Pensando seriamente en comprar Chuwi HiGame dudas.

Por motivos de trabajo me mudo más de lo que me gustaría 4 mudanzas en los últimos 3 años. Estoy a punto de comprarme la configuración que en otro hilo me recomendasteis solo que ahora mismo estoy de viaje y fuera de Europa. Y claro viendo las noticias del chapuzas el Chuwi HiGame en su versión más potente me gusta mucho, ya que tengo monitor de 24 pulgadas 1080p.

No quiero portátil porque siempre lo uso en casa.

Mis dudas son: 1 nunca he usado la plataforma indigogo para comprar nada. Es fiable?
2. Podré jugar de forma decente a 1080?
3. Realmente lo mandarán en agosto?
4. Tema garantías?

La idea de poderlo echar en la mochila cada vez que viaje o me mude me parece muy atractiva.

Que pensáis.

Muchas gracias

Jesus
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tiene buena pinta el cacharro, por cuanto sale puesto en casa¿
@kalinca IndieGogo es como Kickstarter, tu pones dinero para que ese proyecto se pueda llevar a cabo, pero si no olvídate del dinero.

Por eso es importante que lo decidas y, sobretodo, veas quién lo vende. En el caso de Chuwi, pues llevan tiempo en esto. Todo lo que preguntas deberías preguntárselo en IndieGogo a la propia Chuwi, pues son los que deberían informarte de todo si contribuyes.
Chuwi es una empresa fiable y he comprado su surbook en indiegogo el año pasado ,y lo recibí en buen estado sin nada problema ,el servicio me resoluciona las dudas con paciencias . Te recomiendo esta empresa y su producto.Espero que te ayuda .
(mensaje borrado)
Hola! Yo he utilizado la plataforma de Indiegogo en varias ocasiones y puedo echarte una mano

1. Si, es completamente fiable, se trata de una web de Crowfunding como Kickstarter, y en el caso de Chuwi, han realizado varias campañas y todas se han financiado por completo. Además, yo tambien he estado mirando el dispositivo porque me parece interesante, y ya está completamente financiado en unos dias.
2. Segun informan, deberías poder jugar en 1080P sin problemas, incluso con la configuracion más basica.
3. Se supone que si, ademas como ya se ha financiado por completo estarán empezando a producir las unidades.
4. En este caso ni idea, pero Chuwi es una marca que ya lleva muchos años afianzada en el mercado
un saludo
@kalinca Por lo que yo sé la bestia de CHUWI, nunca mejor dicho, puede mover juegos actuales con bastante soltura.Creeme que la gráfica no es un problema. Yo estaba con la misma duda que tú hasta que vi este vídeo en youtube. https://www.youtube.com/watch?v=AqpCp7ZUHHU

Si puede mover un juego así. No veo que puedas tener problemas con otros titulos. Es una máquina pensada para jugar. :) [beer]
Indigogo al contrario que Kickstarter te retira el dinero en cuanto haces la contribución.
Kickstarter sólo te retira el dinero una vez que el proyecto se financia con éxito. Es decir, consigue reunir los fondos suficientes.
Ojo!

Joseahfer escribió:Mucha cuenta nueva veo yo por aquí. ¬_¬

Ya ves es SÚPER cantoso. No se han cortado un pelo [666]
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
NicOtE escribió:Indigogo al contrario que Kickstarter te retira el dinero en cuanto haces la contribución.
Kickstarter sólo te retira el dinero una vez que el proyecto se financia con éxito. Es decir, consigue reunir los fondos suficientes.
Ojo!

Jajaja la verdad que si, se han pasado un poco y te das cuenta en seguida de quien son los supuestos usuarios nuevos. xDD
HeroeDasTabernas escribió:
NicOtE escribió:Indigogo al contrario que Kickstarter te retira el dinero en cuanto haces la contribución.
Ojo!

Jajaja la verdad que si, se han pasado un poco y te das cuenta en seguida de quien son los supuestos usuarios nuevos. xDD

Me imagino que habláis por los que han dado respuestas positivas.
Yo ya llevo unos cuantos años en el foro y he comprado y vendido de todo.

Un saludo
Yo lo mas tocho que he comprado de Chuwi por Kickstarter ha sido la corebook, esta bastante bien no tengo ninguna queja. Es superfluida y funciona todo bastante rápido.

El higame para mi gusto algo caro para lo que lleva pero no entiendo mucho de hardware y si a ti te va bien para la mudanza y tal...es muy portable.

Eso si en mi caso la corebook se retrasó dos meses de abriil a junio (finales) y con la surbook conocidos que la tienen les pasó igual así que no te extrañe si pone fecha de entrega en agosto y te la entregan en octubre...A mi ya no me quedaban uñas cuando llegó, encima en el kickstarter de la corebook la comunicación fue un poco bastante deficiente y cuando llegaron los trackings de envio muchos ya teniamos la tablet en las manos.

Ojo esta es mi experiencia igual con el higame aprenden de sus errores no obstante es mucho mas dinero. Pero a fin de cuentas vengo a decirte que tanto la empresa como la pagina es muy fiable.
Compañeros, os traigo buenas noticias. Por casualidad me he pasado por la campaña de CHUWI en indiegogo y me acabo de quedar helado. Helado de contento quiero decir porque han duplicado las especificaciones por el mismo dinero.

"128GB SSD to 256GB SSD in the I5 version, and upgrade the RAM from 8GB RAM to 16GB RAM in I7 version."

Así por la cara. ^_^
Podemos conectar hasta tres monitores, podemos jugar las horas que queramos sin preocuparnos por la temperatura, ahora tenemos más memoría por el mismo precio y en agosto comienzan a servir. LOCURA!

curioso cuanto menos.
mishagen escribió:Compañeros, os traigo buenas noticias. Por casualidad me he pasado por la campaña de CHUWI en indiegogo y me acabo de quedar helado. Helado de contento quiero decir porque han duplicado las especificaciones por el mismo dinero.

"128GB SSD to 256GB SSD in the I5 version, and upgrade the RAM from 8GB RAM to 16GB RAM in I7 version."

Así por la cara. ^_^
Podemos conectar hasta tres monitores, podemos jugar las horas que queramos sin preocuparnos por la temperatura, ahora tenemos más memoría por el mismo precio y en agosto comienzan a servir. LOCURA!

Jajajajajajajaja le voy a decir a tu jefe que te baje el sueldo.
Compañeros, no podemos dejar pasar esta oportunidad única, unámonos todos en la campaña de CHUWI en indiegogo y podremos disfrutar juntos de este equipazo, han duplicado las especificaciones por el mismo dinero!!!!!
Me he pasado por curiosidad, lo que dicen en la campaña es:
"As a big thanks, if we have reached our $600,000 stretch goal, we will upgrade the following RAM/Storage for you:"

Dicho de otra forma, si consiguen 250k$ más a día de hoy, pues lo pondrán, si no, pues no. Y bueno, "duplicar" especificaciones suena bastante más de lo que realmente es.

Ah, si veo que son cuentas nuevas, no sé ni para qué me molesto. [360º]
Joseahfer escribió:Me he pasado por curiosidad, lo que dicen en la campaña es:
"As a big thanks, if we have reached our $600,000 stretch goal, we will upgrade the following RAM/Storage for you:"

Dicho de otra forma, si consiguen 250k$ más a día de hoy, pues lo pondrán, si no, pues no. Y bueno, "duplicar" especificaciones suena bastante más de lo que realmente es.

Ah, si veo que son cuentas nuevas, no sé ni para qué me molesto. [360º]

algunas son cuentas nuevas, otra cuenta tiene 1 año de antiguedad pero con muy pocos mensajes, estoy flipando un poco de tanto despliegue para promocionar un producto en concreto de una marca no muy conocida...
(mensaje borrado)
18 respuestas