pensando en vender posavasos....

wenas a todos, escribo esto en plan "desesperacion", porqe ya no se q hcer.... no se si van ya 7 posavasos y un backup bien hexo...y parece q la cosa va a seguir. mi consola esta flasheada(y bien creo pq el top spin 2 backup me va), y uso una grabadora Lg GSA-H10NRBB, q no se pq pienso q es la culpable.... porq creo q lo hago todo bien: uso el wxripper para hcer hotswap y crear mis .iso, luego uso el SSmerge1.7b para extraer las ss de la imagen, parcheo y grabo cn el clonecd 5.2.9.1 usando el .dvd. grabo a 1x.
pues asi llevo desd q empeze y ni el pro6, ni el project gotham 3, ni el GOW han salido bien, uso verbatim, y la ultima vez q intnte hacer un backup(del pro 6) cogi un ridisc para variar pero tmpoco sirvio. se m olvidaba deciros que m salia en el pro y en el gow el error de redundancia ciclica y cambiaba las C por las D, y nada tmpoco. weno, si alguien puede intuir a q se debe pues q cntest xfavor. saludos¡¡¡ X-D
A ver compañero yo tambien he hecho algunos posavasos con la GSA-h12N. Mi 360 me decia que los backups me los comiera con patatas. Al final he decido hacerme con una Pionner dvr-111d y se acabaron los posavasos Tengo Hitachi 47D en mi consola y al final he llegado a la conclusión que los grabados con Pionner son los que le gustan.

También he consultado en varios foros y parece que la Pioneer es la mas extendida por ofrecer mas compatibilidad. De todas maneras asegurate que realizas bien todos los pasos a la hora de crear tus backups.

Saludos y a disponer.
El compañero te ha dado la solucion. yo estaba en la misma situacion q tu, y por no gastarme los 30€ q vale la pioneer hice varios posavasos... No vale la pena, pillate la grabadora y no tendras ningun problema
Uso el tutorial de grabacion al pie de la letra,y posabasos pues me dice que limpie el disco y esta que me reflejo en el.

Samsung modificado y preparo la imagen de mi propio original PGR3

Grabadora LG-4167B firwa: DL13 grabo a 2,4X en ridisc dvd+r DL a 1,2 E en opirata 8.5Gb, lo mas varato que en contre, este domingo pasado

Grabo con ImgBurm y clonecd version recomendada aqui. NADA el disco en mi lector hitachi 47.

y que los pula mas.......... en fin probare con 1x haber que pasa.
y si acaso con vervartin, un otras marcas.

Alguna recomendacion.......gracias a todos que lo currais mucho ......

cuando la compre la xbox360 la arraque para primera prueba que rulara, directamente la desmonte y la flasee. en fin va todo correcto lo falta las copias de seguridad que quiero tener de mi PGR3 parr reservar el original a buen recaudo, que tengo nenes pequeños que les gustan los disco que vuelan tambien , lo les doy otro concepto en ves de posavasos, mas platillos volantes al paso que voy tendre todo un imperio galactico.
Saludos.
ya vi en bastantes lugares q todo e mundo recomendaba la pionner... pero tmb ves a alguien a quien no le fue bien.... una cosita... con la pionner hace falta hacer hotswap? pienso q si pero no lo mire.weno, intentare ver por alguna pag a ver si la venden barata, que aqui en canarias pa encntrar una cosa....
si saben de alguna oferta por ahi por favor avisen¡¡ saludos y gracias por la ayuda¡¡¡
Pues yo repito lo k he dicho en mas post como este:

Uso LG GSA-H10N
IMGBURN
SS MERGER 1.3
Verbatim grabaos a 2x

Y ningun posavasos aun, y nose k mas puedo decirte, las SS siempre las e pillao del post de este foro de sectores de seguridad.

saludos
pos si de algo sirve, todo el mundo habla de compatibilidad con las grabadoras y sin tanto rollo empeze a grabar mis backups con una LITE-ON DVDRW SOHW-1693S de las mas economicas por mi rumbo y hasta el momento no he tenido ningun problema con ninguno, ni un solo pasa vasos hasta el momento,
Una cosa, hace falta parchear la imagen antes de grabarla?
loko360, pero usabas el wxrippeR? t salio en algun juego el error de redundancia ciclica? voy a probar cn el ss merge 1.3 y cn el imageburn a ver q tal. gracias a todos por la ayuda¡¡ saludos¡¡
si usaba wxripper, cambiando la 3ª C x una D en el archivo layer no me ha dado problemas ninguno, y los backups los leo, y grabo con esa grabadora. [looco]
joder, q suerte tienes¡¡¡ weno, perdona si t molesta, pero qiero preguntrta par de cosas a ver si descubro q hago mal...:s
tienes el firmware actualizado? yo tngo el JL11 ahora, pero no lo he probado pq se m gastaron los DVD DL, asi q a esperar...
si yo tb le puse la JL11, antes tenia la ke venia de serie, pero no probe a hacer backups con esa, los he echo ya todos dspues de haber puesto la JL11.
Por cierto el firmware lo baje de AKI
Prueba a actualizarlo con ese, si te deja claro..
EDITO:

Por cierto tu grabata es DVD-RW o DVD-RAM ??
La mia es esta:
Imagen
Para cualkier duda aki estoi [ok]
saludos
oks loko360, yo hize mis backups cn el q venia de fabrik, qizas por eso.... aunq nose. el lunes voy a pillar la lectora dvd samsung sh-D162C q por 16 euros se q voy a tener el problema solucionao, o eso espero¡¡¡ jejeje. mi grabadora es dvdram, cmo la tuya, =, asi q creo q va a ser el firmware de fabrik lo q m da problemas. ya t cuento como m va la cosa, saludos¡¡¡¡¡
yo probaria primero con el firmware ese, y si tienes problemas pos te pillas el lector.

De todas formas aunke tengamos la misma grabata puede ser problema de la placa base ya que todos los datos que lee la LG pasan x la placa, pero no tengo ni idea si podia ser problema de eso.

un saludo y espero k lo soluciones, ya me diras algo ;)

PD: Yo a esperar a que me llegue un pedido de CDFolie, de 10 tarrinas verbatim :D :D [carcajad] :D :D . saludos
weno, pues espermos q no sea la placa pq es nueva, amos, de este verano, una asus pero no creo q sea eso, voy a probar 1 lo del firmware.. a ver q sale, espero q funcione pq ya llevo mas de 45 euros tiraos... ya t cuento
saludos ¡¡¡¡¡
14 respuestas