pensando en poner chip spider

hola!! pues si, soy un novato en este tema, y hace dias que estoy estudiando el tema de los chips.

estoy pensando en poner un chip spider gx, aunque no se si vale la pena respecto al 1.1, en caso que el GX valga la pena, el tutorial que da su pagina web me deja bastante que desear, y no encuentro mas tutoriales sobre el GX, el que teneis aqui sobre el 1.1 tb servira para el gx?

por lo que respeta a lo necesario para montar el chip y su puesta en funcionamiento que es lo que necesito?

1. el chip en cuestion!!!
2. la bios, no me queda claro que es y si la necesito
3. necesito algun otro elemento para que mi xbox sea una xbox decente y como dios manda?

saludooos
1.- No lo se, pero por 20 y pico de diferencia creo que no merece la pena...
2.-La bios es un programa que es necesario para que la consola o el pc funcionen correctamente. Te fijaste en el pc cuando arrancas que salen unos numeros que comprueban la Ram, y luego cargan el Sistema Operativo? Pues eso es la Ram, en la Xbox mas o menos lo mismo...Y como te e dicho, sin bios la consola no cargara el Dash ;)
3.-Con el chip ya podras cargar otros Dash, aplicaciones, juego pir...copias de seguridad, etc. :p Asi que no, no te hace falta nada mas...excepto que quieras cambiar el disco duro que gracias al chip lo podras hacer... Pero bueno, eso ya es opcional .
Espero averte ayudado [barret]
La verdad ke el tutorial del GX esta echo para gente kon un poko de experiencia,no te deja muy claro algunas cosas pero uno ke ya ande trasteando (komo es mi caso) no le resultara problemas.

Yo tengo pensado cambiar mi Spider 1.1 por el GX en breve y te digo porke.

1 - Mas calidad de materiales y conectores del LPC mejorados para mejor contacto.

2 - 16 megas de memoria flash.

3 - Sistema operativo propio ke permite cambiar la bios siempre ke kieras sin necesidad de comprar el programador.

Si crees ke no te compensa gastarte 20 lerus mas pues compra el 1.1, de todas formas es una buena compra aunke ami se me keda cortito [ginyo]
Bueno, pues ya lo se, pero lo que hace es lo mismo, asi que yo seguire con el normal ;) Gracias por aclararlo [fumando]
vale, me estoy decidiendo por el spider gx, total por 20 eurillos...

pero MI PRINCIPAL DUDA es como diablos desmontar la xbox, porque en todos los tutoriales pone desmontar xbox, pero vale, como quito aquellas almohadillas sin destrozarlas???????

respecto a los destornilladores son los normales de toda la vida es decir o de estrella o plano es uno de especial porque tampoco e podido ver los tornillos en detalle para saber como son.

saludos!!!
Bueno, para desmontarla quita las pegatinas y todas las almohadillas como puedas...para desmontarla, destornilladores Torx 10 , 15, 20, no te recomiendo que lo hagas con uno de estrella ya que puede ser que te cargues los tornillos...
para quitar las almuadillas esas dales antes con un secador para que se despegen
saludos
La pobrecita mia ya no le kedan almohadillas y patina ke da gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas