Bueno, a día de hoy tengo:
Ps4 500 Gb
DIsco duro de 3TB creo que era
Lo que he venido haciendo hasta ahora era instalar los juegos que no me iban en el externo en el interno (muchos de vr sólo me funcionaban si los instalaba en el interno) y en el externo instalaba el resto, instalándalos normalmente y luego usando el payload app2usb para dejarlos en el externo.
Bien, ahora quiero subir a 9.00 y dejar la consola lo mejor posible. Por ello he pensado en pinchar el disco externo, formatearlo y dejarlo como memoria extendida. ¿contras de esto? PUes, si nadie me dice otra cosa, perderé todos los juegos que tengo instalados en el disco duro. Esto tampoco me preocupa mucho pues, todo será volverlos a "poner", a no ser que me digáis que hay una forma de hacerlo, que sea fácil y que me permita mantener los juegos (la posibilidad de pasarlos al pc y viceversa descartada. NO tengo el pc como para darle mucha marcha)
Luego, otra duda que tengo es.. Ese disco duro externo que ahora queda como memoria extendida.. ¿es igual que la interna? LO pregunto por los juegos de vr que comentaba antes los cuales sólo me funcionaban en el interno.¿me irán ahora en el externo(memoria extendida)?
Y la última..Si me decido a hacer todo, he pensado en arrancar la ps4 e ir borrando los juegos, uno a uno, que tengo en el hdd externo y dejar sólo los que tengo instalados en el interno.. ¿Cómo saber dónde está instalado cada juego?