Pensando en PSP Go, ¿qué tal?

Buenas.

Llevo unas semanas pensando en pillar la PSPGo, mi FAT ya está muy tocada y quería renovar, pero tengo varias dudas sobre ella...

-¿Es realmente cómoda? Parece bastante ergonómica y más portátil, pero no sé.
-¿Los Custom Firmware van igual de bien que en las PSP3000 y similares? Es decir, se pueden jugar todos los backups, emuladores... que en cualquier otra PSP, ¿no? Uso mucho PSP como PSX portátil, y espero no tener complicaciones para meter y aprovechar CF a la Go.
-¿Mejor autonomía que la FAT?
-¿Qué precio sería aceptable para comprarla?

Un saludo y gracias adelantadas :D
aver pantalla mas pequeña que las demas psp, memoria la verdad es buena 16gb pero no me enrolla lo que no soporta juegos fisicos solo desde la estore, por lo demas tube una y van muy bien cojen en el borsillo XD , tienen buena memoria y si vas para flaseo su memoria va cojonuda, espero que te valga de algo, un saludo
-¿Es realmente cómoda? Parece bastante ergonómica y más portátil, pero no sé.

Para mí no. De hecho el analógico está colocado realmente mal. Para emuladores o juegos de PSX va bién porque no tiran del analógico. Si buscas ergonomía me parece mejor opción la PSP Street. Como consola portátil es una virguería porque cabe en cualquier sitio.

-¿Los Custom Firmware van igual de bien que en las PSP3000 y similares? Es decir, se pueden jugar todos los backups, emuladores... que en cualquier otra PSP, ¿no? Uso mucho PSP como PSX portátil, y espero no tener complicaciones para meter y aprovechar CF a la Go.

Sí. Los CF van de pm. Pero, al igual que en las PSP con placa maldita no puedes instalar versiones deifinivas.

-¿Mejor autonomía que la FAT?

No he notado diferencia apreciable entre mi GO y mi FAT.

-¿Qué precio sería aceptable para comprarla?

Yo la compré por 99 € nueva con la oferta de los 10 juegos gratis, que la mayoría me funcionan en la PSVita.
Yo estoy en la misma duda que el forero estoy entre una psp 1000 ( la primera) o una go por 76 euros y 1 año de garantia, me interesa sobretodo si la calidad de pantalla de la go es tan superior a la primera psp como dicen.
Yo desde que me la compre estoy muy contento con ella. Ningún problema de control, ni ninguno.

Él que dice que él control no le gusta o no le acabe de gustar, no sabe lo que dice... Yo juego al PRO 2012, The Warriors, GTA LCS&VCS, Key of Heaven, Fifa 13, Final Fantasy Type0 entre muchos más con joystick y no tengo ningún problema a la hora de jugar.
Pues yo al final he pillado una por 76 eurillos como nueva y de momento lo que noto es la pantalla bastante mejor que la psp 1000 que tuve hace 5 años, pesa muy poco, el stick es verdad que esta en posicion rara, pero vamos igual de rara que en un mando de ps3.
Gracias a todos, esperaré unos meses hasta mi cumpleaños, pero vamos, tengo decidido comprarla, a ver si para entonces la encuentro a un precio aceptable :D Que con menos de 100 euros me vale.
Bueno, yo tengo una 3000, y una Go (y la 1000 del crio), y...

- La pantalla me parece mejor, aunque sea más pequeña.
- El analógico no es cómodo, pero tampoco es un dolor.
- Los gatillos si son un dolor. No es nada intuitivo tener los dedos en ellos, y al final te cansas.

Pero la verdad es que es una muy buena consola. Lástima no tener algo para pasar los discos UMD de la 3000 y tener que ir haciendo backups. Pero, por lo demás, muy aconsejable.

Un saludo.
Gamer0 escribió:Gracias a todos, esperaré unos meses hasta mi cumpleaños, pero vamos, tengo decidido comprarla, a ver si para entonces la encuentro a un precio aceptable :D Que con menos de 100 euros me vale.

Yo me la compre por 60 €uros + una M2 de 8 GB.
Liryco escribió:
Gamer0 escribió:Gracias a todos, esperaré unos meses hasta mi cumpleaños, pero vamos, tengo decidido comprarla, a ver si para entonces la encuentro a un precio aceptable :D Que con menos de 100 euros me vale.

Yo me la compre por 60 €uros + una M2 de 8 GB.

eso si es una ganga XD
Me ofrecen una por 50€ y me está tentando mucho...

La verdad es que no se que hacer, tenía pensado invertir el dinero en una memoria de 16gb para la vita, que tengo la de 4gb, tengo que elegir una de las 2 cosas...

Buff, ¿Qué aconsejáis?
_AsKa_ escribió:¿Qué aconsejáis?

Comprarla, porque aunque tenga sus carencias por la bateria y tal, es un emulador portatil de bolsillo con 16GB y ampliable por medio de tarjetas, y con un semi custom tipo LME queda muy chula.

Incluso puedes pillarte el cable de TV y jugar a los emuladores y tal en la tele, ademas es una PSP y con lo cual tiene el mejor emulador de PSX ( desarrollado por la propia sony XD ) y tambien los juegos de la psp.

-PSX
-NeoGeo AES y MVS
-MAME
-SNES
-MD
-NES
-SMS y GG
-CPS1 y CPS2
-GB, GBC y GBA
-PCE y PCE CD
-MSX, C64, SPEC, amiga
-JAVA

-etc,etc,etc

Creeme, te dara mucho juego ( con los emuladores tenemos juegos para decadas)
Es mucho follón modificarla?
_AsKa_ escribió:Es mucho follón modificarla?

No, es de lo mas simple, pasate por el post de schzylla:

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

y aqui la lista de emuladores para psp:

hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366

Saludetes ;)
Muchas gracias, seguramente me la pille, que desde que tengo la vita me están llamando muchos de la psp...
En 50€ es un gran precio

Ademas ahora hasta las fat valen 50€
Yo en el GAME dando el assassins creed 2 me salió por 30 euros justos con un año de garantía, y sabiendo (entiendo un poquillo de estos trastos y de PS3) xD que está en PERFECTAS CONDICIONES.

No me arrepiento, la cambié por una PSP 1000 que posteriormente vendí por 90 pavos. Esto ha sido hace tres meses, estoy encantado con mi Go!, pequeña, ligera, memoria de la leche, una pantalla más pequeña si, pero con mas nitidez y colores, wifi, bluethoot, skype, etcétera.

En cuanto a comodidad, hombre, yo no tengo las manos muy grandes, pero si eres del estilo de persona que es jugadora de basket en cuanto a manos, mejor píllate una 3000, sino, una Go!
Bueno, ya me he pillado la psp go, la he modificado, y a disfrutar...

Una pregunta, me he encontrado que algún juego pide grabar en la memory, la cual no tengo....

¿Alguna solución?
_AsKa_ escribió:Bueno, ya me he pillado la psp go, la he modificado, y a disfrutar...

Una pregunta, me he encontrado que algún juego pide grabar en la memory, la cual no tengo....

¿Alguna solución?

No tendo la go, pero me imagino que te dejara copiarlo en la memory interna.
salu2
_AsKa_ escribió:Una pregunta, me he encontrado que algún juego pide grabar en la memory, la cual no tengo....

¿Alguna solución?

Supongo que te refieres a un iso de psx?, la memoria interna de la consola ya hace de memory card ( tanto para cualquier emulador, como para cualquier juego de psp)
A ver, en la mayoría de los juegos me permite grabar la partida en la memoria interna, pero me he encontrado un par que dan problemas, y pregunto, ¿sólo me pasa a mi o es algo normal?
Yo también tengo la PSP GO y a veces me ha pasado también, algunos juegos me dicen que no encuentran la memory stick, pero eso se soluciona intentando guardar de nuevo, tarda un ratillo en coger la memoria interna.
_AsKa_ escribió:Bueno, ya me he pillado la psp go, la he modificado, y a disfrutar...

¿Alguna solución?

Yo llevo año y pico con la go y nunca me ha pasado eso..
Pues a mí la PSP GO si me parece una buena consola. Los acabados son superiores a los de las demás PSP´s, eso sin dudarlo. La pantalla tiene mejor contraste, y aunque sea más pequeña, la diferencia es mínima. También es más ligera, con memoria interna (se agradecen los 16GB y encima puedes meterle una M2 de 32, por si las moscas XD), y, si no tienes las manos muy grandes, si es ergonómica.

Los botones tienen mejor respuesta que los de la psp "normal", son del estilo de la vita, pero te dan buena sensación y precisión. Yo tengo ambas, y siempre por comodidad y por mayor cantidad de memoria, uso la PSP GO.

Además, ahora no tiene que estar mal de precio.

Saludos.
Estoy a punto de recibir una PSP GO que sustituirá a mi FAT (PSP 1000) ya que estoy cansado de jugar y verlo todo difuso.

He visto este hilo y querría haceros unas preguntas a los poseedores de la GO:

- ¿Donde es posible encontrar, hoy por hoy tarjetas M2 de 16 o 32 Gb?

- Poniendo una tarjeta M2, ¿es posible meter dentro los juegos con un CFW o sólo se puede en la memoria interna?

- ¿Se puede conectar por wifi a redes WPA2 o sigue estando limitada a redes WEP?

- En los tiempos de la PSP 1000 recuerdo que era posible meter videos, pero habia que convertirlos previamente a un formato propietario. ¿Sigue siendo necesario o ya es posible repoducir directamente películas Divx?
madridista_123 está baneado por "game over"
Sheu_ron escribió:Estoy a punto de recibir una PSP GO que sustituirá a mi FAT (PSP 1000) ya que estoy cansado de jugar y verlo todo difuso.

He visto este hilo y querría haceros unas preguntas a los poseedores de la GO:

- ¿Donde es posible encontrar, hoy por hoy tarjetas M2 de 16 o 32 Gb?

- Poniendo una tarjeta M2, ¿es posible meter dentro los juegos con un CFW o sólo se puede en la memoria interna?

- ¿Se puede conectar por wifi a redes WPA2 o sigue estando limitada a redes WEP?

- En los tiempos de la PSP 1000 recuerdo que era posible meter videos, pero habia que convertirlos previamente a un formato propietario. ¿Sigue siendo necesario o ya es posible repoducir directamente películas Divx?

respondiendo a tus preguntas
1 en fnac crep que las tienes o en mediamarkt seguro
2 creo que se puede de las 2 maneras
3 esa no la se
4 los videos los tienes que pasar a mp4 para psp
Gracias!!!

En fnac acabo de verla por 42 euros la de 16 Gb
En chipspain en cambio la tienen por 19 euros.

Si alguien ve la de 32 gb que avise plis :-)

(si es que funcionan en la PSP GO)
a mi la go me parece,pese a mis reticencias iniciales,la mejor de cuantas psp he tenido (y han pasado todas por mis manos ya). Comodidad, compacta,pantalla...
utreraman escribió:Comodidad, compacta,pantalla...

bateria XD
Es una consola más pequeña y ligera.
Si tiras de backups, su principal inconveniente de no tener lector de umds es hasta salvable y la resolución de pantalla, aunque más pequeña, sigue siendo buenísima.

Pero el problemón que tiene es que cuando llevas un rato jugando, la posición de las manos es incomodísima, como le pasaba a GBA micro. Para mi esto la descarta como opción, ya que PSP es una portátil con la que es fácil engancharse jugando una o dos horas.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo la tuve y se me hizo realmente incómoda, sobre todo los botones L y R.
31 respuestas