Pensando en pillarme el KUF...

...aunque tengo algunas dudas.
Os contaré,
Hace poco que tengo la Xbox y tengo el Halo2 y el PGR2, y me apetece cogerme otro con esto de las navidades. He jugado a la demo que viene en la ROX del Kingdom under fire y me encanta!
El problema es que mi ingles no es perfecto y tengo miedo d no entender bien la historia o algo, o tampoco se si dejarme del KUF por un tiempo y apostar por algun juego seguro que aun no tengo tipo Fable, Ninja gaiden, etc...
No se que hacer, se aceptan consejos!
Gracias por adelantado :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es un juegazo,aunk el ninja gaiden y fable tambien lo son, la historia vale mucho la pena yo con este juego me kedo flipando como no han hecho mas cosas con la xbox (en el terreno de la estrategia y rpg, porke tiene un toke rolero de cambiar caracteristicas de tropas, objetos, magias, etc. bastante amplio), lo unico malo el control en algunos momentos pero el juego esta ala altura de los mejores, compralo coño!
KUF es una desicion muy dificil. A mi no me enganchó en lo mas minimo. En cambio para un amigo le pareció maravilloso.

a mi no me gustó que aveces es un mata-mata rompe control en las batalllas y otras es una estrategia muy complicada. ademas que los puntos de salvar son cada 30 minutos aprox.

piensa en un Dynasty Warriors pero mas profundo y con muchos mas gráficos. Comparandolo con los Dynasty Warriors es muy superior.
con un nivel basico de ingles entiendes la historia mas o menos, claro que muchas cosas te quedaras sin saberlas, pero el juego merece ser comprado si te gusta el genero.
tengo el juego pero no os da la sensacion de que el juego va como a trompicones, como que el motor grafico le cuesta muxo mover el juego? Es cosa de mi consola o tambien os pasa a vosotros.
Un saludo.
comprate el ninja gaiden,para mi el mejor juego de la xbox
nxname escribió:KUF es una desicion muy dificil. A mi no me enganchó en lo mas minimo. En cambio para un amigo le pareció maravilloso.

a mi no me gustó que aveces es un mata-mata rompe control en las batalllas y otras es una estrategia muy complicada. ademas que los puntos de salvar son cada 30 minutos aprox.

piensa en un Dynasty Warriors pero mas profundo y con muchos mas gráficos. Comparandolo con los Dynasty Warriors es muy superior.

A mí me paso lo mismo, no me enganchó en absoluto. Yo antes de ese me pillaba ninja gaiden o fable, pero como siempre es cuestión de gustos. Si quieres algo seguro pues alquílatelo y testealo un poco a ver si te gusta (el ninja gaiden no hace falta testearlo, te gustará seguro xD) Salu2 compañero [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso de las ralentizaciones a mi no me pasa... aunke lo juego desde el disco duro...

¿en el live te puedes enfrentar tus tropas contra las de otro jugador?
Jubei Ninpucho escribió:¿en el live te puedes enfrentar tus tropas contra las de otro jugador?

Si ;)
8 respuestas