bueno, yo de lo unico que puedo hablar es de mi experiencia con el viper extreme
soldé los 4 cables e hice el puente, monté la consola, puse el programador y metí la cobra 2.0 wip...
estuve probando un poco las utilidades que trae, el isostream (me percaté que solo va teniendo un original, bueno no lo he probado con una copia, en la consola, pero a saltos y con dres, si te deja jugar claro), lo de ver el pc en la tele (aun esta muy verde tb), el cobra manager (al principio no iba y leyendo leyendo di un truco para poder usarlo, aunque no me fue a la primera)
lo siguiente que hice fue meter 2 isos en un dvd para probar lo del gcos, la carga de isos (aun no sabia que no leia mas alla de los 1,35gb ¿cierto?) y lo primero que me di cuenta fue que no me leia el dvd... mal empezamos
despues grabe un dvd normal y tp me lo leia, asi que me puse a investigar... vaya, parece que la solucion esta en el potenciometro, pues nada, a buscar polimetro y a desmontar la consola de nuevo... estuve probando sin montar la consola de nuevo porque poniendo el dvd con la consola encendida se sabe si lo pilla por el ruido, pues con los verbatim que tenia a mas de 150 no me los cogia, ya lei que a menos de 180 podia ser perjudicial, pero bueno, que le voy a hacer
asi que nada, por ahora me va todo bien y sin dres, y aun me queda probar emuladores y demas historias