PleyStation3 escribió:si pinchas en mi firma veras mi video como se ve el Resistance
No se que tal te va de nitidez, xq en el video no se aprecia, pero parece que te va pantalla completa, digo parece, xq es matemáticamente imposible, PS3 saca panorámico si o si, a no ser que lo metas por RGB, 4:3, probasteis a mover la pantalla hacia los lados para ver si hay parte del juego que no se ve? lo mas que pude hacer para que no se vea estirado en mi tft, es alargar la imagen hacia los lados, (vamos como si fuera un panorámico, visión perfecta, pero claro, muevo la imagen en su conjunto por la derecha o por la izquierda, y hay zona de juego que no estoy viendo, nitidez tb me da menos el monitor a 720P, ni andando con el brillo y el contraste consigo mejorar la del RGB, la bajada de 75 hz a 60,al conectar la ps3, parece que no le sienta nada bien, el TFT con el PC me da como el triple de nitidez sin exagerar, que con la ps3, en fin que será del monitor, xq no se pueden hacer mas pruebas, o 720p o nada.