Pensando en voz baja con los firmwares

Entonces el firmware que nos va a dar el posible bug, para el tan esperado carga de backup, es el 2.10, es asi si o no.
sera como otro sistema operativo, no te hagas ilusiones, pero vamos si es para la version 2.10
bye compañero
angelbomber está baneado por "troll"
aprilia escribió:Entonces el firmware que nos va a dar el posible bug, para el tan esperado carga de backup, es el 2.10, es asi si o no.


Na,dicen que si,pero si no sacan el supuesto iso loader hoy,yo creo que deberiamos actualizar....

offtopic:¿y ese titulo?"pensando en voz baja...." xDDD
Pañero, yo e actualizado a la ultima versión, lo unico que yo compre 2 ps3, el mismo dia que salieron a la venta, y una de ellas la tengo el la versión de firmware que salio a la venta, que creo que era la 1.5, la deje en esta versión para la tan espera carga de backup, veremos si ha llegado el gran dia.
aprilia escribió:Pañero, yo e actualizado a la ultima versión, lo unico que yo compre 2 ps3, el mismo dia que salieron a la venta, y una de ellas la tengo el la versión de firmware que salio a la venta, que creo que era la 1.5, la deje en esta versión para la tan espera carga de backup, veremos si ha llegado el gran dia.


Tienes dos?? te sobra la pasta por lo que veo...


Pues entonces en tu usebar deberia poner: Orgulloso usuario de dos ps3 XD
Es casi como el del video, de q io tengo 3 ps3 i tu ninguna, xDDDD pues enorabuena por tener dos, yo hacia eso con las dos psp, una la tengo mas antigua q la otra i la otra voi actualizando siempre, saludos.
Yo tambien tengo 2 xD una en Valladolid y otro en Guadalajara xD una para fines de semana y otra pa los findes xD eso si las 2 estan con el penultimo firmware... y si dentro de 3 horas no hay noticias frescas toca actualizar
A mí lo único que me huele "bien" de este asunto es que Sony iba a intentar sacar menos firms pero con más chicha, y el 2.17 a la vist del público tiene más bien poca...

Aunque sobre lo de Sony... En verano tnían planeado ir por el 2.50, así que de ir sacando pocos firms pero con más chicha nada de nada.

Ojalá haya bug en el 2.10, yo quiero scene no isoloader.
aprilia escribió:Pañero, yo e actualizado a la ultima versión, lo unico que yo compre 2 ps3, el mismo dia que salieron a la venta, y una de ellas la tengo el la versión de firmware que salio a la venta, que creo que era la 1.5, la deje en esta versión para la tan espera carga de backup, veremos si ha llegado el gran dia.


si tienes pasta para dos ps3, por que coño quieres cargar copias piratas? hay algunos que de verdad son la ostia




no mas pirateria!!
Yo quiero scene, que es lo que hace que realmente aprobechemos el potencial de nuestras consolas.

Ojalá pueda ser hoy. Yo estoy nervioso y tó XD
Yo estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!! :Ð
scene ya se puede hacer prácticamente en linux de ps3, (sin la aceleración 3d) pero se puede hacer scene..
turin91 escribió:
si tienes pasta para dos ps3, por que coño quieres cargar copias piratas? hay algunos que de verdad son la ostia




no mas pirateria!!


El hackear una consola no solo es para "pirateria" como tu dices, sino para poder cargar aplicaciones caseras y tener todo el potencial de la makina a disposicion del usuario...
angelbomber está baneado por "troll"
Majimbo escribió:
El hackear una consola no solo es para "pirateria" como tu dices, sino para poder cargar aplicaciones caseras y tener todo el potencial de la makina a disposicion del usuario...

joer tio,antes de dar lecciones de moral,leete el post en la pagina anterior y veras como dice que tiene 2 ps3 para el dia que llegue la carga de backups....
Pues le he cambiado la hora al ordeñador y me he metido en una página y me pone ésto leteralmente:
"Just wait...
i.load is ready to download!"

Ya queda menos...
pos si aver si suben almenos ese manual em tiene intrigado!xD
soon=próximamente?
soon=en un ratillo?
soon=ahora luego?
soon=dentro de nada?

XDXDXD
Quiero ver el manual!!xD
angelbomber escribió:joer tio,antes de dar lecciones de moral,leete el post en la pagina anterior y veras como dice que tiene 2 ps3 para el dia que llegue la carga de backups....


Vale pues en ese caso...
Volveré ha responder al de antes que:

Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones :D

De buen rollo.

salu2
Cuanto ortografo!

Escribir Volveré con su tilde y luego cagarla poniendo HA en vez de A jajajaja


P.D-> Si el xabal se quiere gastar 2000 pavos en consolas, pero 0 en juegos, es su decision.
hola chicos, una dudaa. exactamente...que es la scene?
si, ya se que entrar en un post de "scene y linux" de un foro, llevar registrado en este foro 5 meses y hacer esta pregunta es muuuy cutre...pero siempre he tenido esa duda
he leido que es para aprovechar recursos y cargar aplicaciones caseras, pero como si escuchase chino :sonrisa: que tipo de aplicaciones?
A ver... sencillo te lo voy a poner...

Scene = Todo software NO OFICIAL SONY.
realx escribió:hola chicos, una dudaa. exactamente...que es la scene?
si, ya se que entrar en un post de "scene y linux" de un foro, llevar registrado en este foro 5 meses y hacer esta pregunta es muuuy cutre...pero siempre he tenido esa duda
he leido que es para aprovechar recursos y cargar aplicaciones caseras, pero como si escuchase chino :sonrisa: que tipo de aplicaciones?


Aplicaciones de todo tipo: isos-loader, reproductores de vídeo, juegos,... Pero lo suyo es hacerlo aprobechando todo el potencial de la consola, no como desde linux que no se tiene acceso a la gráfica.

Saludos.
realx escribió:hola chicos, una dudaa. exactamente...que es la scene?
si, ya se que entrar en un post de "scene y linux" de un foro, llevar registrado en este foro 5 meses y hacer esta pregunta es muuuy cutre...pero siempre he tenido esa duda
he leido que es para aprovechar recursos y cargar aplicaciones caseras, pero como si escuchase chino :sonrisa: que tipo de aplicaciones?


Scene va ligado al homebrew, hack, etc...

Por ejemplo, encontrar un bug o exploit en un firm de PS3 y crear un emulador de Master System para jugar a juegosde Master System en PS3, seria un ejemplo de scene.

Quien dice un emulador dice un isoloader, un reproductor de videos o una calculadora.
Tener un buen reproductor de mkv... Reconocimiento de un lector externo... en fin, seguiremos soñando.

Saludos
aprilia escribió:Pañero, yo e actualizado a la ultima versión, lo unico que yo compre 2 ps3, el mismo dia que salieron a la venta, y una de ellas la tengo el la versión de firmware que salio a la venta, que creo que era la 1.5, la deje en esta versión para la tan espera carga de backup, veremos si ha llegado el gran dia.


2 ps3 y un pastel no? casi cmo el heroe del video XD
no quiero saber de backups en un muy buen rato, salu2
Cansino, actualizar, que ya toca coño, llevamos desde el divx sin hacerlo, este no es un upgrade urgente o algo sacado para tapar nada , el 2,17 es el upgrade que TOCA

Hula pabloc :) :)
NIctum escribió:Cansino, actualizar, que ya toca coño, llevamos desde el divx sin hacerlo, este no es un upgrade urgente o algo sacado para tapar nada , el 2,17 es el upgrade que TOCA

Hula pabloc :) :)

Nictum,se te va la olla,tio,en serio bete a verlo vale?juas,juas.
Esto esta muerto...no hay gili-load...
pabloc escribió:Nictum,se te va la olla,tio,en serio bete a verlo vale?juas,juas.
Esto esta muerto...no hay gili-load...

¿?

Hombre que no iba a haber giliload era bastante evidente ya anoche a eso de las 4 :P
Pero....habia gente con esperanzas....
Puag!juas,juas.menudo cachondeo lo de ayer.
Lo de ayer y de hoy ha sido épico xD
En pocas palabras...
BUENISIMO
33 respuestas