Pensando en renovar móvil. ¿Alguna promo interesante?

Bueno, hace poco escribí sobre que mi Xperia Play estaba en las últimas. A dos semanas de cumplir los dos años, y por tanto de caducar la garantía, está en el servicio técnico para ser reparado. En caso de que me devolviesen uno NUEVO, lo vendería como tal y utilizar lo que me diesen por el para hacerme con un nuevo aparato o igualmente hacer un renove o portabilidad pillando algún smartphone que cueste con una tarifa de máximo 20€ sin iva lo que me hayan dado por este Xperia.

De cualquier modo y dado que la batería y la tapa del móvil me la han dado antes de mandarla en el servicio técnico, supongo que nanay de batería y tapa nueva, así que estoy pensando en un renove o portabilidad para conseguir un móvil nuevo algo mejor.

¿En The Phone House o alguna compañía tiene alguna oferta o promo interesante actualmente?

Por cierto, los mínimos para el nuevo móvil serían al menos 1GB de RAM, doble núcleo, una memoria interna que no sea ni de lejos tan paupérrima como los 400mb del Xperia Play y que sea expansible por MicroSD.

Un saludo!^^
ramulator escribió:Bueno, hace poco escribí sobre que mi Xperia Play estaba en las últimas. A dos semanas de cumplir los dos años, y por tanto de caducar la garantía, está en el servicio técnico para ser reparado. En caso de que me devolviesen uno NUEVO, lo vendería como tal y utilizar lo que me diesen por el para hacerme con un nuevo aparato o igualmente hacer un renove o portabilidad pillando algún smartphone que cueste con una tarifa de máximo 20€ sin iva lo que me hayan dado por este Xperia.

De cualquier modo y dado que la batería y la tapa del móvil me la han dado antes de mandarla en el servicio técnico, supongo que nanay de batería y tapa nueva, así que estoy pensando en un renove o portabilidad para conseguir un móvil nuevo algo mejor.

¿En The Phone House o alguna compañía tiene alguna oferta o promo interesante actualmente?

Por cierto, los mínimos para el nuevo móvil serían al menos 1GB de RAM, doble núcleo, una memoria interna que no sea ni de lejos tan paupérrima como los 400mb del Xperia Play y que sea expansible por MicroSD.

Un saludo!^^



Eso que preguntas se pone en este hilo hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
De todas maneras por lo que dices , tu terminal ideal es un BQ 4.5 ( desde 169€ a 179€ libre y nuevo ) o el nuevo BQ 5 ( 199€ libre y nuevo )
1 respuesta