Pensando nueva torre...

Buenas, staba pensando en pillar una nueva torre, lo que mas me interesa es que aguante encendida (mi actual athlon xp arde) y que vayan los juegos al menos los que salgan de aqui a unos meses

habia pensado en un AMD64 3200+ Winchester, placa MSI K8N Neo4 Platinum y tarjeta ATI X700, pero en ninguna tienda encuentro estos componentes, sabeis cuando staran disponibles? prefiero en cadenas de informatica porque no me fio de comprar online, necesito tener al vendedor a la cara.

del resto creo que no tengo dudas, me gustaria que ofrecieseis posibles alternativas de cada componente con vision de futuro, e elegido esa placa y no la Neo2 porque me interesaba el PCX y que me dure la placa unos añitos.

pues eso, espero sugerencias, saludos!
Wenas , pues el procesador no deberias de tener muchos problemas para encontrarlo por ahi , respecto a la placa me temo q habra q esperar , en una pagina de hardware on-line me han dicho q probablemente se retrasen mas d ela cuenta , quizas hasta entrado enero , de modo q en las tiendas fisicas pues... mas aun, tal vez si en alguuna tienda un poco especializada la puedes encargar q la pidan a algun distribuidor , sobre la tarjeta ya q tienes SLI aprovechalo [oki] , puedes pillarte una 6800 GT ahora con lo q vas a jugar sobradamente a todo , y mas tarde cuando la necesidad apremie puedes optar por pillarte otra (q sea igual, mismo modelo) q probablemente este ostensiblemente mas barata y notaras un gran aumento de rendimiento , otra opcion seria pillarte dos 6600GT las hay por 188 euros en PCIe , sin los filtros activados seria mas rapida q una 6800 ultra

saludos
1 respuesta