo lo acabe abandonando pq me resultaba demasiado dificil el control, los sticks de la vita dejan un poco que desear, pero me dio mis horas de diversión, no me arrepiento de haberlo pillado de oferta.
Yo lo jugue en dreamcast en su momento y por lo tanto me lo compre hace unas semanas en psvita y funciona perfecto y con mejor grafica obviamente.
Pues en mi opinion en Dreamcast me gusto y lo tengo para vita y me dan ganas de vomitar :( lo siento pero para mi ha envejecido mal no lo siguiente, llamadme raro.
Otro q se lo paso en DC, lo pille en Vita por nostalgia y no lo aguante ni 2 horas: el control es menos preciso, haciéndolo muy tedioso
6 respuestas