Pensando en saltar de grafica o cambio de plataforma...

Tengo actualmente el pc de mi firma, y quiero pasar a una grafica superior de cara al futuro ( ahora mismo tengo una palit 1060 jetstream) habia pensado en pillar una gtx 1080ti, pero por lo que veo me hace un cuello de botella considerable... asi que me he planteado el salto de plataforma.. sinceramente me jode por que el pc no llega a los 3 años aun , pero temo quedarme corto en un futuro muy largo

ademas que ahora mismo juego a 1080p y me gustaria dar el salto a 2k..
Para 2k 60fps con una gtx 1080 tienes suficiente, no te hace falta la 1080ti ni tampoco renovar la plataforma, todo lo demás va ser gastar por gastar, si tienes pendiente renovar el monitor por un QHD podrías plantearte también una vega 64 para aprovechar el freesync o esperar al proximo año a la arquitectura navi de amd.
Evil_sukoide escribió:Para 2k 60fps con una gtx 1080 tienes suficiente, no te hace falta la 1080ti ni tampoco renovar la plataforma, todo lo demás va ser gastar por gastar, si tienes pendiente renovar el monitor por un QHD podrías plantearte también una vega 64 para aprovechar el freesync o esperar al proximo año a la arquitectura navi de amd.

No me hara cuello? lei que la 1070 ya me iria justa..
con un i7 6700? ni de coña
Cody_Travers escribió:No me hara cuello? lei que la 1070 ya me iria justa..

El cuello de botella lo tiene mas de uno pero en la cabeza [qmparto], el i7 6700 a 4ghz tendría mas o menos el mismo rendimiento que un i7 4790k a 4.5ghz, puedes ponerle la grafica que quieras y mas si tienes pensado en un futuro jugar a 1440p.

Puede ser que hayan juegos cpu dependientes que saturan bastante todos los nucleos pero no por eso ya deja de ser valido, preocupate el dia que tu procesador no pueda entregar los 60fps de forma constante para aprovechar la tasa de refresco del monitor, hasta entonces tienes pc para rato.
Evil_sukoide escribió:
Cody_Travers escribió:No me hara cuello? lei que la 1070 ya me iria justa..

El cuello de botella lo tiene mas de uno pero en la cabeza [qmparto], el i7 6700 a 4ghz tendría mas o menos el mismo rendimiento que un i7 4790k a 4.5ghz, puedes ponerle la grafica que quieras y mas si tienes pensado en un futuro jugar a 1440p.

Puede ser que hayan juegos cpu dependientes que saturan bastante todos los nucleos pero no por eso ya deja de ser valido, preocupate el dia que tu procesador no pueda entregar los 60fps de forma constante para aprovechar la tasa de refresco del monitor, hasta entonces tienes pc para rato.

Supongo que mi i7 6000 tiene mecha para rato......y mira que tengo una 970..
6 respuestas