Pensando en tener un PC para jugar.

Hola este es mi primer post en esta zona. Yo nunca he usado el PC para jugar, aunque me he dado cuenta de que salen bastantes cosas y que el PC puede ser una alternativa interesante a la XBOX

Lo primero que he visto asi interesante es este.
Imagen
http://global.shuttle.com/Product/Barebone/SN25P.asp

Viene con una tal NVIDIA nForce™4 Ultra MCP integrada en la placa, supongo que esto estara bien para ir empezar, digo yo XD

La idea que me frena es que para PC el 90% de los juegos son FPS o RTS. Esto es desmentible?
Sip y tanto que es desmentible, los mejores juegos de Rol son de Pc. Los juegos de estrategia por turnos tb son de PC, las mejores aventuras graficas son de PC. Los unicos generos q no tiene son de lucha estilo Soul Calibour y plataformas.
Con esa grafica integrada tendras para empezar si.... para empezar a ver windows en el monitor [risita]
Mildow escribió: Sip y tanto que es desmentible, los mejores juegos de Rol son de Pc. Los juegos de estrategia por turnos tb son de PC, las mejores aventuras graficas son de PC. Los unicos generos q no tiene son de lucha estilo Soul Calibour y plataformas.

Esto sera discutible no? xDDD para mi por ejemplo ni de coña estan los mejores RPG en pc. Lo unico q le veo ventaja en el pc es a la estrategia y los FPS ( y los fps ya esta cambiando la cosa poco a poco por culpa de xbox y ya mismo xbox360).

Esos pc q son barebones traen unas graficas bastante ridiculas y no podrias jugar a casi nada de lo actual, a no ser q quieras solo estrategia , pero aun asi cuando salga age of empire 3 tampoco podrás ni olerlo xD
montate uno a piezas... siempre te saldra mejor y ademas sabras lo que lleva dentro... si quieres algun cosejito no dudes en preguntar... pero para empezar piensa en:

AMD 64 Socket 939 (un 3.0 te ira de sobras)
Una placa con soporte Pci-EX (las graficas en esete formato son mas baratas y mejores)
1gb DDR
200gb SATA
Y grafica... pues yo iría a por una 6600gt de nvidia

Con eso tienes un pc de sobras pa jugar... eso si, mas caro que una 360...

Bueno lo dicho, que si quieres algun consejo, duda o lo que sea, por aki estamos...

saludos
depende de a lo q lames rol. Para mi juegos de rol no son ni diablos, ni final fantasys, sino juegos como la saga elder scrolls, y la tienes entera en pc, aunq el morroind tb esta para xbox, al igual q muchos fps, pero nunca me acostumbrare a jugar a estos juegos con elmando... donde un raton + teclado....

yo pasaria de comprar ese pc y me lo compraria pieza a pieza por inet q es lo mas barato y escoges lo q tu kieres. Si no lo sabes montar siempre puedes ir a una tienda...
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)