Pensando en una 360

Planteándome la compra que pone el título, tengo un montón de dudas respecto a la consola.

1- ¿Para flaseharla tengo que comprar una antigua como pasa en PSP?, ¿influye que sean nuevas?

2- En el flasheo, ¿puedo quedarme con la consola jodida si algo sale mal?

Un Saludo ;)
1- No. Salvo si es de las últimas, pero ya se podrá, ya... xD.
2-No. Si es un mando igual le pegas el palo al SAT, pero con la consola no xD.

Saludosss
ZADOK escribió:No. Si es un mando igual le pegas el palo al SAT, pero con la consola no xD.

No entiendo lo del mando, ¿se puede joder el mando con el flasheo y no el lector? ein?

Un Saludo ;)
No es eso.
Quiero decir que si te palma la consola, puedes cambiarla por otra, pero no quedándote la rota.

Si se te casca un mando (por lo que sea), DICEN que te envía microsoft otro sin pedirte el roto. El resto lo deduces tú.

Saludosss :-)
Me expliqué mal, me refería a que si la consola puede llegar a joderse con el flasheo, no si puedo quedarme con la que se joda XD Lo que me preocupa a mí es si puede quedar hecha un pisapapeles por culpa de ese proceso.

Un Saludo ;)
ZADOK escribió:1- No. Salvo si es de las últimas, pero ya se podrá, ya... xD.

Algo me he perdido, ¿qué le pasa a las nuevas?, ¿lo dices por el benq?
Lo dice por las 79FK, que por ahora no se pueden flashear, aunque hay por ahi un hacker mexicano que dice haberlo conseguido hace un par de meses, pero que por ahora no revela el método por 'cuestiones comerciales'.

Las Benq se han visto por USA y Mexico, pero por España que yo sepa no ha llegado aun ninguna.

SaSuKe-SaMa escribió:Me expliqué mal, me refería a que si la consola puede llegar a joderse con el flasheo...

La verdad es que te explicas bastante mal, deberias dejar las drogas duras [+risas] . Si te refieres al proceso de flasheo, el lector puede joderse si se corta el proceso en la mitad (por ejemplo, por un corte de luz, un cuelge del ordenador, etc). En ese caso, lo mas seguro es que obtengas un bonito ladrillo, o sea un lector inservible. Si es un Samsung ms28 hay tutoriales que explican como recuperarlos, a mucha gente les ha funcionado. Con los Hitachi, por lo que he leido, no se puede (si fallas, la jodes). En ese caso te queda la opcion de comprar otro lector, introducirle la key de tu viejo lector (IMPRESCINDIBLE) y reflashearlo.

En otro caso, si con 'joderse' te refieres a que si por usar backups puede estropearse el lector (como solia pasar en la PS2, que al final apenas leia consumibles), te informo que la lectora de la XBOX 360 es de bastante mejor calidad que las de PS2 (lastima que la placa sufra tantos problemas de sobrecalentamiento), usando buenos consumibles (Verbatim) las lecturas van tan suaves como los originales.
SKyo escribió:La verdad es que te explicas bastante mal, deberias dejar las drogas duras [+risas]

¿Tanto se nota? [ayay] XD

En fin, supongo que el flaheo es difícil pero sabría apañarmelas, con los pedazo tutoriales que veo por aquí la dificultad se debe ver bastante reducida :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Supongo que el flaheo es difícil pero sabría apañarmelas, con los pedazo tutoriales que veo por aquí la dificultad se debe ver bastante reducida :)

Lee bien los tutoriales, explican paso a paso el proceso. Si los sigues al pie de la letra es muy dificil que falles. La mayoria de los errores en flasheos vienen de no leer las cosas e ir 'a lo loco'. Yo he flasheado Samsung ms28 y una Hitachi 78FK, el proceso no se parecia en nada de una a otra, pero siguiendo los tutoriales ni un problema. Recomendado usar la Combo Conceptronic, va perfecta.
8 respuestas