pensando en volver pero tengo miedo/verguenza

vamos haber,de pequeño era mu ybueno al futbol(no presumo)y bueno era el mejor o uno de los mejroes de mi euipo y ganamos un huevo de torneos,pero luego deje de jugar y engorde un huevo y casi no tenia resistenia y no me apetecia jugar porque me daba verguenza(1º e.s.o)y hace 2 años fi a otro equipo pero nunca llegue a jugar un partido ofiicial proque me reventaban en los entrenamientos y pasaba(vagancia)y este año me ofreciero y pase otra vez,pero me estaba arrepintiendo y ahora otro colega me dijo de ir a su equipo que son modestos pero esta muy bien y ahora adelgace bastante y craci y juego pachangas todos los sabados y estoy mas delgado y aguanto más y ya no sufro poruqe tengo mas CONFIANZA y juego y me DIVIERTO,y nose si ir aunque se que es un equipo humilde y que ahora estoy mejor de peso y tal(aunque puedo estar mejor,y entrenando lo conseguire poco a poco).
despues del rollo os pido consejo sobre s ir,aviso que soy muy TÍMIDO y VERGONZOSO y si fallo y tal me siento FATAL.
salu2 y gracias por adelantado.
Ves no tienes nada que perder. Además es como diversión no como oficio.

Pd. Usa más los puntos. Y no tanto las conjunciones "y".

Salud2s
como diria yoda, hazlo o no lo hagas pero no lo intentes ... .
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que me ha costado...

Y sí, vete a jugar. Si no te va bien, lo dejas; pero si no pruebas, te arrepentirás.
hay un hilo en el rincón "hoy he quedado último en una carrera" léelo.
Ojalá yo pudiera sacar tiempo para entrenar de nuevo.
Saludos
A mi me pasa exactamente igual con el balonmano...me kede enlapreseleccion de la seleccion española de juveniles :(:(:(...me lesione (me partieron el brazo en un partido)....y ahora nome atrevo a ir a probar ni nada...
Camuis escribió:A mi me pasa exactamente igual con el balonmano...me kede enlapreseleccion de la seleccion española de juveniles :(:(:(...me lesione (me partieron el brazo en un partido)....y ahora nome atrevo a ir a probar ni nada...

Ya somos 2 [decaio] [decaio] ,yo me rompi 2 dedos y me tuve que operar de uno de ellos.Iba a volver a jugar,pero me da miedo que me vuelva a pasar.
Bueno, las lesiones son una puta mierda, la verdad, pero no es el caso de este chico, es completamente diferente, asi que si, no lo dudes, empieza a jugar esas pachangas ... a que esperas ??
Intenta hacerte un hueco en el mundo del fútbol, porque como escritor lo llevas fatal XD.
Bueno, por ejemplo, la primera vez que jugue al baloncesto hasta el mas mancoo me dio mil vueltas. A base de ir practicando, entrenando y jugando ahora estoy en un equipo con posibilidades de ascender al equipo de mi ciudad

Y yo a lo mejor para la semana empiezo a hacer un arte marcial y no estoy nervioso para nada...
Mientras sigas teniendo ganas juega que no hay nada mejor, la vagancia el muy mala, yo preferi quedar en casa jugando al pes que ir a jugar que me cansaba
No pierdes nada intentandolo otra vez
11 respuestas