Pensando en pillarme una consola clasica, aconsejarme.

Si te gustan los juegos clásicos, las mejores opciones son MegaDrive, Super Nintendo y Saturn en menor medida. Digo en menor medida por qué esta última a pesar de ser la más potente y tener un catálogo muy bueno, algunos de sus juegos són caros y difíciles de encontrar, por no decir que muchos de ellos no salieron de Japón...

La Super Nintendo es igualmente cara a la hora de coleccionar, así que económicamente la mejor opción es MegaDrive, que además es una pedazo de consola con un catálogo muy bueno y juegos exclusivos que merecen mucho la pena.

Eso si, si el dinero no es problema, yo me decantaría por la SNES.
aljares escribió:Pues si la has abierto,
WELCOME TO PANDORA

Mira por cada juego de super que digas te puedo decir 10 de mega que son mejores , lo se , que teneis envidia de nuestro sonic , nuestro SoR2 y 3 , lo siento si la super no puede no puede , y claro mucho FX fx , pero donde esta vuestro virtua racing ?¿ , mucho rpg mucho rpg , ande esta el pier solar ?¿ o los shining force ?¿ , os gusta volar pues volemos air diver, glock, lhx poligonos, uhhh mata mata , heavi nova, los thunder force , seguimos ?¿??¿ , deportes ?¿ pues jugemos EA sport ... . ...

Jaja bueno cada uno tiene su opinion, menos mal que se nota que estas de coña. XD
Buenas, no quiero hacer mucho offtopin pero ¿donde se pueden encontrar super famicon en condiciones? aquí en españa claro, o en la UE sin que los gastos de envio se disparen... ¿y el super everdrive que nombrais por ahí? ¿donde y por cuanto puede salir? en ebay no he visto nada la verdad, y a unas malas los adaptadores de region Jap-Pal ¿son caros? ¿faciles de encontrar? ¿porque la gente 'entendida' prefiere super famicons a super nes pal normales de aquí?

espero no haber atosigado mucho, lo que pasa que hace unos meses vendi mi super nes porque me hacía falta el dinero de mala manera y ahora quiero hacerme con otra... es de las peores decisiones que he tomado ultimamente... :( y por eso, ya puestos, me da igual pillarme una pal o una jap...

muchas gracias!!!
52 respuestas
1, 2