› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
- El sexo, no lo disfruto. Nunca parece tener ganas, le tengo que ir detrás y ni siquiera se lo curra. Para mí es algo bastante importante porque soy muy pasional y, sinceramente, si eso pasa ahora con nuestra edad, no me quiero imaginar con más de 30.
PJP escribió:Segun parece, este tio no se fia ni de su sombra. Ya sufrio lo suyo, y sinceramente, esta mas metido en la vida de lo que parece.
No se puede vivir SIEMPRE del mundo de unicornios en el que te mueves y menos con un tio que como dices es frio. Los detalles son eso, detalles, los regalos mas vanales aun.
No parece que el sea mal chico ni te valore, parece mas bien que es consciente y que esta en un amor mas maduro que el que tu le pides -uno adolescente-.
Picarte porque él diga que fue decision suya venirte a su ciudad es una bobada, porque tiene razón.
Tu se lo recordarás cada vez que discutis y es igual de malo...ni que tuviera que decirte de rodillas a Dios gracias. Seguro que te lo ha agradecido de otras formas, y no siempre con palabras, sino con actos, con fidelidad y con su forma de querer particular.
Has de ser consciente de distinguir entre amor y enamoramiento, que no vas a estar enamorado toda la vida, mas cuando el tuvo una mala experiencia anteriormente con relaciones, se esperará de todo. Y has de distinguir entre un amor con cabeza que uno adolescente, loco y pasional.
El tema del sexo ya es otra cosa, si no te satisface si es un problema por el cual podrías hablarlo y si no se soluciona dejarlo. Igual que el tema de que no busques a alguien como él y si a una persona que se sacrifique lo mismo ( esto va mas por el tema de tu traslado, lo cual me parece un error recordarlo a menudo cuando fue tu decisión y sin animo de que te lo reconociera toda la vida o que él hiciera un sacrificio similar en el futuro, pero bueno...tiene toda la pinta de que es lo que esperabas de él.)
Seguramente te valore, pero hablalo antes, muy seriamente. Y entonces ya toma una decisión...
PD: La edad no importa para se mas o menos pasional, para hacer mas o menos cosas. No te equivoques, si estas asi ahora incluso mas tiempo tienes para mejorar o para disfrutar.
PD2: Tienes dos grandes fallos que tu misma has dicho. Eres al unico al que tienes alli, de esto el se da cuenta pero tienes que entender que el no te tiene a ti solamente.
Te crees que te tiene que intentar hacerte feliz cuando lo que debe es compartir su felicidad contigo. Todo lo demas huele a dependencia que tira patras...y esto claro, ya se sabe a que lleva.
Castel_ escribió:PJP escribió:Segun parece, este tio no se fia ni de su sombra. Ya sufrio lo suyo, y sinceramente, esta mas metido en la vida de lo que parece.
No se puede vivir SIEMPRE del mundo de unicornios en el que te mueves y menos con un tio que como dices es frio. Los detalles son eso, detalles, los regalos mas vanales aun.
No parece que el sea mal chico ni te valore, parece mas bien que es consciente y que esta en un amor mas maduro que el que tu le pides -uno adolescente-.
Picarte porque él diga que fue decision suya venirte a su ciudad es una bobada, porque tiene razón.
Tu se lo recordarás cada vez que discutis y es igual de malo...ni que tuviera que decirte de rodillas a Dios gracias. Seguro que te lo ha agradecido de otras formas, y no siempre con palabras, sino con actos, con fidelidad y con su forma de querer particular.
Has de ser consciente de distinguir entre amor y enamoramiento, que no vas a estar enamorado toda la vida, mas cuando el tuvo una mala experiencia anteriormente con relaciones, se esperará de todo. Y has de distinguir entre un amor con cabeza que uno adolescente, loco y pasional.
El tema del sexo ya es otra cosa, si no te satisface si es un problema por el cual podrías hablarlo y si no se soluciona dejarlo. Igual que el tema de que no busques a alguien como él y si a una persona que se sacrifique lo mismo ( esto va mas por el tema de tu traslado, lo cual me parece un error recordarlo a menudo cuando fue tu decisión y sin animo de que te lo reconociera toda la vida o que él hiciera un sacrificio similar en el futuro, pero bueno...tiene toda la pinta de que es lo que esperabas de él.)
Seguramente te valore, pero hablalo antes, muy seriamente. Y entonces ya toma una decisión...
PD: La edad no importa para se mas o menos pasional, para hacer mas o menos cosas. No te equivoques, si estas asi ahora incluso mas tiempo tienes para mejorar o para disfrutar.
PD2: Tienes dos grandes fallos que tu misma has dicho. Eres al unico al que tienes alli, de esto el se da cuenta pero tienes que entender que el no te tiene a ti solamente.
Te crees que te tiene que intentar hacerte feliz cuando lo que debe es compartir su felicidad contigo. Todo lo demas huele a dependencia que tira patras...y esto claro, ya se sabe a que lleva.
Coincido.
Me parecen en su mayoría quejas bastante tontas e infantiles, bobadas, en suma. Y me puedo imaginar muy bien la razón que tiene al decirte ese "ahora qué pasa", porque debes de ser pesadita de cojones, con tus pataletas y tus moñadas.
P.D.: Deja de ver Amélie todos los domingos.
titofla escribió:Un tio que no le gusta el sexo... , ese es un especimen raro...
O quiza él piensa como tu, en darte la patada y no sabe como...
Narankiwi escribió:¿Estáis de coña? Muy maleducado tu post, Castel, la chica le está pidiendo que se implique en la relación, no chorraditas. Y luego el maduro en la relación es el otro, no me jodas.
PJP escribió:Narankiwi escribió:¿Estáis de coña? Muy maleducado tu post, Castel, la chica le está pidiendo que se implique en la relación, no chorraditas. Y luego el maduro en la relación es el otro, no me jodas.
Yo no estoy de coña. De hecho a mi me da la sensacion de un claro "lo dejo todo por ti" y si eso no es lo mas adolescente o primario que has visto...
Ella dice que el es bueno y tiene cosas buenas, que le quiere muchisimo. Pero no conocemos al chaval para que todo el mundo le diga lo de: no te valora, dejale. Pues mira, en este caso no lo veo tan claro y tiro mas por lo que he dicho la verdad.
No sabemos el rodaje de este chaval, y si lo deja que sea porque simplemente pide un sacrificio similar al que ella "está haciendo" o porque no le da mandanga. Pero que no divague...porque no.
Narankiwi escribió:Si a eso sumas que el pavo no valora sus detalles, no le hace mucho caso y que suda del sexo, pues no veo que él tenga esa idea de una relación adulta.
PJP escribió:Segun parece, este tio no se fia ni de su sombra. Ya sufrio lo suyo, y sinceramente, esta mas metido en la vida de lo que parece.
"chorraditas de esas que hago"
monthyp escribió:Para mi esto:"chorraditas de esas que hago"
Es suficiente para mandarle a la mierda. Una falta de respeto total, una falta de valorar lo que haces total. No quiero ser aqui un radical, pero sinceramente, si tu pareja considera esas cosas por las que tu te esfuerzas "chorraditas" estas muchisimo mejor sin el.
Hokorijin escribió:[
"Buuuaahh... le hago pastelitos y no los quiere!!"
Señor PJP, me has ahorrado escribir un post así de largo. 100% de acuerdo.
A la OP, no te lo tomes a mal, pero deberías madurar emocionalmente.
Narankiwi escribió:Cuando se tiene una relación a distancia o bien las dos personas empiezan de cero o bien una se traslada a donde está el otro. Y es algo muy valorable. No digo que ella deba echárselo en cara, pero que le diga que ella está ahí porque ha querido es de una inmadurez, crueldad y falta de empatía que cagas.
Lil escribió:Querer a alguien (y que te quieran) no es suficiente. A veces las relaciones no funcionan por mil motivos que no tienen que ver con querer o no querer, y no hay mas.
Lily Whale escribió:...
psipsina escribió:Las personas no se pueden cambiar. O se es detallista o no lo es, pero no puedes pretender convertir-lo. Así que tienes 2 opciones aceptarlo o buscar otros caminos.
Mi pareja y yo también somos muy distintos, pero a mi me gusta tal como es. A veces que una persona no nos corresponda de la misma manera no significa que nos quiera menos, si no que todos somos distintos y tenemos otras maneras de expresarlo.
Eso sí, me ha llamado la atención lo de llamar guarra gratuitamente a su ex. Creo que es una falta de respeto y dice mucho de tí.
Hokorijin escribió:psipsina escribió:Las personas no se pueden cambiar. O se es detallista o no lo es, pero no puedes pretender convertir-lo. Así que tienes 2 opciones aceptarlo o buscar otros caminos.
Mi pareja y yo también somos muy distintos, pero a mi me gusta tal como es. A veces que una persona no nos corresponda de la misma manera no significa que nos quiera menos, si no que todos somos distintos y tenemos otras maneras de expresarlo.
Eso sí, me ha llamado la atención lo de llamar guarra gratuitamente a su ex. Creo que es una falta de respeto y dice mucho de tí.
Oye... qué haces posteando aún??? no deberías de estar.... ya sabes?
Dio_Brand escribió:Has omitido el detalle de que tienes un "mejor amigo" que le recuerda a lo que le paso con su exnovia hasta el final del texto.
Lily Whale escribió:PD: Vivimos separados, él con su familia, yo en un piso con otros estudiantes.
PD2: Estoy segura que se piensa que le voy a poner los cuernos con mi mejor amigo pese a que le he dicho mil veces que sólo le quiero como amigo y que yo no soy como esa guarra de su ex.
PD3: Perdón por el tocho
Distópico escribió:¿Ese amigo tuyo es más alto/cachas/millonetti/loquesea que tu novio? ¿Pasas mucho tiempo con él? ¿Habés tenido rollo o ha habido algún interés por cualquiera de las partes? Pregunto
Lily Whale escribió:Distópico escribió:¿Ese amigo tuyo es más alto/cachas/millonetti/loquesea que tu novio? ¿Pasas mucho tiempo con él? ¿Habés tenido rollo o ha habido algún interés por cualquiera de las partes? Pregunto
Es un amigo de internet con el que me hablo, no es ni más alto, ni guapo ni nada de nada. Yo sólo le quiero como amigo pero hace mucho me dijo que le gustaba. A raíz de dejarlo claro dejó el tema y seguimos hablando, pero no hau nada más, ni siquiera nos hemos visto en persona.
Halluat escribió:A mí me da la impresión de que tu amigo es tu paño de lágrimas al que le cuentas que tu novio pasa de ti mientras él es todo comprensión y apoyo. Si me equivoco dímelo.
Y creo que le metéis mucha caña a la muchacha, no creo que se lo merezca tampoco. Es duro estar con alguien sintiendo que esa persona pasa totalmente de ti. Creo que tu novio y tú esperáis cosas muy diferentes de la relación y eso os está pasando factura. La putada para ti es que siempre sufre más el que más da.