Os voy a contar mi experiencia con ADSL, que hace referencia a portar de JAzztel a Vodafone ADSL.
Hace mucho tiempo, yo era de telefonica, y mi único objetivo era "dejarlos".... me apunte a TELE2 (hace unos 3 años)...
me quede sin tleefono durante unos 10 dias (era dia 27 de Diciembre.... y hasta el 3 nada de nada, y finalmente hasta el dia 7 de Enero) y tuve los problemas que casi todo el mundo tiene. Finalmente la linea funcionaba bien y sin problemas. Por cierto, era una linea de 1Mb.
Llego el momento que necesitaba "más velocidad". Lo hable con TELE2 y despues de mantener coste 29,90... me subieron la velocidad..... a 20MB.(UAUUUU, esto tiene que ir...)
Aqui empieza mi aprendizaje en la velocidad de ADSL... (calidad de la linea es lo mas importante). Bueno, es decir, que me subieron a 20MB, pero me llegaba solamente 1,3Mb..... despues de llamadas al servicio técnico, resulta que me cambian la linea a 3Mb. En este caso obtengo... 2,5Mb... PERFECTO......
Pero... decido pasar a JAZZTEL 20Mb, una ofeta buena con router, y SIN PERMANENCIA.... pero, ya conocia lo de la linea. Total no mas de 2,8Mb. Consigo una reduccion de precio...
Y por ultimo, veo la oferta de VODAFONE Adsl, y lo del modem USB 3G me llama la atencion, por lo que decido probarlo.
Bien lo de activacion de linea, el contrato NO ME HA LLEGADO AUN, por tanto aun no he firmado nada, pero la promocion dice que hasta que no se active la portabilidad puedo "consumir" gratis.
Aprovecho ésto y decido probar a tope la calidad.... resultado....
La velocidad de ADSL es la misma que JAzztel.
Como he leido en foros , la descarga de Vodafone con Megaupload, ES NEFASTA, y cierto és.
Con el Wifi, no conecto... posiblemente lo haga mal.
Finalmente, mañana seguire probando, pero creo que ME QUEDARE EN JAZZTEL...
saludos, y espero que a alguien le sirva mi opinion.
Por cierto, en BArcelona....