A ver, creo k alguno me ha pillado, pero hay otros k no, lo primero k he hecho como usuario totalmente inexperto en el tema ha sido entrar en el enlace ke das Dj Delfy, y despues de 5 minutos me he pirado pq he ido leyendo y saltando y en definitiva para una persona k no tiene ni pajolera idea, esa información no le aclara nada, esa información es para gente k ha ido siguiendo más el tema desde el principio, para mi, eso me presenta aun más dudas, pq no se como combinar una cosa con la otra y para k serviría el resultado, como ya he dicho, leyendo mucho y rebuscando al final fijo k comenzarías a aclararte pero, repito k una muy buena sugerencia para este foro sería reunir los tutoriales o hacerlos de nuevo adaptados a la situación actual mostrando de manera paso a paso como llegar (con unos materiales X indicados en cada caso al principio del tuto) a rular soft homebrew en una NDS y no morir en el intento, y entonces, cada nuevo usuario entrará en los tutos, leerá en k consiste cada solución y podrá ajustar su solución a su medida, pq supongo k habrá cosas más caras k otras, etc.
Y repito, no es por mi, pq yo me lio y en unos dias me pongo al dia, además de k no tengo la NDS y hasta marzo o abril creo k no me la pillare, pero hay mucha gente k se está engrescando con NDS y cada vez habrá más, y creedme, yo ya conozco gente k se está pasando a NDS desilusionados con PSP.
Bueno pos nada, a seguir rulando el foro tan bien!!
Espero ser miembro del scene algún dia xDD
Dew!!