Hola... Lo primero me hago un clon porque por aqui hay gente que me conoce y no quiero que sepan nada.
Lo primero... soy un chico de 20 años, y mi pareja tiene 29, somos homosexuales dentro del armario los dos.
Os cuento... De primeras ibamos a quedar para el tipico "aqui te pillo aqui te mato y me lo paso bien un rato..." pero se ve que nos gustamos y con el tiempo decidimos iniciar algo mas que una amistad.
Estabamos casi todo el dia juntos (a pesar de la distancia que hay entre nosotros, 50km), y siempre nos iba bien, de hecho nos sigue iendo bien...
Lo que pasa que con el tiempo pienso que el ya ha perdido el "enchochamiento" que hay los primeros meses segun tengo entendido, y ahora os cuento el porque.
Antes se sacrificaba mas porque nos vieramos, por ejemplo esta semana nos ibamos a ver y me llama diciendo que no puede porque unos amigos le han dicho de ir a no se donde... Los domingos se va siempre a casa de otros amigos a pasar el dia alli, cuando antes siempre estaba conmigo los domingos enteros, y asi os podria poner algunos ejemplos mas.
Yo pienso que quizas ha perdido el interes por mi, o que no le apetece verme tanto, nos pasamos el dia hablando por el movil, el siempre me pone que me quiere y tal, pero no se, en esta semana nos hemos visto como una hora...
Yo le quiero muchisimo, no os podeis imaginar cuanto, de hecho es la primera persona de la que me he enamorado y creo que eso ha hecho que yo este mas enchochado que el.
Yo se que esto no es para siempre ni mucho menos, pero yo cuando estoy con el me siento la persona mas feliz del mundo, pero claro... yo pienso que si ahora lo veo poco, prefiero dejar por zanjado el asunto ya e ir olvidandolo ya.. estoy echo un puto lio..