Pensando en vender VGABOX y Cable Componentes

Bueno, el asunto es que me acaba de llegar hoy el VGABOX este
y el cable de componentes para PS3 que aparece mas abajo:

http://www.reciclapc.com/shop/reciclagame/product_info.php/products_id/470

y lo he probado a 720p en un TFT 4:3, y no se ve mal, pero a mi no me convence eso del estiramiento de imagen en los juegos al no ser mi monitor panorámico, soy bastante purista en ese sentido, por lo que realmente no me va servir para nada,( prefiero jugar por RGB en la tv pequeña que se ve bastante mejor) pues cuando compré el monitor panorámico irá por HDMI/DVI, concretamente el LG ese famoso que tanta peña tiene por aquí.

Asi que recomendarme que hacer con el, ****************
saludos
de donde eres por si me interesa gracias ;)
iop escribió:de donde eres por si me interesa gracias ;)

Orense es una provincia de Galicia X-D
Una cosa, porque lleva clip este hilo????

Es que no se para que sirve o que es lo que significa.
El clip significa "attachment", que biene a ser "adjunto".

La idea es que, todo thread que contiene algun archivo adjunto (como cuando adjuntas una foto, un zip o un archivo cualquiera en un mail) ya sea agregado en el foro directamente, o subido por moderador, se marca automaticamente con un clip indicando justamente esto, que un usuario o simplemente en algun punto del thread hay uno o mas archivos para descargar/visualizar.
En este caso, la persona que ha contestado justamente antes que tu, ha adjuntado una foto. De aqui, el clip.

;)

Light.
EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite la compra/venta fuera del foro de C/V
EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite la compra/venta fuera del foro de C/V
Es cierto que la imagen estirada molesta bastante.

Yo tengo ese mismo VGABOX conectado a un CRT y puedo ponerle una relación de aspecto correcto, con el inconveniente de que tengo bandas negras arriba y abajo. Aún así, a 1080i las bandas son pequeñas (son más grandes a 720p).

Si olvidamos eso, la calidad de imagen es excelente, nada que ver con una TV normal donde los dientes de sierra están a la orden del día.

Saludos.
Dartanyan escribió:Es cierto que la imagen estirada molesta bastante.

Yo tengo ese mismo VGABOX conectado a un CRT y puedo ponerle una relación de aspecto correcto, con el inconveniente de que tengo bandas negras arriba y abajo. Aún así, a 1080i las bandas son pequeñas (son más grandes a 720p).

Si olvidamos eso, la calidad de imagen es excelente, nada que ver con una TV normal donde los dientes de sierra están a la orden del día.

Saludos.

Yo no lo puedo poner a 1080i debe ser por el monitor, (pone fuera de rango) y lo veo poco nítido pa mi gusto a 720P comparado con la tele pequeña por RGB, es un par de pulgadillas mas grande que la tele, y por eso no compensa mucho, el TFT que tengo ahora es de 17", lo raro es que sólo me acepta 780P por componentes(será que tiene 2 años imedio) o sea que de Blue-ray en este TFT, nada de nada.

Eso si, el vgabox este parece cojonudo, pero hay que acompañarlo con cosas decentes tb
Miniviciao@ escribió:
Yo no lo puedo poner a 1080i debe ser por el monitor, (pone fuera de rango) y lo veo poco nítido pa mi gusto a 720P comparado con la tele pequeña por RGB, es un par de pulgadillas mas grande que la tele, y por eso no compensa mucho, el TFT que tengo ahora es de 17", lo raro es que sólo me acepta 780P por componentes(será que tiene 2 años imedio) o sea que de Blue-ray en este TFT, nada de nada.

Eso si, el vgabox este parece cojonudo, pero hay que acompañarlo con cosas decentes tb

Pues debe ser por el monitor porque ya te digo que no hay color entre ese VGABOX y una TV normal.

Yo juego en un CRT de 19', y alcanza 1080i y bastante más :-) Esa es una de las grandes diferencias de los CRT y los TFT.

De hecho, algunos juegos como el NFS Carbono detectan la resolución HD (salen nuevos logos al empezar que notifican este cambio) y ofrecen otra calidad en sus texturas y calidad general.

Te lo digo porque he podido jugar en ambas situaciones: en ese monitor de 19' y una TV normal de 29' Sony WEGA. Me quedo con el monitor sin ninguna duda.

Saludos.
Dartanyan escribió:
Pues debe ser por el monitor porque ya te digo que no hay color entre ese VGABOX y una TV normal.

Yo juego en un CRT de 19', y alcanza 1080i y bastante más :-) Esa es una de las grandes diferencias de los CRT y los TFT.

De hecho, algunos juegos como el NFS Carbono detectan la resolución HD (salen nuevos logos al empezar que notifican este cambio) y ofrecen otra calidad en sus texturas y calidad general.

Te lo digo porque he podido jugar en ambas situaciones: en ese monitor de 19' y una TV normal de 29' Sony WEGA. Me quedo con el monitor sin ninguna duda.

Saludos.

Cuando ya tienes la ps3 en la pantalla del tft a 720p x ejemplo, le das a 1080i y te lo pilla? alomejor el mio no xq no debe tener eso de DHCP ein? el caso es que se sale de rango, y a 720p aparece estirado.
ese aparato va de lujo yo lo tengo y se juego muy bien no se nota nada lo estirado
PleyStation3 escribió:ese aparato va de lujo yo lo tengo y se juego muy bien no se nota nada lo estirado

xq tendrás un panorámico, sino se ve estirado si o si, a no ser que lo veas con franjas o en 10801 si te la admite el monitor, que las recorta un poco.
mi monitor no es panoramico y ni veo franjas negras
Phantasmagoria escribió:mi monitor no es panoramico y ni veo franjas negras

En que resolución tienes las consola?
Miniviciao@ escribió:En que resolución tienes las consola?

720p
si pinchas en mi firma veras mi video como se ve el Resistance
PleyStation3 escribió:si pinchas en mi firma veras mi video como se ve el Resistance

No se que tal te va de nitidez, xq en el video no se aprecia, pero parece que te va pantalla completa, digo parece, xq es matemáticamente imposible, PS3 saca panorámico si o si, a no ser que lo metas por RGB, 4:3, probasteis a mover la pantalla hacia los lados para ver si hay parte del juego que no se ve? lo mas que pude hacer para que no se vea estirado en mi tft, es alargar la imagen hacia los lados, (vamos como si fuera un panorámico, visión perfecta, pero claro, muevo la imagen en su conjunto por la derecha o por la izquierda, y hay zona de juego que no estoy viendo, nitidez tb me da menos el monitor a 720P, ni andando con el brillo y el contraste consigo mejorar la del RGB, la bajada de 75 hz a 60,al conectar la ps3, parece que no le sienta nada bien, el TFT con el PC me da como el triple de nitidez sin exagerar, que con la ps3, en fin que será del monitor, xq no se pueden hacer mas pruebas, o 720p o nada.
Miniviciao@ escribió:
No se que tal te va de nitidez, xq en el video no se aprecia, pero parece que te va pantalla completa, digo parece, xq es matemáticamente imposible, PS3 saca panorámico si o si, a no ser que lo metas por RGB, 4:3, probasteis a mover la pantalla hacia los lados para ver si hay parte del juego que no se ve? lo mas que pude hacer para que no se vea estirado en mi tft, es alargar la imagen hacia los lados, (vamos como si fuera un panorámico, visión perfecta, pero claro, muevo la imagen en su conjunto por la derecha o por la izquierda, y hay zona de juego que no estoy viendo, nitidez tb me da menos el monitor a 720P, ni andando con el brillo y el contraste consigo mejorar la del RGB, la bajada de 75 hz a 60,al conectar la ps3, parece que no le sienta nada bien, el TFT con el PC me da como el triple de nitidez sin exagerar, que con la ps3, en fin que será del monitor, xq no se pueden hacer mas pruebas, o 720p o nada.

Se ve la pantalla completa sin ninguna franja negra y no lo tengo por rgb lotengo por componente.
Jur...

Os recuerdo que no se permite la compra venta fuera del foro correspondiente.

Que no se vuelva a repetir, por favor, o tendré que cerrar el hilo.

Un saludo.
20 respuestas