Buenas, tras 6 años de noviazgo, voy a pedirle a mi chica que nos casemos. Nos vamos de viaje 2 semanas en diciembre, y me gustaría pedirle matrimonio en Gran Canaria. Mi idea era llevarla a varios sitios durante el día, un buen restaurante para cenar y luego algún pequeño bar local de música en directo con el que me compincharía ¿Alguien conoce alguno por la zona? Tambien se admiten sugerencias
@Polimerado26 Mi sugerencia es que lo hagas el último día del viaje, no vaya a ser que te diga que no y luego estéis dos semanas incómodos y sin tiempo a estar solos
Evidentemente es una broma, lo matizo porque a veces en los foros las bromas o el sarcasmo no se pillan. Enhorabuena y a ser felices!!!
@Pais83 pues no me parece tan mal consejo la verdad. Supongo que tu novia no sabra que andas por este foro aunque sea con un clon, porque con 6 años de noviazgo y viaje a la vista..... igual te descubre antes de tiempo. Espero que todo te salga bien.
Polimerado26 escribió:Buenas, tras 6 años de noviazgo, voy a pedirle a mi chica que nos casemos. Nos vamos de viaje 2 semanas en diciembre, y me gustaría pedirle matrimonio en Gran Canaria. Mi idea era llevarla a varios sitios durante el día, un buen restaurante para cenar y luego algún pequeño bar local de música en directo con el que me compincharía ¿Alguien conoce alguno por la zona? Tambien se admiten sugerencias
Gracias!!
sitios de ciudad o fuera de la ciudad?
con lo de los sitios para ver y para cenar te puedo aconsejar, pero el de musica en directo me temo que PFRT"·$$"·#! ...nothing! no tengo ni idea.
la fecha para soltar la bomba... pues una de dos. o al principio y que el viaje haga las veces de "luna de miel", o al final y que la proposicion haga de guinda.
Polimerado26 escribió:Buenas, tras 6 años de noviazgo, voy a pedirle a mi chica que nos casemos. Nos vamos de viaje 2 semanas en diciembre, y me gustaría pedirle matrimonio en Gran Canaria. Mi idea era llevarla a varios sitios durante el día, un buen restaurante para cenar y luego algún pequeño bar local de música en directo con el que me compincharía ¿Alguien conoce alguno por la zona? Tambien se admiten sugerencias
Gracias!!
te aconsejo los restaurantes del paseo que hay por meloneras, al lado del faro, por la noche.
Yo te sugiero hacerle la proposición antes del viaje a Canarias y antes de comprar los billetes. Si te dice que sí, entonces adelante, y le haces una sorpresa durante el viaje.