Pensando pillar la ps4 esta semana

hola.
acabo volver de mis vacaciones, y un colega tenia la ps4 y nos hemos viciado.
bueno, yo tenia pensado pillarme la one, pero la ps4 me ha gustado mas de lo q pensaba. he estado mirando precios y packs y el que me mas me llama es el pack con el TLOU remastered por unos 430e y el dia 9 me pillo el destiny.

vengo de una 360.

creeis q es buena epoca y buen juego para comenzar la next gen?

gracias.
Los dos mejores juegos para empezar la next gen sin lugar a dudas. TLOU y Destiny. Yo aproveche este pack para pillarmela y super contento con la PS4, y mas ahora que viene una oleada de juegos, yo que tu no me lo pensaria, si tienes la pasta y te mola, adelante ;)
nachete90 escribió:hola.
acabo volver de mis vacaciones, y un colega tenia la ps4 y nos hemos viciado.
bueno, yo tenia pensado pillarme la one, pero la ps4 me ha gustado mas de lo q pensaba. he estado mirando precios y packs y el que me mas me llama es el pack con el TLOU remastered por unos 430e y el dia 9 me pillo el destiny.

vengo de una 360.

creeis q es buena epoca y buen juego para comenzar la next gen?

gracias.

Vaya "navidades" te vas a pegar acho! XD
El pack del destiny está ahora mismo a 400 en gamestop. Te interesa mas pillar ese y last of us separado.
tengo dudas en donde pillarla
el corte ingles son con 20 euros mas caro pero me da mas confianza que en el game.

game q os parece por si pasa algo?
Yo creo que no tendrás problema en ninguno de los dos sitios, si eres socio de GAME puedes "aprovecharte" de su sistema de puntos con esta compra y en ECI probablemente haya menos problemas con todo lo relacionado con la garantía.
Yo si fuera tu la compraria en una tienda fisica como game te curas en salud por si algo te va mal
Que nunca se sabe.
Pillate en gamestop (la PS4 blanca) sino en game (la negra) a 400€ con el Destiny y un mes de Plus gratis!
Como decía el compañero, cualquier sitio es bueno (en mi caso lo compré en FNAC), pero si decirte que si la compras, sea en un establecimiento físico, ya que la gente está flipando con el ahorro de comprarlo por Internet pero a la larga, si tienes algún problema, tendrás más dificultades en solventarlo a que si lo compras en físico, ya que de esta manera vas a la tienda en cuestión y haces todas las gestiones pertinentes.

Al final lo barato sale caro, te lo digo yo.
Yo la he cogido en el corte ingles online por 400€ el pack destiny, pero ahora me entra la duda, de que si algo me falla, se pueda ir a algun corte ingles fisico para reclamar. Si no es así, casi prefiero cancelar el pedido...
Yo estoy igual que tu, me quiero pillar la PS4 y quería ir ya esta semana, pero he visto los packs con el Destiny a 400€ y me esperaré. El pack de PS4 negra + Destiny en El Corte Ingles http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps4-de-500-gb-destiny-001094478000170, también en el Game está el mismo pack pero añadiendo un mes de plus http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104840, en Gamestop y Media Markt también la tienes pero en blanca y con un mes de plus http://www.gamestop.es/PS4/Games/39922 .

Yo personalmente prefiero la consola de color negro, y aunque venga sin un mes gratis del plus, prefiero el servicio postventa de El Corte Ingles que el de los demas, así que igual me acerco esta tarde y la reservo allí.
Yo estoy por hacer lo mismo y cancelar la online en el corte ingles, para envitar problemas de que todos los trámites que tenga que hacer si pasara algo fueran online. Alguien que me resuelva la duda?
Pasados quince dias da igual donde la hayais comprado , el servicio tecnico ya es Sony no es el CI ni el Carrefour ni el FNAC
Yo que tú salía zumbando a un GameStop y la reservaba YA MISMO la blanca con Destiny.
javi_pe escribió:Pasados quince dias da igual donde la hayais comprado , el servicio tecnico ya es Sony no es el CI ni el Carrefour ni el FNAC

No da igual por lo siguiente, El corte ingles aparte de darte un año de garantia de comercio si se te estropea en esos dos años ellos se hacen cargo de tramitarte todo, mientras que en Game por ejemplo, solo dan 30 dias de garantia y a partir de ahí si se estropea tienes tu que pelearte con los del SAT. Hay bastante diferencia no te equivoques
javi_pe escribió:Pasados quince dias da igual donde la hayais comprado , el servicio tecnico ya es Sony no es el CI ni el Carrefour ni el FNAC

No es así del todo, ya que expuse mi caso hace tiempo: se me jodió el mando de PS3 (comprado la consola por cierto en GAME, es decir, en tienda física), y me lo cambiaron por otro tras presentar el ticket correspondiente.
Solo comentar que otra opción es Carrefour, siempre he leido buenas criticas en cuanto a servicio postventa. Acabo de mirar en la web y también aparece el Pack Ps4 negra + Destiny + 1 mes de Ps plus por 399€

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5870002%40cat5870008&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5870008&itemId=349910865
clubbing escribió:Yo estoy por hacer lo mismo y cancelar la online en el corte ingles, para envitar problemas de que todos los trámites que tenga que hacer si pasara algo fueran online. Alguien que me resuelva la duda?

Lo que yo tngo entendido del corte ingles (es mas, a mi me pasó con un ordenador) es que si pasa cualquier cosa puedes ir a un corte ingles a devolverlo y que te den allí otro.
NENE808080 escribió:
clubbing escribió:Yo estoy por hacer lo mismo y cancelar la online en el corte ingles, para envitar problemas de que todos los trámites que tenga que hacer si pasara algo fueran online. Alguien que me resuelva la duda?

Lo que yo tngo entendido del corte ingles (es mas, a mi me pasó con un ordenador) es que si pasa cualquier cosa puedes ir a un corte ingles a devolverlo y que te den allí otro.

Comprandola online?
Si, en El Corte Inglés aunque compres online puedes ir luego a cualquier Corte Ingles físico y tramitar lo que quieras.
Yo me compre unas zapatillas y me quedaban pequeñas, llame por teléfono al online y me dijeron que fuera a cualquier tienda y me las cambiaban sin problemas y así fue. De todas maneras si te quedas más tranquilo puedes llamar por teléfono y lo consultas.
clubbing escribió:
NENE808080 escribió:

Comprandola online?

si comprando online.
No le veo el sentido a comprarla online en el CI si no hay ahorro ninguno, creo que es mejor pasarse por una tienda y dejarse de lios

Si dices que si tienes cualquier problema la llevas a la tienda es porque puedes desplazarte, asi que no entiendo porque preferir online y estar con la incertidumbre de si valdra o no (cada CI es diferente, ultimamente estan comentando que no tienen tan buen servicio, yo no me la jugaria si no hay una buena rebaja de precio)

Yo la compre en CI en tienda fisica y aun asi tengo cague por si pasa cualquier cosa
Yo te aconsejaría tienda física también. Si tienes cualquier problema te pasas en un momento y fuera. No me gusta comprar cosas "gordas" por Internet y eso que hay sitios de gran confianza pero no sé....allá cada cual con su pasta está claro. Respecto a si en Game o en ECI....pues lo mismo da....Un colega se la pilló hace poco en Game, le daba algún problema y no le pusieron ninguna pega para cambiarla al instante así que...La garantía te la gestiona Sony durante el primer año así que no sé por qué tanta gente insiste en lo de la garantía de ECI....si al final la garantía es igual en todas las tiendas. Te compras un PS4 que está en garantía, punto. Sea donde sea la tienes.

Por cierto que yo me la compré en ECI y me dijeron que si le pasaba algo al mes de comprarla que llamara a Sony así que....Y tengo seguro, pero cubre accidentes, rotura, etc., pero si es avería interna por ejemplo no lo cubre hasta el segundo o tercer año creo.

Un saludo :)
Al final cancelé la reserva online y fui a El Corte Inglés a reservarla. Me dijeron que si lo comproba online, los primeros días si podía acudir a El Corte Inglés, pero que luego al ser tiendas diferentes se tenía que gestionar online.

Así que arreglado el problema, me dijo que igual el 8 me la tenían si Sony les dejaba venderla un día antes :p
El pack con Destiny es super tentador
24 respuestas