Pensando en poner el chip pero con esta duda..

Hola

Os explico

Tengo una wii "virgen" la cual compré en su día de segunda mano

No tengo ticket de compra, por lo tanto, imagino que no dispongo de garantía en caso de rotura de la misma

SI no he entendido mal, nintendo ARREGLA LAS WII´S que le lleguen jodidas por la gráfica, lector,etc.. aún sin tener el ticket, eso sí, PAGANDO 70 EUROS ¿estoy en lo cierto?

Vale, vamos a suponer que sí, que estoy en lo cierto

Ahora voy, cojo mi consola "virgen" le meto un chip y, a los dos meses se me jode la máquina.

No tengo ticket de compra por lo que tengo que pagar sí o sí el arreglo, pero.. ¿SE PUEDE NEGAR NINTENDO A REPARARLA POR LLEVAR PUESTO O HABER LLEVADO CHIP AÚN PAGANDO YO ESOS 70 EUROS?

Es que, si nintendo pasa de arreglar consolas, aún pagando, que hayan llevado o lleven chip paso de chipearla.

Pero, si a alguno de vosotros le ha mandado una consola modificada, sin garantía (o teníendola pero no haciendo uso de ella al estar trasteada) y nintendo la ha arreglado a pesar de haber llevado el chip, pues hoy mismo se la doy a un colega para que me la chipee y, si se rompe, pago esos 70 euros y listo

Saludos
Si te cobran no se van a negar [rtfm]

Eso si, si no te sientes seguro practica mas antes de poner el chip.
PZ! escribió:Si te cobran no se van a negar [rtfm]

Eso si, si no te sientes seguro practica mas antes de poner el chip.

No, si el chip me lo pone un colega.. (ni tengo idea ni material necesario)

Por ejemplo, si no me equivoco, microsoft no admite xbox360 baneadas jodidas aún pagando.

Saludos
(X_X) escribió:
No, si el chip me lo pone un colega.. (ni tengo idea ni material necesario)

Por ejemplo, si no me equivoco, microsoft no admite xbox360 baneadas jodidas aún pagando.

Saludos
me parece que te equivocas, lo que no admitirá sera quitarte el baneo o admitir el baneo como desperfecto, pero si le salen 3 luces rojas lo mas probable es que te cobre la reparación y a casa.
No, no se equivoca. Microsoft o Nintendo, o la tienda de la esquina, puede aceptarte o no una consola que no está en garantía.
Y si no te la acepta, que como empresa están en su derecho, te la tienes que comer con patatas.

Saludos.
negarse si k se pueden negar, pero es raro k lo hagan, ya k ganan dinero, es como negarse a venderte la consola
kytu escribió:negarse si k se pueden negar, pero es raro k lo hagan, ya k ganan dinero, es como negarse a venderte la consola
como ganan más? haciéndote pagar 70euros u otros 249? :-)
La politica de nintendo hasta ahora ha sido reparar cualquier maquina este o no en garantia pero sin garantia te cobran la reparacion.

Esta politica es la misma o muy similar a la de Sony con la playstation.

Microsoft actua diferente y ya puedes pagar que a ciertas cosas te dicen que no.
7 respuestas