wenas compañeros EoLianos, me encontraba aqui aburrido, a punto de irme al sobre, pues mañana por la mañana me toca trabajar, y de golpe.. ZAS! un pensamiento me ha venido a la cabeza mientras me fumaba el ultimo cigarrillo en la terraza, al ver la tipica chinita/asiatica caminando por la calle.. el caso es que me he asombrado de la velocidad a la que mi cerebelo iba calculando toda esta incognita.. en fin.. me dejo de tonterias que me pueden dar las mil..
¿alguna vez alguno de vosotros compañeros EoLianos/as, os habeis encontrado en algun chat (terra, inforchat, etc..) a algun/a chino/a, asiatico/a, etc..?
posdata: no soy asiduo a chat's, estos tubieron su momento en mi vida ya hace muchos años, pero a dia de hoy y gracias a dios estoy desintoxicado xDD
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
, por que si por aquel entonces ya habia gente rarita, no quiero ni imaginarme lo que puede cocerse por ahi dentro a dia de hoy
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
posdata 2: por que cojones pienso en cosas raras cuando fumo? voy a tener que dejar el ''TABACO'' (os veo venir de lejos, graciosillos
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
)
saludos