Lo dice por las 79FK, que por ahora no se pueden flashear, aunque hay por ahi un hacker mexicano que dice haberlo conseguido hace un par de meses, pero que por ahora no revela el método por 'cuestiones comerciales'.
Las Benq se han visto por USA y Mexico, pero por España que yo sepa no ha llegado aun ninguna.
SaSuKe-SaMa escribió:Me expliqué mal, me refería a que si la consola puede llegar a joderse con el flasheo...
La verdad es que te explicas bastante mal, deberias dejar las drogas duras
. Si te refieres al proceso de flasheo, el lector puede joderse si se corta el proceso en la mitad (por ejemplo, por un corte de luz, un cuelge del ordenador, etc). En ese caso, lo mas seguro es que obtengas un bonito ladrillo, o sea un lector inservible. Si es un Samsung ms28 hay tutoriales que explican como recuperarlos, a mucha gente les ha funcionado. Con los Hitachi, por lo que he leido, no se puede (si fallas, la jodes). En ese caso te queda la opcion de comprar otro lector, introducirle la key de tu viejo lector (IMPRESCINDIBLE) y reflashearlo.
En otro caso, si con 'joderse' te refieres a que si por usar backups puede estropearse el lector (como solia pasar en la PS2, que al final apenas leia consumibles), te informo que la lectora de la XBOX 360 es de bastante mejor calidad que las de PS2 (lastima que la placa sufra tantos problemas de sobrecalentamiento), usando buenos consumibles (Verbatim) las lecturas van tan suaves como los originales.