Cuanto presupuesto tienes?
Te voy a poner una configuracion mas o menos parecida lo que me cogi yo, tambien empece solo refrigerando cpu.
http://prosilentpc.com/pedido-rapidoEl bloque es el mismo que tengo yo, no es muy caro, rinde bien y a mi me parece muy bonito.
Radiador he puesto uno doble para meterlo en el techo, si quieres uno triple tendria que ir colocado en las bahias donde van los discos duros, aunque para la cpu con uno doble basta.
En cuanto a tubos y racores tambien he cogido mismo color y tamaño que los mios, 19mm diameto exterior y 13mm diamero interior, aunque esto tambien va al gusto
eso si, te recomiendo los tubos primochill ya que son muy flexibles y no se pinzan.
En el presupuesto he puesto un deposito cilindrico que ya viene con el top para la bomba acoplado, asi que te ahorras tener que comprar el top, ademas este ya viene tambien con una Laing D5, aqui lo mismo que antes, tambien tienes otras posibilidades para cambiar cosillas y ponerlo a tu gusto, puedes cambiar a deposito con top para una laing ddc en vez de la d5, o cambiar la altura del deposito, o cambiarlo todo y poner uno de bahia
, en fin tienes muchisimas posibilidades.
Si tienes dudas habla con Prosilentpc, les comentas que caja tienes y cuanto presupuesto tienes y ellos te ayudaran tambien a configurarte la r.l, son muy amables y atentos.