exitfor escribió:Alguna de las dos tiene mejores perspectivas de crecimiento? Mejor basate en eso.
Tu dices que no pediste un aumento en tu actual puesto porque no lo veías factible en esa empresa. Ergo,crees que no va tan bien como la otra.
Si la otra es más potente, da el cambio, a fin de cuentas quién te dice que no piensen en que a la que te salga otra cosa mínimamente mejor no te vas ir y te ofrecen la mejora mientras buscan un sustituto bueno antes de darte la patada?
En realidad lo de que no existía factibilidad era más bien por aspectos relacionado a nuevo personal administrativo, por eso creía que no era conveniente, pero en el aspecto económico ambas empresas son muy similares.
En unos momentos se dará el desenlace. Dentro de poco estaré conversando con la encargada de recursos humanos en donde laboro actualmente.
Estaría en disposición de quedarme, pero pretendo que antes quede todo por escrito y documentado. Vamos a ver como culminan las negociaciones.
Bueno, les cuento...
Ante todo gracias por sus opiniones, ellas me han hecho reflexionar en muchos sentidos.
Tomé al fin y al cabo la decisión de quedarme en mi empleo actual. como dije, no ha sido una decisión fácil, básicamente por los compromisos adquiridos con la otra empresa.
Di la noticia esta misma tarde, dejamos todo acordado por ambas partes y todos felices. Inclusive, me hicieron una especie de bienvenida, con pizzas, refrescos y todo el equipo junto
Obviamente no todo es color de rosa, he faltado ética y profesionalmente, las consecuencia de mi decision las afrontaré. Ya he comunicado via correo electrónico al otro empleador la situación ocurrida, mañana le estaré llamando vía telefónica para disculparme, ya veremos como lo toma.
Mi mas sincero agradecimiento.