› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Phosky escribió:Siiiii tías buenas, pero más cerradas que sus propias piernas (dios, me voy a apuntar esta frase jajjajajaja).
La verdad es que Iruñ(e)a es bonita... Además ya no tendrás excusa para ir a San Fermin xDD. Bilbao es bastante diferente. Para mí ni mejor ni peor. Aquí también hay mucho espacio verde; hay que saber dónde está(el parque de los patos, famoso donde los haya, donde los adolescentes se dan el lote y los viejos los miran con cara de depravados jajja).
Como bien dices, ni en las Herriko Tabernas te mirarán mal por hablar castellano. Hay muuuuuuchos conceptos erróneos acerca de Euskal Herria para los "forasteros".
Pues suerte en tu búsqueda jejejeje.
Weedman escribió:Phosky escribió:Siiiii tías buenas, pero más cerradas que sus propias piernas (dios, me voy a apuntar esta frase jajjajajaja).
La verdad es que Iruñ(e)a es bonita... Además ya no tendrás excusa para ir a San Fermin xDD. Bilbao es bastante diferente. Para mí ni mejor ni peor. Aquí también hay mucho espacio verde; hay que saber dónde está(el parque de los patos, famoso donde los haya, donde los adolescentes se dan el lote y los viejos los miran con cara de depravados jajja).
Como bien dices, ni en las Herriko Tabernas te mirarán mal por hablar castellano. Hay muuuuuuchos conceptos erróneos acerca de Euskal Herria para los "forasteros".
Euskal Herria??? Métete tu imperialismo barato por donde te quepa, y vete a imponer tu banderita verde, blanca y roja a tu casita, que aquí a lo mejor te la terminas tragando.
Y las tías son cerradas si eres un freak asocial, si eres una persona normal no vas a tener demasiados problemas en ese aspecto.
EZ ESPAINA, EZ FRANTZIA, EZTA EUSKADI ERE: NAFARROA BESTERIK EZ.
Euskal Herria (que significa 'país del euskera o del vascuence' en español)[1] es el término éuscaro con que se hace referencia, según la Sociedad de Estudios Vascos,[2] «a un espacio o región cultural europea, situado a ambos lados de los Pirineos y que comprende territorios de los estados español y francés. Por lo tanto, se conoce como Euskal Herria o Vasconia al espacio en el que la cultura vasca se manifiesta en toda su dimensión».
Weedman escribió:Phosky escribió:Siiiii tías buenas, pero más cerradas que sus propias piernas (dios, me voy a apuntar esta frase jajjajajaja).
Euskal Herria??? Métete tu imperialismo barato por donde te quepa, y vete a imponer tu banderita verde, blanca y roja a tu casita, que aquí a lo mejor te la terminas tragando.
Y las tías son cerradas si eres un freak asocial, si eres una persona normal no vas a tener demasiados problemas en ese aspecto.
Mathias escribió:Si se habla de Euskal Herria es con motivo cultural, no político (aunque alguno lo utilice con ese fin) te lo digo yo que soy el primero en criticar el imperialismo que viene de nuestros vecinos de Euskadi. Aquí culturalmente somos vascos tanto los de la mitad norte de Navarra como la gente de Euskadi... las anexiones y otras pajadas dejaselas a los patriotas.
Phosky escribió:sorgina escribió:bueno, a ver si vais a ser vosotros los que no sabeis "calentar" y "abrir".... que en euskadi y nafarroa tambien nacen niños...
¿Estás segura?
Titular: La natalidad en Euskadi ha caído a menos de la mitad en 30 años.
http://www.elpais.com/articulo/pais/vas ... pvas_5/Tes
No es un mito, es una realidad.
Ojo, que tampoco digo que todas las vascas sean iguales... pero la mayoría... (Y no quería ofenderte).
Weedman escribió:
sorgina escribió:Phosky escribió:sorgina escribió:bueno, a ver si vais a ser vosotros los que no sabeis "calentar" y "abrir".... que en euskadi y nafarroa tambien nacen niños...
¿Estás segura?
Titular: La natalidad en Euskadi ha caído a menos de la mitad en 30 años.
http://www.elpais.com/articulo/pais/vas ... pvas_5/Tes
No es un mito, es una realidad.
Ojo, que tampoco digo que todas las vascas sean iguales... pero la mayoría... (Y no quería ofenderte).
si, estoy segura. yo no he dicho que nazcan más o menos. solo he dicho que nacen.
krieg1, si finalmente te trasladas a Iruña, nos podrán hacer una tesina sobre si las mozas de euskal herria son cerradas, abiertas, frias, calientes, fáciles o difíciles...
Weedman escribió:
Mathias escribió:. . .
o_O...
Existen las pijoborrokas??? xDD eso como se come? osea, tiro un coctel molotov, muerte al estado tia, de verdad te lo juro
o_O...
Existen las pijoborrokas??? xDD eso como se come? osea, tiro un coctel molotov, muerte al estado tia, de verdad te lo juro
o_O...
krieg1 escribió:Mathias escribió:. . .
o_O...
nono aver, asi se le llama al que viste y lleva el peinado de una forma determinada, no hace falta quemar cajeros y autobuses, sabras de que te hablo... flequillo corto (la mayoria), pantalon vaquero, botas de monte, forro polar, etc, ya sabes
Phosky escribió:Mathias escribió:. . .
o_O...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya sé a qué se refiere krieg1. Se refiere a esto:
¿O quizás a esto? xD
Deibis escribió:krieg1 escribió:Mathias escribió:. . .
o_O...
nono aver, asi se le llama al que viste y lleva el peinado de una forma determinada, no hace falta quemar cajeros y autobuses, sabras de que te hablo... flequillo corto (la mayoria), pantalon vaquero, botas de monte, forro polar, etc, ya sabes
no se quien te lo habrá explicado, pero eso no es una pijorroka. Precisamente son las personas (generalmente chicas) que tienen ideas nacionalistas pero que visten de una forma no-abertzale o tirando a pijo. Las que visten de un estilo abertzale son directamente borroka.
Deibis escribió:tú has visto lo que has visto, pero no por ello les estás llamando bien. Hace muchos años ya que llamamos aquí "pijorrokas" a ciertas chicas, simplemente se de lo que hablo por el día a día. Las pijorrokas es lo que yo te he dicho, luego ya si tú se lo quieres llamar a otras... En las ikastolas privadas (San Fermin, por ejemplo) hay muchas, pijas con ideología borroka. Y no visten con camiseta de rayas y demás. De hecho tengo varias amigas que ellas mismas se autodenominan así.