pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, he de decir que me he comprado el metal gear de gamecube y sinceramente, me está gustando mucho todas las opciones del MGS2 aplicadas al MGS.
Y viendo el briefing y las historias anteriores Y LOS COMENTARIOS DE SNAKE Y DE LO QUE SE HA DICHO DEL METAL GEAR SOLID TREEEEEEEEEEEES.
Ahora voy:
En el TTS (y el de psone y PC seguro que tb lo dice- digo ésto para que nadie me increpe-), dice SNAKE que cuando él fué a la guerra del golfo éra tan solo UN CRIO.
Y ahora voy yo, si era un crio en la guerra del golfo, pues, la guerra empezó en el 91 y siendo muy muy crio, pues iria con 18 años es decir 91-18 = 73!!! o sea, que Solid Snake tendría en el 2004 31 AÑOS!!!!
Si se ha dicho hasta la saciedad y mostrando videos del E3 QUE YO HE VISTO CLARISIMAMENTE Que el MGS3 se desarrolla en los años 60 por:
NEW SETTING
NEW ERA!!!!
NUEVAS IDEOLOGIAS
NEW GAMEPLAY...
BACK TO THE ORIGIN (y saliendo símbolos de la PAZ - vamos años 60, PLENA GUERRA FRIA-)
¿??????¿¿??¿?¿ ONLY SNAKE IS THE TRUE HEROE ?¿?¿?¿¿???¿
Y ésta frase me quedó grabada y hay una contradicción entre la primera parte y la tercera que te cagas, a no ser que SNAKE en la tercera parte tenga 20 años, y que en la primera parte se hayan equivocado en los comentarios de historia y demás.
PORQUE EL BIGBOSS NO PUEDE SER!!!!! es imposible.
Y para quien no me creo, en dias pondré imágenes (fotos) con los textos que salen clarisimamente en la primera parte del juego (eso de que snake era un crio cuando fué a la guerra del golfo y tal)
Luego, en la historia previa, dice que en la primera misión a SNAKE le hicieron exactamente lo mismo que a RAIDEN, mandarle a una misión chungisima sin tener nada de experiencia...
No sé no sé, pero me temo que aquí se pueden haber equivocado:
El traductor de Metal Gear Solid 1 en todas sus versiones
Los guionistas del MGS3
O tal vez, ése SNAKE es Bigboss y ahí la duda aclarada y todo lo demás sería tontería...
Me parece raro que nadie haya comentado ésto en todo el tiempo que ha salido el MGS1 ya sea en psx, pc, NGC y con la info del mgs3 que se sabe desde la salida del MGS2.
Venga, decidme. Salu2