Pensando en volver a OFW

Buenas,

Siempre he estado en CFW pero últimamente le estoy cogiendo cariño al online, y el baneo siempre está ahí. Entonces estoy barajando pasarme al OFW y comprar solo lo que vaya a jugar porque luego tengo 50000 y no juego a ninguno.
Pero lo que me está haciendo dudar es claro, si me paso a OFW ¿tengo alguna posibilidad de volver a CFW?
Tengo PS3 FAT de 40 Gb.

Gracias!
winxp escribió:Buenas,

Siempre he estado en CFW pero últimamente le estoy cogiendo cariño al online, y el baneo siempre está ahí. Entonces estoy barajando pasarme al OFW y comprar solo lo que vaya a jugar porque luego tengo 50000 y no juego a ninguno.
Pero lo que me está haciendo dudar es claro, si me paso a OFW ¿tengo alguna posibilidad de volver a CFW?
Tengo PS3 FAT de 40 Gb.

Gracias!

Si dowgrandeando y también tienes la opción de los ode
Pero para ello tienes que abrir la ps3 y soldar
carlosliberal escribió:
winxp escribió:Buenas,

Tengo PS3 FAT de 40 Gb.

Gracias!

Si dowgrandeando y también tienes la opción de los ode
Pero para ello tienes que abrir la ps3 y soldar

La suya es una FAT de 40GB no tendría que soldar para instalar un ODE

Respecto a la pregunta yo de ti la vendería hay mucha gente buscando PS3 con CFW aquí uno:
hilo_como-bajar-intensidad-de-ventiladores_1939996

Saludos
Ufff visto lo visto hay que invertir luego unos 100 € para volver a OFW. Hay que pensarlo bien.
Muchas Gracias!!!
3 respuestas