¿ Pensando en voz alta " Sera buen momento ?

Estoy en duda si sera buen momento para adquirir una ps3, o esperar por favor dadme vuestros consejos.

Si fuese buen momento ire mañana mismo a por ella.
Yo pienso que sí es buen momento porque con la salida del MGS4 para la que a día de hoy restan tan solo 18 días está claro que Sony no va a rebajar la PS3 hasta Navidades mínimo y tengo mis dudas.

Aparte debemos de olvidarnos de la salida en los packs con el DS3 de serie, entre otras cosas porque cuando salga la PS3 con el DS3 de serie, el juego que vendrá con el pack seguro que no te llamará mucho. Me explico, Sony sabe que si sacan el pack de GTA4, como MGS4 con un sixasis la gente lo va a comprar, pero si sacara otro juego no se iba a vender tanto... seguramente Sony para sacar más dinero estará esperando a otro pack de PS3 que sepa que se va a vender menos y meter ahí los DS3 para venderlos mejor, esa es mi opinión.

Aparte como ya se ha dicho muchas veces los DS3 se importan y salen más baratos que comprados en tienda cuando lleguen a Europa.

Yo de ti me la compraba ya con el pack de GTA4 en caso de que te llame mucho la atención este juego, si no me esperaba 18 días y me pillaría el pack con el MGS4 ;)
Si es un buen momento si, no lo dudes
360 se está vendiendo bastante bien en paises que antes no lo hacía como España, Alemania, Francia, en paises como UK o USA las ventas tambien se han disparado y siguen superando a PS3 sobre todo en USA, Sony está esperando a ver si Metal Gear es el revulsivo que su consola necesita para coger a la consola de MS en la partícular carrerar que tienen ambas compañias, si determinan que Metal Gear no dispara esas ventas no dudes que bajaran el precio de la consola para seguir dando batalla a la consola de MS, además en Europa se espera que el dualshock 3 haga su aparición de forma inminente.

Mi consejo, esperar el mes de Junio a esa bajada de precio y sobre todo a comprarse un pack que tenga dualshock 3, el mando con vibración que tanto ansiamos.

Saludos.
Visto que dudas, no debe ser un buen momento y no deberíamos intentar convencerte de lo contrario. Eres tú quien debe sopesar precio y catálogo, no sirve de nada que hablemos maravillas de la consola cuando ni siquiera nos dices qué juegos te gustan, qué piensas de los packs actuales, del culebrón DS3 o de la ausencia de retro (que todavía hay quien pregunta por ella), etc. Es una pregunta tan general que no tengo respuesta, pero si yo no tuviera una Ps3, la compraría de cabeza con MGS4.
loganroemers está baneado por "troll"
Snake esta a la vuelta de la esquina.

Si, es buen momento y no esperes una rebaja hasta navidades.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es un buen momento depende de ti, yo de ti sin dudar ahora me cogeria el pack del Gta4, pero como antes te he dicho de pende de ti.

PD: Este tema ya esta muy hablado.
Que yo sepa ni hay rumores de rebaja de la Play3 ni de que sea oficial una Play3 slim, asi que si es un buen momento para comprarla.
Otra cosa seria que estubieramos a la espera de alguna novedad, como las que he mencionado, pero no las hay.
sin duda es un buen momento, si te gusta el Gta 4 yo me la pillaba ya con el pack y si no pues lo que puedes hacer es esparerte unos dias y pillar el pack MGS 4, siempre y cuando te interese este juego claro esta [looco] , un saludo. [bye]
Va a ver una rebaja de la ps3 mucho antes de lo que esperan alguno y sino al tiempo.
Hombre yo ahora mismo si tienes internet en casa y wifi, si que me la pillaria , ya que CoD4,GTA IV,motorstorm,etc... te van a dar mucho juego online.Lo de los packs, yo me pillaria o el del gta o el del mgs4.

Un saludo
Como te han dicho, si tienes dudas aún no es el momento. Ahora mismo las PS3 en Europa se siguien vendiendo con el Sixaxis sin vibración y si te toca la china de que la consola se te estropea, el SAT es un completo desastre y te quedas sin consola durante meses. A no ser que tengas unas ganas locas de jugar al MGS (y debe ser que no cuando dudas) deja que pase el tiempo y se solucionen esas cosas.
Joder con que poco optimismo miramos el futuro de ps3, creo que como no se habra pronto la scene de ps3 va a perder muchisimos sonyeros.
Seria un buen momento para que dejaramos de preguntar si es un buen momento para comprar la ps3 ¿o es que no tenemos personalidad propia?
A mi me importa un huevo lo que diga la gente , me la compré cuando me dio la gana y no necesite la opinion de nadie.
Simpre igual, ya hay 300 hilos preguntando lo mismo, creo que salen a 2 por semana.
AYUDA!:

Me venden una ps3 NUEVA y sin abrir por 200 € la de 40 gb y por 250 € la que valia 600 al principio. Tengo una xbox 360, así que no se que hacer..porque los pocos juegos exclusivos que tiene me interesan mgs4 y little planet...y poco más.

Si se pudieran cargar backups, no me lo pensaria ni una vez...por que por ese precio... Veo que es una oportunidad única y no se si dejarla pasar... Creeis que es bueno que la compre, aunque ahora no le vaya a dar uso, porque en un tiempo no muy lejano se podran cargar backups??

PD: tngo unas dudillas... el dual shock 3 tiene vibracion, pero sigue teniendo el sensor de movimiento? Y otra cosa, linux se puede usar como si de un ordenador se tratase? para programar y tal...
Pañero, dime la ps3 que te venden por 250 €, esta tambien sin abrir, si es asi dime quien te la vende que yo me quedo con ella, por que esta tarde me e decidido comprarmela pero creo que me la voy a comprar en optize, de las primeras de se vendian la de 60 gb.
siemrpe la misma pregunta...

Si te gusta la play y quieres tenerla el momento de comprarsela es cuando tengas pasta...olvidate de rebajas de si dentro de una semana me la hubiese pillado mas barata o con dual shock 3, si te gusta pillala, porque dentro de dos meses si no la pillas volveras a preguntas es buen momento o me espero a q saquen un pack con el play tv... yo me la pille en enero y me decian q esperase q habria rebaja... menudos 5 meses q llevo esperando rebajas y tonterias .. yo jugando sin parar

PD: Gran consola la play3
No lo tengo decidido, me voy a pillar la de 60 gb, en optize.
Si no tienes alguna consola 360 o Wii (aunque esta tema aparte)

Yo creo que si el catalogo de PS3 te gusta, hacte
PD: Mi consejo es que si te gusta el MGS4 esperas el Pack PS3+MGS4, y ya esta
Si tengo dos 360 una Elite y otra premiun, las consolas de nintendo no me han gustado nunca.

Que creeis que la ps3 de 60 gb, es mejor o peor que la de 40 gb.
pillatela con el MGS4, eso si que es un juegazo y lo tienes a la vuelta de la esquina
Pero respecto a la pregunta, de cual creeis que es mejor maquina la de 60 o la de 40, cual creeis.
Estoy exactamente igual que tu tengo dos xbox360 y mis necesidades de jugabilidad estan supuestamente mas que cubiertas.
Pero al ver el video de mgs4 y su jugabilidad se me cae la baba, es el unico juego de ps3 que me llama la atencion(supongo que luego tendra otros tipo uncharted que seran must have) pero a a dia de hoy yo creo que es el momento.
El dualshock3 ya lo tengo pedido a yesasia a falta de recibirlo en esta semana ya que segun dice despues de leer muchos post es imprescindible para jugar al mgs4.
Asi que mi conclusión despues de esperar mucho tiempo pillare el pack de mgs4,pese a la no inclusion del dualschock 3, capada de disco duro respecto al pack de USA.
Un saludos mi gametarg:jaime74 por si me quieres agregar.
ps3 + gtaIV o gta + mtgsIV en un tiempo
4lb3rtik0 escribió:AYUDA!:

Me venden una ps3 NUEVA y sin abrir por 200 € la de 40 gb y por 250 € la que valia 600 al principio. Tengo una xbox 360, así que no se que hacer..porque los pocos juegos exclusivos que tiene me interesan mgs4 y little planet...y poco más.

Si se pudieran cargar backups, no me lo pensaria ni una vez...por que por ese precio... Veo que es una oportunidad única y no se si dejarla pasar... Creeis que es bueno que la compre, aunque ahora no le vaya a dar uso, porque en un tiempo no muy lejano se podran cargar backups??

PD: tngo unas dudillas... el dual shock 3 tiene vibracion, pero sigue teniendo el sensor de movimiento? Y otra cosa, linux se puede usar como si de un ordenador se tratase? para programar y tal...

Me autocito!
4lb3rtik0 escribió:AYUDA!:

A ver, ¿estás de broma?, es decir, ¿te estás planteando gastarte ahora 440 € en una PS3 para no usarla. Tu objetivo es meterla en un cajón hasta que se puedan cargar backups?

La PS3 no va a desaparecer en 3 días y ya diciendo que no la vas a usar ahora está claro que mucha ilusión no te hace.

Si te interesa por la carga de backups comprátela más adelante cuando el tema de la scene esté más avanzado.

Vamos a lo coherente... el DS3 sí sigue manteniendo el sensor de movimiento.
Odalie escribió:A ver, ¿estás de broma?, es decir, ¿te estás planteando gastarte ahora 440 € en una PS3 para no usarla. Tu objetivo es meterla en un cajón hasta que se puedan cargar backups?

La PS3 no va a desaparecer en 3 días y ya diciendo que no la vas a usar ahora está claro que mucha ilusión no te hace.

Si te interesa por la carga de backups comprátela más adelante cuando el tema de la scene esté más avanzado.

Antes de contestar a un post, sería bueno que lo leyeras. Me la venden por 200€ nueva!. Y como es una oferta muy buena... no se que hacer. No la tendria guardada en un cajon... he puesto que me interesa el mgs4 que sale de aqui a nada, y este me lo compraria! Pero claro, teniendo ya la xbox360 que me ofrece +o- lo mismo... la cosa cambiaria si pudiera cargar backups... Ahi mis dudas!
4lb3rtik0 escribió:
Odalie escribió:A ver, ¿estás de broma?, es decir, ¿te estás planteando gastarte ahora 440 € en una PS3 para no usarla. Tu objetivo es meterla en un cajón hasta que se puedan cargar backups?

Antes de contestar a un post, sería bueno que lo leyeras. Me la venden por 200€ nueva!. Y como es una oferta muy buena... no se que hacer. No la tendria guardada en un cajon... he puesto que me interesa el mgs4 que sale de aqui a nada, y este me lo compraria! Pero claro, teniendo ya la xbox360 que me ofrece +o- lo mismo... la cosa cambiaria si pudiera cargar backups... Ahi mis dudas!

Cierto, no he leido lo del precio, disculpa. En ese caso si te recomiendo que te la compres ya que el MGS4 está a la vuelta de la esquina y nada más que como reproductor BR ya le puedes dar un buen uso para ver pelis ;)
No pasa nada, disculpado. Ya se que seria buena compra... pero tampoco me voy a morir si no juego al mgs4, y el BR no lo usaria, al menos por el momento... Lo que me interesa es ver como esta el tema de la scene y si se esta encontrando algo que en un futuro cercano pueda cargar backups. Solo me interesaria por esto..ya que tendria la 360 para los juegos q si merece la pena gastarse 50-60€ y el online y la ps3 para los otros juegos que quiera jugar pero no me llegue el suelo de universitario xD.
4lb3rtik0 escribió:No pasa nada, disculpado. Ya se que seria buena compra... pero tampoco me voy a morir si no juego al mgs4, y el BR no lo usaria, al menos por el momento... Lo que me interesa es ver como esta el tema de la scene y si se esta encontrando algo que en un futuro cercano pueda cargar backups. Solo me interesaria por esto..ya que tendria la 360 para los juegos q si merece la pena gastarse 50-60€ y el online y la ps3 para los otros juegos que quiera jugar pero no me llegue el suelo de universitario xD.

En el tema de la scene se ha avanzado poco, lo último que sé es que se encontró un pequeño exploit y que a través de linux se consigue tener acceso completo a la unidad BD y hacer la imagen del disco, pero ya está... no pueden hacer por ahora nada con ella.

Y me da a mi que esto va para largo porque el sistema para ejecutar el juego necesita leer una firma digital que incluye Sony en los juegos y se necesita esa firma y grabarla de una manera especial en el disco...
mangafan escribió:Mi consejo es que des uso del buscador, hay varios hilos iguales a este:

hilo_buen-momento-para-comprar-una-ps3_856712?hilit=buen%20momento#p1709298922

Si solo fueran varios.... [angelito] Hay 1millon de hilos con la misma preguntita.Usa el buscador!!
P.D:Compratela si te apetece y tienes pasta,que aqui nadie es vidente para saber que haran en el futuro los de SCEE y todo lo que te digan seran meras especulaciones, rumores , invenciones, mentiras, etc,etc (y algun consejo de que te la compres YA,cosa normal dado el foro en el que estamos = el de PS3)

Un saludo
Si, es la pregunta del millón. La gente siempre esta preguntando lo mismo, y a mi no se... sin intención de ofender, es una pregunta que me parece estúpida de base, por que eso solo lo sabes tu. Es decir, "¿que te interesa de la consola?" "¿Algún juego que vaya a salir proximamente o este ya en el mercado?" lo tipico de "Que se pueda piratear" o la hipotetica "bajada de precios" en cualquier caso, la primera mitad de preguntas solo la puedes contestar tu mismo, y la segunda te puedes informar un poco usando el buscador que para elgo esta, aunque te puedo adelantar que no hay respuesta para ellas.
32 respuestas