pensando, pensando.. question inside!

wenas compañeros EoLianos, me encontraba aqui aburrido, a punto de irme al sobre, pues mañana por la mañana me toca trabajar, y de golpe.. ZAS! un pensamiento me ha venido a la cabeza mientras me fumaba el ultimo cigarrillo en la terraza, al ver la tipica chinita/asiatica caminando por la calle.. el caso es que me he asombrado de la velocidad a la que mi cerebelo iba calculando toda esta incognita.. en fin.. me dejo de tonterias que me pueden dar las mil.. [+risas]

¿alguna vez alguno de vosotros compañeros EoLianos/as, os habeis encontrado en algun chat (terra, inforchat, etc..) a algun/a chino/a, asiatico/a, etc..?

posdata: no soy asiduo a chat's, estos tubieron su momento en mi vida ya hace muchos años, pero a dia de hoy y gracias a dios estoy desintoxicado xDD [angelito] , por que si por aquel entonces ya habia gente rarita, no quiero ni imaginarme lo que puede cocerse por ahi dentro a dia de hoy [mad]

posdata 2: por que cojones pienso en cosas raras cuando fumo? voy a tener que dejar el ''TABACO'' (os veo venir de lejos, graciosillos [Ooooo] )

saludos
Pues ni idea chico.

Por cierto, lo de dejar de fumar lo considero una buena idea, jaja
En eol mismo habia hace poco un chico que preguntaba por los asiáticos como pareja, porque lo era xD.
Asi en chats no, poqrue la verdad todos los que he conocido usan webs chinas para chatear, incluso un cliente me pidio que redactara una carta en su pc, chino, con el word en chino, y como buscador ni siquiera usaba google, lo hacia a través de un portal que se llama 265.cn...
Azsche escribió:En eol mismo habia hace poco un chico que preguntaba por los asiáticos como pareja, porque lo era xD.
Asi en chats no, poqrue la verdad todos los que he conocido usan webs chinas para chatear, incluso un cliente me pidio que redactara una carta en su pc, chino, con el word en chino, y como buscador ni siquiera usaba google, lo hacia a través de un portal que se llama 265.cn...

si, tengo entendido que por esos lares, Google no es muy usado.. tan cerrados como siempre :Ð
Pues yo si conoci por chat a asiaticas, y aun sigo hoy dia en contacto con ellas. Muy wenas chicas por cierto XD
4 respuestas