Pensando en piyarme ps3 gracias a JailBreak

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Hola a todos, visto lo visto estoy por piyarme una ps3. Me mola la idea de la de 60gb de segunda mano , al ser retrocompatible, asi que la piyaria por 150€ aprox, y luego tengo pensado piyarme un disco duro de un terabite o asi. Cualquier disco duro es compatible con la ps3? Una duda mas haber si me ayudais. Pensais que con el dd de 60gb me daria para mucho el jailbreak? esque pienso que con esto para un juego y poco mas.... saludos xD
Jur...

Hay un hilo fijado en la parte superior de este foro para temas de Discos Duros.

Sobre los juegos, su "peso" oscila entre los 4-6 GB hasta los 35GB aproximadamente.

Un saludo.
yo esperaria a ver como avanza el asunto, ya ke comprende ke el jailbreak va por usb y vale 100 pavos.
si sony se cabrea, cerrara la opcion de arranke por usb y adios al jailbreak, por eso digo que espera a ver como avanza el asunto.

de todas maneras hay un hilo especial para eso.
ismifm escribió:Hola a todos, visto lo visto estoy por piyarme una ps3. Me mola la idea de la de 60gb de segunda mano , al ser retrocompatible, asi que la piyaria por 150€ aprox, y luego tengo pensado piyarme un disco duro de un terabite o asi. Cualquier disco duro es compatible con la ps3? Una duda mas haber si me ayudais. Pensais que con el dd de 60gb me daria para mucho el jailbreak? esque pienso que con esto para un juego y poco mas.... saludos xD


Pues no se para que quieras la de 60gb porque el jailbreak solo sirve para juegos de ps3 asi que tu veras, y sobre los HDD externo creo que no tiene limite pero tiene que ser en fat32 y interno tiene que ser de 2,5 y maximo de 750gb
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Plage escribió:
ismifm escribió:Hola a todos, visto lo visto estoy por piyarme una ps3. Me mola la idea de la de 60gb de segunda mano , al ser retrocompatible, asi que la piyaria por 150€ aprox, y luego tengo pensado piyarme un disco duro de un terabite o asi. Cualquier disco duro es compatible con la ps3? Una duda mas haber si me ayudais. Pensais que con el dd de 60gb me daria para mucho el jailbreak? esque pienso que con esto para un juego y poco mas.... saludos xD


Pues no se para que quieras la de 60gb porque el jailbreak solo sirve para juegos de ps3 asi que tu veras, y sobre los HDD externo creo que no tiene limite pero tiene que ser en fat32 y interno tiene que ser de 2,5 y maximo de 750gb


funcionaria con un disco de estos externos de un tera?
Se supone que si pero vamos hay algunos juegos que solo van en el interno en vagos tienes una lista
Como te han dicho, espera a ver como van las cosas, vaya a ser que empiecen los baneos, o empiecen a capar las opciones de la consola inutilizando la llavecita, ya que si es propiedad de Sony, cosa que parece ser, seguro que saben como anularla o minimizar sus efectos.
dicen que funciona tambien en discos externos
sobre lo de los baneos...sony ya ha dicho que puede detectar si una consola ha usado el aparato o no, y que van a banear a aquellos usuarios que lo usen [+risas]
¿Sabéis si se puede actualizar o no la ps3¿ Me refiero a si ya no se puede piratear si la tienes actualizada en la actual 3.41
funciona con la ultima actualizacion (es mas, me parecio leer una review que decia que con anteriores versiones no funcionaba xD)
Gantsu escribió:¿Sabéis si se puede actualizar o no la ps3¿ Me refiero a si ya no se puede piratear si la tienes actualizada en la actual 3.41


Eso hasta que no saquen nuevo firm no sabremos si tapan o no el agujero, cualquier otra cosa son expeculaciones.
yo si fuese tu esperaria un tiempo... para ver como va todo
¿De donde viene la limitacion de los 750 gigas? ¿Es por el sistema de archivos que utiliza la PS3 (cual es)?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Alcest escribió:dicen que funciona tambien en discos externos
sobre lo de los baneos...sony ya ha dicho que puede detectar si una consola ha usado el aparato o no, y que van a banear a aquellos usuarios que lo usen [+risas]


Ni sony ni nadie ha confirmado oficialmente nada, todo lo demas son meras especulaciones, chismorreos y rumores de paginas sin ninguna informacion oficial hasta que salga el usb y pase un tiempo de prueba .
Antifaz escribió:
Alcest escribió:dicen que funciona tambien en discos externos
sobre lo de los baneos...sony ya ha dicho que puede detectar si una consola ha usado el aparato o no, y que van a banear a aquellos usuarios que lo usen [+risas]


Ni sony ni nadie ha confirmado oficialmente nada, todo lo demas son meras especulaciones, chismorreos y rumores de paginas sin ninguna informacion oficial hasta que salga el usb y pase un tiempo de prueba .


Pero vamos, aunque no esté confirmado, se huele de lejos que van a tomar algún tipo de medidas y esa es la más sencilla que pueden tomar.

Yo personalmente, una ps3 sin internet, es una basura.
Seria una putada que el pen este llegase a buen puerto. La ps3 esta muy bien siendo "virgen" XD!

Saludos!
Antifaz escribió:
Alcest escribió:dicen que funciona tambien en discos externos
sobre lo de los baneos...sony ya ha dicho que puede detectar si una consola ha usado el aparato o no, y que van a banear a aquellos usuarios que lo usen [+risas]


Ni sony ni nadie ha confirmado oficialmente nada, todo lo demas son meras especulaciones, chismorreos y rumores de paginas sin ninguna informacion oficial hasta que salga el usb y pase un tiempo de prueba .


Es pronto pero sabes que es una realidad, que de momento no haya hecho nada porque haya pocos pen pues es normal tu esperate a que haya miles y veras como empiezan a caer y a crear hilos aqui de Puta sony, que asco de sony, sony muerete y un largo etc
Spardy escribió:Yo personalmente, una ps3 sin internet, es una basura.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Un ordenador sin internet SÍ es basura, una consola sin internet no lo es, ya que una consola hasta hace poco no tenía internet y bien que la gente las disfrutaba.

Que hayan añadido esa opción en la última generación, vale, pero no es tan importante ya que para eso existe el tener 2 mandos, etc... Y si no, con el precio que tiene actualmente la PS3, pues te compras otra y listo xD
jaja, yo esperaria un poco, para ver como avanza el tema
Yo no me compraria nada de JailBreak, quien sabe lo que puede hacer sony y lo que le pueda pasar a tu ps3. A mi mas que nada me gustaria por los emuladores que le pudieses meter pero para eso cojes tu psp y si lo quieres a lo grande la conectas a la TV.
-MasMe- escribió:
Spardy escribió:Yo personalmente, una ps3 sin internet, es una basura.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Un ordenador sin internet SÍ es basura, una consola sin internet no lo es, ya que una consola hasta hace poco no tenía internet y bien que la gente las disfrutaba.

Que hayan añadido esa opción en la última generación, vale, pero no es tan importante ya que para eso existe el tener 2 mandos, etc... Y si no, con el precio que tiene actualmente la PS3, pues te compras otra y listo xD

y una consola sin poder acceder a todo tu contenido comprado en la tienda online? ;)
-MasMe- escribió:
Spardy escribió:Yo personalmente, una ps3 sin internet, es una basura.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Un ordenador sin internet SÍ es basura, una consola sin internet no lo es, ya que una consola hasta hace poco no tenía internet y bien que la gente las disfrutaba.

Que hayan añadido esa opción en la última generación, vale, pero no es tan importante ya que para eso existe el tener 2 mandos, etc... Y si no, con el precio que tiene actualmente la PS3, pues te compras otra y listo xD


juas juas, pues mira esa tu opinion, pero la mia es que quiero tener una consola online.
Antifaz escribió:
Alcest escribió:dicen que funciona tambien en discos externos
sobre lo de los baneos...sony ya ha dicho que puede detectar si una consola ha usado el aparato o no, y que van a banear a aquellos usuarios que lo usen [+risas]


Ni sony ni nadie ha confirmado oficialmente nada, todo lo demas son meras especulaciones, chismorreos y rumores de paginas sin ninguna informacion oficial hasta que salga el usb y pase un tiempo de prueba .


haber antifaz, de momento sony ya ha paralizado la venta de los usb´s en australia, y eso no son chismorreos (si quieres te paso el link de la pagina oficial de los juzgados de australia),

si aqui en Europa sale a la luz el "jail" ¿tu te crees de verdad que sony se va a quedar de brazos cruzados, mirando com la gente empieza a jugar en sus consolas por la patilla?

No hace falta que sony vaya a tu casa i te lo comfirme personalmente.... es de sentido común que lo hara.. me gustaria equivocarme y llevarme un ZAS pero tio baja a la realidad i ten un poco de sentido común
El psjailbreak solo funciona con la versión 3.41
Otro que se une a la comunidad de PS3-eros XD
Toda la información sobre el PS Jailbreak la tienes el foro de Scene y Linux.

Saludos.
26 respuestas