Hola, os expongo mi mayor problema que he estado sufriendo durante bastante tiempo.
Tengo 17 años y resulta que hace poco menos de un mes corte con mi novio debido a que sentia que yo estaba en la relacion por no estar solo y no por estar pillado entonces ahora estoy como antes de Marzo cuando comence a salir con este chico, me encuentro sin gente con la que salir y divertirme y más ahora que son las fiestas de mi pueblo. Sinceramente veo que la peña solo sabe divertirse bebiendo o fumando porros por lo que no encuentro gente a la que acercarme y tal vez tambien sea la razon por la que no tenga un amigo de verdad, solo colegas o compañeros de clase.
A mi no me importa salir o no salir por ahi, lo que no dejo de pensar es en que la gente me vea como un friki o algo que no se relaciona aunque sea asi porque a mi me cuesta relacionarme, siempre pienso en los demas y no me centro en mi. Pienso mucho en si Perico o Menganica me ve asi o asi. Me siento mucho mas seguro si voy con alguien por la calle que solo también.
Reconozco que lo mio es un problema y se que debo actuar viviendo para mi y no pensando en el que diran pero no lo consigo.
Bueno os dejo este tochazo que ha servido para desahogarme...
Saludos.