pensando en venir a este bonito mundo

hola estoy pensando en comprarme una psp en japon ya que un amigo mio va de viaje alli y me la puede sacar por unos 150 euros mas o menos. Mi pregunta seria para saber como está el tema de carga de backups con una consola recien comprada alli. que necesitaria y todo eso...

muchas gracias

pd: he estao mirando un poco por la busqueda avanzada e informandome pero lo quiero tener seguro porque es mucho dinero y si no puedo jugar a los emuladores no creo que me la compre...
Ahora mismo una PSP japonesa no te va a servir para mucho más que jugar originales en UMD y utilizar el exploit del GTA. Yo buscaría una 1.52 europea que son mas fáciles de encontrar y que tu amigo te traiga umd's raros o curiosidades que es lo que se trae de japon, pa lo otro con las EUR 1.52 o 2.00 te vale.
Te la compres donde te la compres, si es nueva no vas a poder cargar backups. Como bien te aconsejan, intentaria buscar una verion 1.52 o 2.00, que son las unicas que te funcionaran. Busca por los foros, que varios usuario dicen haber comprado recientemente una de estas versiones.
saulotmalo escribió:hola estoy pensando en comprarme una psp en japon ya que un amigo mio va de viaje alli y me la puede sacar por unos 150 euros mas o menos. Mi pregunta seria para saber como está el tema de carga de backups con una consola recien comprada alli. que necesitaria y todo eso...

muchas gracias

pd: he estao mirando un poco por la busqueda avanzada e informandome pero lo quiero tener seguro porque es mucho dinero y si no puedo jugar a los emuladores no creo que me la compre...

pasate por esta paguina que tienen psp 1.50 aqui
un saludo
muchas gracias a todos por la ayuda... siendo asi el caso vendere mi ds negrita y me comprare una de las pekeñas... en fin... me ubiese gustado una psp por sus hombrew pero que le vamos a acer ...
anda que basar la compra de una consola en si se puede piratear o no...
5 respuestas