Pensando en suicidarme, esto es superior a mí. Necesito ayuda.

@Hessss
No entiendo por qué les has dado acceso a tus ahorros. Por muy padres tuyos que sean, ese dinero es TU dinero, y tienes derecho a administrarlo como te de la gana, como si te lo quieres petar en putas. Esto es algo que aun mucha gente no entiende y luego lloran porque no tienen un duro. Lo primero que has de hacer entonces es crearte una cuenta en la que solo tu figures como titular.
Buenas.
Siento mucho tu situación, pero quitate esa idea de la cabeza. No dejes que puedan contigo, es una situacion jodida pero puede cambiar, ya lo verás.
Yo también tengo una situación bastante jodida en casa, pero nunca se me pasaría eso por la cabeza. Es una mierda estar así sin merecerlo y sin hacer nada, por culpa de otras personas, se lo que es eso. Pero si aguantas y haces todo lo que esté en tu mano por que cambie la situación te aseguro que cambiará, ánimo.
Mientras tanto céntrate en las cosas que te importan, como tu hermano, y evádete, desconecta, dedica tiempo a algun hobby... en estos casos cualquier cosa que te distraiga es buena aunque parezca una tonteria.

Piensa que la vida da muchas vueltas, tengo un amigo que intentó suicidarse pero por suerte no lo consiguió aunque estuvo cerca. Ahora su vida es totalmente distinta y es feliz.

Suerte y ojalá todo vaya mejorando.
Cuando entres en el mundo laboral tu cerebro va a tragar toneladas de mierda todos los dias y al final llegara un punto q vas a querer matar a cada persona que veas, asiq ya ves como es la vida :(
Me alegra leer que has pedido ayuda.
Aunque ahora sea algo muy muy duro ya simplemente deja que se desarrollen las cosas y piensa que has hecho lo mejor que podias hacer
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no entiendo a la gente que dice que vale poco, yo soy lo contrario, valgo mucho más de lo que se me reconoce :(

Hessss escribió: Mis padres tienen acceso a mi cuenta bancaria, haber trabajado solo les ha dado la oportunidad de saquearme aún más porque "la universidad es para ti así que la pagas tú trabajando, nos debes mucho dinero porque te hemos criado, podemos coger lo que queramos."

yo no los llamaría padres [qmparto]

si a mi me hubieran dicho eso me iría de la casa en ese mismo momento para no volverlos a ver nunca [oki]

esa es una de mis cualidades/defectos como lo quieras llamar, nunca olvido, nunca perdono, la venganza es uno de mis motivos de vida :)

bonita frase me acabo de agrupar, es para guardarla :)
@Hessss yo te aconsejo que vayas a los servicios sociales, pero antes, graba cualquier situación vejante o agresiva por parte de tus padres hacia ti o tu hermano, porque si no, pueden alegar que te lo estás inventando y luego puede ser peor
@Hessss

Venía a decirte que te pusieras en contacto con asuntos sociales pero ya vi que lo hiciste. Os deseo lo mejor a ti y a tu hermano.

Un abrazaco.
Suerte, verás como las cosas van a mejor, lo primordial es que salgais de esa situación.
Hola,no me voy a extender mucho,solo te doy fuerzas y animo para tan grave situación.
Sobretodo quierete mucho la primera base humana es quererse y aceptarse como ser.
Adora a tu hermano seguro que te necesita muchísimo .

Pd:te entiendo tanto,por que he vivido situaciones
Muy afines a las tuyas muchq suerte.
Me entristece muchisimo leer lo que has tenido que soportar, de veras :(

Espero que a partir de ahora todo te vaya bien, mucho has luchado hasta ahora como para rendirte, piensa que pronto seras libre y podras vivir bien.
@Hessss los centros de acogida de menores son un poco lotería, los hay muy buenos y los hay bastante malos, pero dentro de los malos... hasta estaría mejor tu hermano que en casa con tus padres. El problema serías tú, que al llegar a los 18 años te pondrían de inmediato en la calle el mismo día que cumplas los 18. Hay programas de mayoría de edad, pero es bastante complicado lograr plaza en ellos.
De los 20 chicos que tenía yo en uno de los centros de acogida en los que he trabajado, sólo 2 lograron acceso a un programa de mayoría de edad y fue porque eran candidatos realmente buenos con probabilidades muy altas de tener éxito. De hecho esos dos, a día de hoy son completamente independientes con su empleo y sus estudios completados.
al editar el primer mensaje este hilo deja de tener sentido (no se de que va el tema)
@Hessss Espero que todo se solucione
Joder, leí el hilo desde el princpio, sólo decirte que me alegro que hayas tenido ese valor en contarlo, ahora las cosas sólo pueden ir a mejor

Mucha suerte !!! [buenazo]
Hessss escribió:EDIT: ACABO DE HABLAR CON MI PROFESORA Y ALGUNOS RESPONSABLES DEL INSTITUTO. VAN A LLAMAR A SERVICIOS SOCIALES.

Me alegro de leer eso. Ánimo!
64 respuestas
1, 2