Pensando portar de Jazztel a Vodafone ADSL

Tengo Jazztel 3 megas + llamadas y estoy pagando 42 € iva incluido, la conexion no me va mal, pero la oferta de Vodafone es interesante.

Con Vodafone ADSL serian 6 megas de conexion, 300 de subida, llamadas nacionales, y ademas del router wifi y el telefono inalambrico que te dan te dan un modem usb para conectarte donde quieras, por 2.90 € + IVA al dia, que es una opcion interesante ya que cada dos fines de semana normalmente me voy al pueblo y alli no tengo internet, y muchas veces necesito mirar el correo. El precio de todo esto seria 40.50 € al mes IVA incluido, más los dias que me conecte desde fuera de casa, que serían 2.90 + IVA el dia como he dicho anteriormente.

Además de esto, en el numero fijo puedes contratar cualquier plan que contrates desde tu movil vodafone, incluidos los grupos de ahorro como QTAL, A2 y demás.

La verdad es una oferta interesante, y he leido algunas opiniones de que a la gente les va bien, ya llamé a vodafone y me dijeron que me llegaria la máxima velocidad.

Me han dicho que no me quedaria sin internet ningun dia, desde el primer dia navegaria con el modem usb gratis hasta que se activara la ADSL, osea cuando se me corte la conexion con JAZZTEL conectaria por el modem usb y luego ya normal.

¿Que os parece la idea? A ver si alguien que lo tenga contratado me puede aportar alguna opinion.

Saludos!
Ojala pudiera tener la ADSL de vodafone pero no me llega... justo acabo de portarme mi timofonica a Jazztel, tuviste problemas con ellos?

Saludos
Que va problemas ninguno, bueno, de vez en vez, un microcorte que se soluciona reiniciando el router, no se si a esto se le puede llamar problema, por lo demas nada, facturacion y velocidad correctas.

¿Tiene jazztel algo de internet movil barato? Si es asi a lo mejor ni me cambio...
mostro escribió:¿Tiene jazztel algo de internet movil barato? Si es asi a lo mejor ni me cambio...

Creo que si que hay internet movil de jazztel pero lo mejor es que consultes su web
mostro escribió:Tengo Jazztel 3 megas + llamadas y estoy pagando 42 € iva incluido, la conexion no me va mal, pero la oferta de Vodafone es interesante.

Con Vodafone ADSL serian 6 megas de conexion, 300 de subida, llamadas nacionales, y ademas del router wifi y el telefono inalambrico que te dan te dan un modem usb para conectarte donde quieras, por 2.90 € + IVA al dia, que es una opcion interesante ya que cada dos fines de semana normalmente me voy al pueblo y alli no tengo internet, y muchas veces necesito mirar el correo. El precio de todo esto seria 40.50 € al mes IVA incluido, más los dias que me conecte desde fuera de casa, que serían 2.90 + IVA el dia como he dicho anteriormente.

Además de esto, en el numero fijo puedes contratar cualquier plan que contrates desde tu movil vodafone, incluidos los grupos de ahorro como QTAL, A2 y demás.

La verdad es una oferta interesante, y he leido algunas opiniones de que a la gente les va bien, ya llamé a vodafone y me dijeron que me llegaria la máxima velocidad.

Me han dicho que no me quedaria sin internet ningun dia, desde el primer dia navegaria con el modem usb gratis hasta que se activara la ADSL, osea cuando se me corte la conexion con JAZZTEL conectaria por el modem usb y luego ya normal.

¿Que os parece la idea? A ver si alguien que lo tenga contratado me puede aportar alguna opinion.

Saludos!

Mi compañera la tiene y le va genial.
Vodafone va por la red de telefonica.

El telefono fijo en realidad es un Vodafone en Casa, si quieres busca informacion para informarte mejor, porque tiene algunas limitaciones. En realidad es un telefono movil al que le asocian tu fijo, por eso puedes contratar cualquier plan de voz de vodafone movil. Al no ser fijo realmente no es compatible con fax, alarma, teleasistencia, a no ser que la empresa que te ofrece el servicio tenga la opcion de asociarlo a un movil, que ahi si seria compatible. Y bueno chorradas como que cuando llamas a alguien no le aparece tu numero fijo sino un numero de movil.
Te van a dar un nokia 2610 (o sea un movil) o una caja de voz por si quieres conectar mas de un inhalambrico.

El modem usb es un tiro, ya sabes que el primer mes para descargarte cosas de los p2p o jugar online no te va a servir, pero para navegar sobra, van genial.

Te olvidas de la permanencia de los 18 meses y que te tienen que hacer el alta que son 29.9 € que te cobran en la primera factura.

Salu2
Gracias por tu comentario Snape. Lo del alta de que venga el tecnico se me ha pasado, pero lo sabia, son 29 € + IVA que me pasan en la primera factura, los dos primeros meses son al 50% y la permanencia efectivamente es de 18 meses, que es lo que menos me gusta, pero nadie da duros por pesetas.

Sobre lo de no poder jugar ni descargar el primer mes, te refieres mientras no tenga activo el adsl y me conecte gratuitamente con el modem USB no? En ese caso, mientras no me activen la adsl, la tendre activa con jazztel, corrigeme si me equivoco.

En cuanto a las chorradas del fax y demas historias, no me interesa nada de eso. Lo que dices de que al llamar yo aparecera un numero movil tampoco me importa, siempre que no pierda mi numero fijo actual, que creo que es asi ¿cierto?

Lo dicho, gracias!!
Vodafone CREO que es igual a Tele2... ya que hace unos cuantos meses lo compró (De hecho a los usuarios de Tele2 las facturas empezaran a llegarles a nombre de Vodafone en un futuro no muy lejano).

Y si es así huye como la peste, porque tele2 es lo peorcíto que hay en operadores en España, y dudo mucho que la compra de Vodafone haya cambiado demasiado esto.
Yo la tengo desde hace 3 meses y va de lujo. 0 problemas.

Sólo tu ve 1 corte la semana pasada y ya se que se soluciona reiniciando el router.

Con el modemUSB, yo el primer día me puse a descargarme juegos en la PS3 y al segundo dia iba lentiiiiiisimo [+risas] y ya me enteré que tiene un limite de descarga, asi que ten cuidado. En condiciones normales va de pm tb.

Un saludo.
Si tio, como se te ocurre bajar cosas con el modem usb xDDD se te bajo la conexion a 128 KB xD Pues esta tarde voy a una tienda a informarme mas, y seguramente lo contrate ya.

Por cierto a la hora de jugar online que tal?? con la opcion de 6 megas me refiero.
La diferencia con los 12 megas son solo de 5€ yo creo que merecen más la pena estos. Yo los tengo y tengo ping de 21ms. Juegos online, descargas y tal todo perfect!.
Hombre para el que le interese, yo no le voy a sacar provecho a 12 megas, asi que prefiero ahorrarme 5 €. Por cierto ayer estuve en la tienda y firme un contrato "en sucio" segun ellos, no me dieron router ni nada, dicen que hasta no este activo el contrato por Vodafone nada, que me llamaran. Segun tenia entendido es "Navega desde el primer dia" ¬_¬
No te preocupes es normal.
Es lo que te dije, el fijo es una linea movil en realidad, hasta que no se active esa linea movil el programa no te permite tramitar la Adsl ¡¡
Para el lunes la tienes.
Si lo de descargar te lo decia con el modem usb, que para navegar es un tiro, y para descarga directa pero no para p2p.

Salu2
Areos escribió:Ojala pudiera tener la ADSL de vodafone pero no me llega... justo acabo de portarme mi timofonica a Jazztel, tuviste problemas con ellos?

Saludos

Despues de 15 dias sin internet, fue cosa de poner ese post y quedarme sin INET y las pedazo de batallas con JazzMierda y Timofonica y tras amenazar a estos ultimos con quitar todas las lineas que tengo con ellos, me vuelvo con Timofonica.

NO QUIERO VOLVER A NI PENSAR EN JAZZTEL EN MI VIDA PUTOS SON UNOS TIMADORES Y MENTIROSOS DE MIERDA. cawento
Os voy a contar mi experiencia con ADSL, que hace referencia a portar de JAzztel a Vodafone ADSL.
Hace mucho tiempo, yo era de telefonica, y mi único objetivo era "dejarlos".... me apunte a TELE2 (hace unos 3 años)...
me quede sin tleefono durante unos 10 dias (era dia 27 de Diciembre.... y hasta el 3 nada de nada, y finalmente hasta el dia 7 de Enero) y tuve los problemas que casi todo el mundo tiene. Finalmente la linea funcionaba bien y sin problemas. Por cierto, era una linea de 1Mb.
Llego el momento que necesitaba "más velocidad". Lo hable con TELE2 y despues de mantener coste 29,90... me subieron la velocidad..... a 20MB.(UAUUUU, esto tiene que ir...)
Aqui empieza mi aprendizaje en la velocidad de ADSL... (calidad de la linea es lo mas importante). Bueno, es decir, que me subieron a 20MB, pero me llegaba solamente 1,3Mb..... despues de llamadas al servicio técnico, resulta que me cambian la linea a 3Mb. En este caso obtengo... 2,5Mb... PERFECTO......
Pero... decido pasar a JAZZTEL 20Mb, una ofeta buena con router, y SIN PERMANENCIA.... pero, ya conocia lo de la linea. Total no mas de 2,8Mb. Consigo una reduccion de precio...
Y por ultimo, veo la oferta de VODAFONE Adsl, y lo del modem USB 3G me llama la atencion, por lo que decido probarlo.
Bien lo de activacion de linea, el contrato NO ME HA LLEGADO AUN, por tanto aun no he firmado nada, pero la promocion dice que hasta que no se active la portabilidad puedo "consumir" gratis.
Aprovecho ésto y decido probar a tope la calidad.... resultado....
La velocidad de ADSL es la misma que JAzztel.
Como he leido en foros , la descarga de Vodafone con Megaupload, ES NEFASTA, y cierto és.
Con el Wifi, no conecto... posiblemente lo haga mal.

Finalmente, mañana seguire probando, pero creo que ME QUEDARE EN JAZZTEL...

saludos, y espero que a alguien le sirva mi opinion.

Por cierto, en BArcelona....
Sin duda jazztel es la mejor opcion, no lo pienses.
15 respuestas