Pensando en vender la Wii.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estoy pensando en vender la Wii, ya que no me aporta nada a corto y a largo plazo. La tengo bastante apartada, ya que PS3 y xbox360 le quitan todo el protagonismo con sus títulos.

Tengo la Wii negra y supongo que en Game me darán 80 pavos en vale y ellos la venden por 100 o 110€. El mando también lo deberia de vender y los best-sellers que tengo.

¿Que hariais vosotros?

P.D: Fanboys, abstenerse.
yoyo1one escribió:Estoy pensando en vender la Wii, ya que no me aporta nada a corto y a largo plazo. La tengo bastante apartada, ya que PS3 y xbox360 le quitan todo el protagonismo con sus títulos.

Tengo la Wii negra y supongo que en Game me darán 80 pavos en vale y ellos la venden por 100 o 110€. El mando también lo deberia de vender y los best-sellers que tengo.

¿Que hariais vosotros?

P.D: Fanboys, abstenerse.

Vendela aqui en C\V, en el Game te vana dar una mierda por todo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No llevo los tres meses exigidos para usar la compra-venta.
segundamano esta bien apra vender en mano en tu ciudad

saludos
Estoy seguro de que te faltan juegazos por probar.

Y si la quieres vender de todas formas para compraventa te quedan 5 dias. puedes esperar un poco y ya
Hombre vendiendolo algun particular sacaras bastante mas que con game.
Prueba poner un anuncio en mil anuncios que segundamano.es es una mier??
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Pues yo estoy pensando en comprarmela, la quiero solo para jugar al mario karts y a wii party... XD

Te recomiendo lo que el compañero, ponerla en mil anuncios (segundamano.es es una mierda según de donde seas y lo que vendas) la wii por 100€ te la quitan de las manos.
no la vendas hay juegos que merecen la pena no la vendas! :p
para lo que te pueden pagar, o intentas venderla en mexico que estan sobrevaloradas o mejor conservala y heredala, es lo que yo he hecho con mis consolas anteriores
XxSiameSaxX escribió:Pues yo estoy pensando en comprarmela, la quiero solo para jugar al mario karts y a wii party... XD

Te recomiendo lo que el compañero, ponerla en mil anuncios (segundamano.es es una mierda según de donde seas y lo que vendas) la wii por 100€ te la quitan de las manos.

El Wii party te lo recomiendo bastante, engancha a casi todo el mundo.
te recomiendo la vendas por internet, poniendo un anuncio, pero ten cuidado, ya que puse una vez un anuncio en internet de esos gratis y me llueven spam a punta pala, cuidado con el sitio que eliges
Por 100 euros en cualquier sitio web te la quitan de las manos. 120-150 euros y segun con que juego.
En game y cash converters te engañan y al futuro comprador tambien.
Yo la tengo en venta, y la verdad que me esta costando venderla, parece ser que la gente esta ya muy arta de wii.
albertosh escribió:Yo la tengo en venta, y la verdad que me esta costando venderla, parece ser que la gente esta ya muy arta de wii.

Creo yo porque os pasáis un huevo con los precio, muchos pe deis lo que vale una wii nueva porque algunos que la vende lleva unos cuantos accesorios la gente no le interesa los accesorios sino la consola y dos mandos va que chuta.

Lo he mirado en eBay,Segundamano.es y mil anuncios mas que ver los precios me da ganas de cerrar la web para que no me de un infarto de corazón.
14 respuestas