› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psipsina escribió:A ver si ahora no se pueden tener amigos del sexo contrario...
Castel_ escribió:Halluat escribió:A mí me da la impresión de que tu amigo es tu paño de lágrimas al que le cuentas que tu novio pasa de ti mientras él es todo comprensión y apoyo. Si me equivoco dímelo.
Y creo que le metéis mucha caña a la muchacha, no creo que se lo merezca tampoco. Es duro estar con alguien sintiendo que esa persona pasa totalmente de ti. Creo que tu novio y tú esperáis cosas muy diferentes de la relación y eso os está pasando factura. La putada para ti es que siempre sufre más el que más da.
Bueno, eso suponiendo que ella da más. Porque, posiblemente, el novio no esté de acuerdo con que ella da más por la relación. Por ejemplo, seguramente a él le haría más ilusión que dejara de tontear con tíos por internet antes que los detallitos monos. Y me parece muy comprensible. Por otra parte, ¿el regalo le tiene que hacer ilusión a él o a ti el confeccionarlo?
Castel_ escribió:Halluat escribió:A mí me da la impresión de que tu amigo es tu paño de lágrimas al que le cuentas que tu novio pasa de ti mientras él es todo comprensión y apoyo. Si me equivoco dímelo.
Y creo que le metéis mucha caña a la muchacha, no creo que se lo merezca tampoco. Es duro estar con alguien sintiendo que esa persona pasa totalmente de ti. Creo que tu novio y tú esperáis cosas muy diferentes de la relación y eso os está pasando factura. La putada para ti es que siempre sufre más el que más da.
Bueno, eso suponiendo que ella da más. Porque, posiblemente, el novio no esté de acuerdo con que ella da más por la relación. Por ejemplo, seguramente a él le haría más ilusión que dejara de tontear con tíos por internet antes que los detallitos monos. Y me parece muy comprensible. Por otra parte, ¿el regalo le tiene que hacer ilusión a él o a ti el confeccionarlo?
Distópico escribió:psipsina escribió:A ver si ahora no se pueden tener amigos del sexo contrario...
Nadie ha dicho éso.
MiaFarrow escribió:Yo no te voy a decir que dejes a tu pareja y tu no deberias tener en cuenta que gente que solo tiene unos pocos datos subjetivos te invite a hacerlo.
Te comento. Cuando pasas los tres-cuatro años de relacion, me parece algo evidente el punto de inflexion en el que se encuentran la gran mayoria de las parejas (despues hay otras que protagonizan peliculas y ganan Oscar, pero esa cifra es nimia). Se acaba la quimica cerebral, la pasion y la incertidumbre. A ti se te escapa el primer pedo y el ya no se cambia todos los dias de calzoncillos. Conoces tan a la perfeccion a esa persona que el factor sorpresa y cosquilleos en la tripa desaparece. Y es aqui, justamente en este punto, donde una relacion se deteriora y, en mi opinion, es aqui donde empieza el amor verdadero.
Todas las parejas que conozco han pasado malas rachas y unos lo dejan y otros deciden regar el amor, mimar la relacion y remar porque tienen claro que no quieren separarse de esa persona.
No te equivoques. Si lo dejas con tu novio, empezaras con otra persona y a los 3 o 4 años (siendo optimistas) llegaras al mismo punto y te haras las mismas preguntas.
Para mi, lo que es evidente es que tu tienes una necesidad de cariño y atencion bastante importante, y eso no es culpa de tu novio. Mi consejo es que oxigenes la relacion. Deja de depender tanto de el, buscate hobbies, distracciones, metas ¿quizas te aburres en esa ciudad? Tu novio tiene cosas que hacer y no te esta viendo como una persona valiosa porque para el es evidente cuanto lo necesitas. Ya veras que si lo haces asi, volveras a captar su atencion, pero lo mas importante, te sentiras mejor contigo misma porque le estaras poniendo rumbo a tu vida, que creo que es el problema de fondo.
Omnia90 escribió:Pues a mi no me da alegria el saber que habeis "hablado" y de que esta "todo bien" despues de habernos metido todo este rollo. Si piensas en dejarlo es por unos motivos, asi que opino que tienes que atenerte a ellos y no a la esperanza de que tu pareja cambie esos motivos (ej. que sea más detallista, que se curre el sexo...) O quizás lo que pasa es que tienes miedo a lo que viene después de una ruptura, que ahí ya hablaríamos de cobardía pura, pero es algo por lo que hemos pasado casi todos y nadie se ha muerto por ello.
De otra manera, lo unico que consigues es aferrarte a una esperanza que no existe y perder el tiempo tontamente.