Pensando enjuego multi de PC para chico y chica

Hola Compañeros.

Hoy traigo una cuestion a ver si me sabeis ayudar, busco un juego ameno multi de pc para jugar con un chica que me encanta
y como la tengo en otra ciudad, me voy a vivir alli en verano, charlo por msn y tal con ella y guay hacemos algun sudoku y demas en el msn, tambien busque en paginas de juegos pero no encuentro nada que sea ameno y entretenido para jugar los dos, entonces estaba pensado en buscar algun juego para descargar, juego juego, pero que sea ligero de peso, que no precise requisitos, que sea sencillo al menos al princiopio, para echar unas partidas mientras chateamos o hablamos, para hacer los ratos mas divertidos, no se, se me ocurrio la idea, luego que exista un juego asi, y que le pueda gustar divertir enganchar claro, genero? pos no se, rpg? o quizas juegos 1 vs 1 de lo que sea, inteligencia o juego sin mas, multi claro, y si no precisa mucho lia de registro de cuentas y tal mejor.

un saludo y si no les parece buena idea me lo dicen, tampoco quiero engancharla a los juegos solo pasar el rato divertido y a ve rque juegos interesantes puede haber

ED: voy a reportar yo mismo por si creen que va en Misce
'Worms armageddon', aunque viendo que lo pides para descargar, creo recordar que había un juego similar gratis, se llama 'Hedgewars' ^^

PD: Este hilo, donde debería ir es en el foro de PC.

Ho!
Sabio escribió:'Worms armageddon', aunque viendo que lo pides para descargar, creo recordar que había un juego similar gratis, se llama 'Hedgewars' ^^

PD: Este hilo, donde debería ir es en el foro de PC.

Ho!

+1 es muy entretenido
Ostias los he visto y son juegos mogollon de raro, no se tios, porque los putos juegos de msn son una porqueria o no me van, segurie buscando, aunque se un multi coop o vs. minijuegos de lo que sea, pero nada pesado, y para jugar 2 en multi, bueno sigo buscando.

salu2
3 respuestas