Pensando si mi relacion merece la pena..

Hola... Lo primero me hago un clon porque por aqui hay gente que me conoce y no quiero que sepan nada.

Lo primero... soy un chico de 20 años, y mi pareja tiene 29, somos homosexuales dentro del armario los dos.
Os cuento... De primeras ibamos a quedar para el tipico "aqui te pillo aqui te mato y me lo paso bien un rato..." pero se ve que nos gustamos y con el tiempo decidimos iniciar algo mas que una amistad.

Estabamos casi todo el dia juntos (a pesar de la distancia que hay entre nosotros, 50km), y siempre nos iba bien, de hecho nos sigue iendo bien...
Lo que pasa que con el tiempo pienso que el ya ha perdido el "enchochamiento" que hay los primeros meses segun tengo entendido, y ahora os cuento el porque.
Antes se sacrificaba mas porque nos vieramos, por ejemplo esta semana nos ibamos a ver y me llama diciendo que no puede porque unos amigos le han dicho de ir a no se donde... Los domingos se va siempre a casa de otros amigos a pasar el dia alli, cuando antes siempre estaba conmigo los domingos enteros, y asi os podria poner algunos ejemplos mas.

Yo pienso que quizas ha perdido el interes por mi, o que no le apetece verme tanto, nos pasamos el dia hablando por el movil, el siempre me pone que me quiere y tal, pero no se, en esta semana nos hemos visto como una hora...

Yo le quiero muchisimo, no os podeis imaginar cuanto, de hecho es la primera persona de la que me he enamorado y creo que eso ha hecho que yo este mas enchochado que el.

Yo se que esto no es para siempre ni mucho menos, pero yo cuando estoy con el me siento la persona mas feliz del mundo, pero claro... yo pienso que si ahora lo veo poco, prefiero dejar por zanjado el asunto ya e ir olvidandolo ya.. estoy echo un puto lio..
Lo mejor es que le dejes libre, es decir que le hagas sentir que puede hacer lo que quiera. Sólo así se quedará contigo, si realmente siente algo por ti.

Si intentas retenerle, se sentirá "atado" y querrá marcharse.

Por eso para que vuestra relación siga, te sugiero dejarle libre, que haga lo que quiera. Si realmente siente algo por ti, volverá. Y si no vuelve, peor para él.

Salu2
Hola, a mi juicio lo que pasa es que la diferencia de edad tiene su influencia. Como bien has dicho es la primera vez que tu te enamoras. Pero el tiene 9 años mas y seguramente no sea la primera vez que se enamora. Por experiencia te puedo decir que es normal que él se lo tome de otra manera, mas calmada o menos pasional, o que vaya mas con pies de plomo (no se como decirlo, supongo que me entiendes) y tu seas algo mas dependiente de él. Eso que te pasa lo he visto en algunas parejas que conozco. Se podria decir que tu lo vives más intensamente o con mas ilusion, sencillamente porque el ya ha vivido esa experiencia, pero no creo que eso quiera decir necesariamente que ya no esté interesado en ti. Yo que tu lo hablaria con el, siempre es la mejor opcion. ;)
Saludos y animo!
Y el fin de semana no podeis hacer cosas juntos? No puedes acompañarle a casa de esos amigos?
Si sois pareja "oficial" no deberia ser un problema ir juntos a donde sea. Pero siempre que cada uno tenga un poco espacio personal.
Siento ser un aguafiestas pero he estado en los dos lados de lo que tus estás pasando ahora, y solo es cuestión de tiempo que ponga punto y final a la relación. Cuando tienes 29 años es genial follarte a un chavalín de 20, pero con el paso de los meses y el fin de ese ardor inicial, empiezan a aflorar las diferencias culturales, mentales, etc... y eso con una persona de 30 y otra de 40 se pasa, pero de 20 a 30 hay mucha diferencia...

Vete haciéndo a la idea...
Golondrino escribió:Siento ser un aguafiestas pero he estado en los dos lados de lo que tus estás pasando ahora, y solo es cuestión de tiempo que ponga punto y final a la relación. Cuando tienes 29 años es genial follarte a un chavalín de 20, pero con el paso de los meses y el fin de ese ardor inicial, empiezan a aflorar las diferencias culturales, mentales, etc... y eso con una persona de 30 y otra de 40 se pasa, pero de 20 a 30 hay mucha diferencia...

Vete haciéndo a la idea...

+1 Verdadera de la buena [sonrisa] . Que tengo ya 35 y tirarte una de 20-29 tiene su arte. Pero pasado 2-3 semanas poco mas que echar un polvo .... conversación nula....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si pasa de ti, pues pasa tú de él y cuando quiera volver contigo y ya no sientas nada por él, que se chinche.
Si te sirve de algo, decirte que las diferencias de edad siempre suelen beneficiar al más mayor.

Es decir: en este caso, quien sale ganando, es él, porque tú siendo tan joven tienes muchas más posibilidades de encontrar pareja en tu segmento de edad, porque a tu edad hay mucha más gente "libre". En cambio él no, porque ya rozando los 30 años y más, es difícil encontrar una persona libre.

Aparte de eso, la gente cuanto más mayor menos actúa por el corazón y se mueve más por el interés y por las circunstancias.

Si se termina, te recomiendo buscar tu próxima pareja entre personas de tu misma edad, intereses y objetivos. Alguien que sea afín a tus circunstancias e ideales. Lo semejante atrae a lo semejante.

Salu2
Quintiliano escribió:Si te sirve de algo, decirte que las diferencias de edad siempre suelen beneficiar al más mayor.

Es decir: en este caso, quien sale ganando, es él, porque tú siendo tan joven tienes muchas más posibilidades de encontrar pareja en tu segmento de edad, porque a tu edad hay mucha más gente "libre". En cambio él no, porque ya rozando los 30 años y más, es difícil encontrar una persona libre.

Hombre, yo lo entiendo al revés según tu razonamiento el de 30 años lo tiene más difícil porque tiene menos gente "libre", no?
Aunque yo creo que en la práctica el que lo tiene mejor es el de 30. Por lo menos yo cuando tenia 30 era cuando más metia (soy hetero) porque ya no tenias las tonterias de salir y todo eso, se iba a lo que se iba por las 2 partes, sin ataduras o con las ataduras que quisieras. Además con 30 tienes la franja de los 20, 30 y 40 pare elegir.
Luego a los 40 ya si que cuesta más...
8 respuestas