Pensando mas en la gente que en mi

Hola, os expongo mi mayor problema que he estado sufriendo durante bastante tiempo.

Tengo 17 años y resulta que hace poco menos de un mes corte con mi novio debido a que sentia que yo estaba en la relacion por no estar solo y no por estar pillado entonces ahora estoy como antes de Marzo cuando comence a salir con este chico, me encuentro sin gente con la que salir y divertirme y más ahora que son las fiestas de mi pueblo. Sinceramente veo que la peña solo sabe divertirse bebiendo o fumando porros por lo que no encuentro gente a la que acercarme y tal vez tambien sea la razon por la que no tenga un amigo de verdad, solo colegas o compañeros de clase.

A mi no me importa salir o no salir por ahi, lo que no dejo de pensar es en que la gente me vea como un friki o algo que no se relaciona aunque sea asi porque a mi me cuesta relacionarme, siempre pienso en los demas y no me centro en mi. Pienso mucho en si Perico o Menganica me ve asi o asi. Me siento mucho mas seguro si voy con alguien por la calle que solo también.

Reconozco que lo mio es un problema y se que debo actuar viviendo para mi y no pensando en el que diran pero no lo consigo.

Bueno os dejo este tochazo que ha servido para desahogarme...

Saludos.
mira en tu lista de contactos haber si tienes algun viejo amigo y puedas quedar con el, y si no pues sal con tus compañeros de clase y ya conoceras a gente nueva con el tiempo, si no te sientesa atado a ningun grupo mejor para ti, durante toda tu vida seguiras conociendo a gente nueva, no te preocupes ^^
Al pensar en lo que la gente piensa de tí, no estas pensando en la gente, estás pensando en tí, en la imagen que das.

Psicólogo.
Mayse escribió:Al pensar en lo que la gente piensa de tí, no estas pensando en la gente, estás pensando en tí, en la imagen que das.

Psicólogo.

+1
Justamente lo que iba a decir.
:-? Y que me recomendais entonces?
kamy33 escribió::-? Y que me recomendais entonces?

Ir al psicologo. No te lo tomes como algo malo. Simplemente parece un problema de autoestima.
De todos modos, si te da reparo ir por una cosa así, puedes directamente pasar olímpicamente sobre si piensan que eres una friki o no. Tu sal, diviértete y se como eres. A mi mis amigos me tienen como un friki y el mayor problema que me ocasiona es tener que arreglarles el ordenador, el móvil, el microondas, ser un SAT 24 horas, pero por lo demás me tratan igual igual que al resto. Y saben que leo manga, soy un enganchado a los videojuegos y que vivo enchufado a internet pero no tiene nada del otro mundo.
enekomh escribió:
kamy33 escribió::-? Y que me recomendais entonces?

Ir al psicologo. No te lo tomes como algo malo. Simplemente parece un problema de autoestima.
De todos modos, si te da reparo ir por una cosa así, puedes directamente pasar olímpicamente sobre si piensan que eres una friki o no. Tu sal, diviértete y se como eres. A mi mis amigos me tienen como un friki y el mayor problema que me ocasiona es tener que arreglarles el ordenador, el móvil, el microondas, ser un SAT 24 horas, pero por lo demás me tratan igual igual que al resto. Y saben que leo manga, soy un enganchado a los videojuegos y que vivo enchufado a internet pero no tiene nada del otro mundo.

Ídem (salvo lo del manga xD).

Es más, yo me llamo Iker, y se han sacado de la manga una combinación con "friki" y últimamente los joputas de mis amigos me llaman FRIKER xDDDDD Yo me lo tomo con humor, es lo que hay. Soy un frikardo de los PCs, lo reconozco y no me molesta para nada que me lo llamen o reconocerlo.
yo tambien creo que deberias ir a hablar con un psicologo, es lo mejor que puedes hacer.
pero vamos que tu haz lo que quieras hacer, no estes pendiente de la gente, que piensen lo que quieran !!
jeje, esta noche hay una fiesta ibicenca aqui y no se que hacer porque solo me ha invitado a ir un amigo al que no veo desde hace tiempo y de su gente solo lo conozco a el, puuuf XD
pues ve, pasas el rato, conoces a gente y si no te mola te vuelves para tu casa.
asi de simple :)
9 respuestas