Pensando un poco en la historia del metal gear...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, he de decir que me he comprado el metal gear de gamecube y sinceramente, me está gustando mucho todas las opciones del MGS2 aplicadas al MGS.

Y viendo el briefing y las historias anteriores Y LOS COMENTARIOS DE SNAKE Y DE LO QUE SE HA DICHO DEL METAL GEAR SOLID TREEEEEEEEEEEES.

Ahora voy:

En el TTS (y el de psone y PC seguro que tb lo dice- digo ésto para que nadie me increpe-), dice SNAKE que cuando él fué a la guerra del golfo éra tan solo UN CRIO.

Y ahora voy yo, si era un crio en la guerra del golfo, pues, la guerra empezó en el 91 y siendo muy muy crio, pues iria con 18 años es decir 91-18 = 73!!! o sea, que Solid Snake tendría en el 2004 31 AÑOS!!!!

Si se ha dicho hasta la saciedad y mostrando videos del E3 QUE YO HE VISTO CLARISIMAMENTE Que el MGS3 se desarrolla en los años 60 por:

NEW SETTING
NEW ERA!!!!
NUEVAS IDEOLOGIAS
NEW GAMEPLAY...

BACK TO THE ORIGIN (y saliendo símbolos de la PAZ - vamos años 60, PLENA GUERRA FRIA-)

¿??????¿¿??¿?¿ ONLY SNAKE IS THE TRUE HEROE ?¿?¿?¿¿???¿

Y ésta frase me quedó grabada y hay una contradicción entre la primera parte y la tercera que te cagas, a no ser que SNAKE en la tercera parte tenga 20 años, y que en la primera parte se hayan equivocado en los comentarios de historia y demás.

PORQUE EL BIGBOSS NO PUEDE SER!!!!! es imposible.

Y para quien no me creo, en dias pondré imágenes (fotos) con los textos que salen clarisimamente en la primera parte del juego (eso de que snake era un crio cuando fué a la guerra del golfo y tal)

Luego, en la historia previa, dice que en la primera misión a SNAKE le hicieron exactamente lo mismo que a RAIDEN, mandarle a una misión chungisima sin tener nada de experiencia...

No sé no sé, pero me temo que aquí se pueden haber equivocado:

El traductor de Metal Gear Solid 1 en todas sus versiones
Los guionistas del MGS3

O tal vez, ése SNAKE es Bigboss y ahí la duda aclarada y todo lo demás sería tontería...

Me parece raro que nadie haya comentado ésto en todo el tiempo que ha salido el MGS1 ya sea en psx, pc, NGC y con la info del mgs3 que se sabe desde la salida del MGS2.

Venga, decidme. Salu2
A ver, el "Snake" del metal gear 3 ya ha quedado claro claro que es big boss, lo que pasa es que de joven tenia, teoricamente el mismo aspecto que snake, y antes de llamarse big boss el tenia el nombre clave de snake, por eso a sus hijos les pusierob algo snake. Y lo de la primera mision de snake que le enviaron sin experiencia es la cuando le enviaron a outer heaven en el metal 1 de msx y nes.
Había escrito un post larguísimo pero me ha dado error y no me apetece volver a ponerlo a todo... :-p así que iré al grano:

1. Snake es sólo un código militar que le ponen a los agentes de un determinado nivel. No es un título hereditario. También a Raiden al principio del MGS2 le llaman Snake.

2. Liquid y Solid podrían haber ido a la guerra del golfo siendo menores de 18 años, con 16 por ejemplo. Al fin y al cabo son personas "diseñadas" genéticamente para ser soldados. Eso querría decir que...
- Outer Heaven (1995) --> 24 años
- Zanzíbar (1999) --> 28 años
- Shadow Moses (principios del S.XXI) --> 32 años (?)
- Incidente en el carguero (2 años después de Shadow Moses) --> 34 años
- Incidente en la plataforma petrolífera (otros dos años después, si no recuerdo mal) --> 36 años

Pero, en cualquier caso, lo más lógico es pensar que el Snake de MGS3 es Big Boss, independientemente del nombre en clave que reciba durante el juego.
Graaaaaaaacias tios, me habeis despejado las dudas porque claro, viendo las imágenes que conocemos del BigBoss de toa la vida (PElo blanco, barba y pache en el ojo) pues ya me entendereis.

Ahora si que me lo habeis despejado todo.

P.D. Ira Snake no es por llevarte la constraria pero no he visto en ninguna parte (al menos lo que he buscado) que se haya mas que confirmado que SNAKE del MGS3 es el bigboss...
confirmado, confirmado nose si esta, pero si os bajais el video del E3 del año pasado en una escena salen como letras, si os dais cuenta salen las iniciales B I G B O S S.
Rock Lee escribió:confirmado, confirmado nose si esta, pero si os bajais el video del E3 del año pasado en una escena salen como letras, si os dais cuenta salen las iniciales B I G B O S S.

Sinceramente, yo nunca me he dado cuenta de la publicidad subliminal...
si no recuerdo mal lo que se decia era que se podria jugar una minihistoria como la del carguero en MGS2 y que despues en el juego irias con Solid Snake. no se si es que lo he soñao o que...

salu2
el snake del mgs3 es el bigboss,porque fijaros que tiene una cicatriz en el ojo derecho(si no estoy equivocado),ademas,si os acordais en el final del mgs2CUIDADO LO QUE VIENE A CONTINUACION ES SPOILER .

Liquid le dice a solid que a envejecido rapido,porque quando tomaran las celulas de bigboss para crear a los soldados genoma y "les enfants terribles",esta ya tenia 50 años,y si os fijais,el snake del mgs3 tiene el mismo aspecto que el snake del mgs2,me entendeis lo que quiero decir?vamos que el snake del mgs3 es sin duda el bigboss.
En los bocetos de personajes que se han visto de este mgs3 se ve claramente un bigbos con mucha mas barba y su parche correspondiente en el ojo. Es posible que durante el juego transcurran varios años y estos afecten de esta manera a este personaje? Esperemos a ver que se muestra nuevo en el E3...
buff,eso no creo la verdad.el big boss que todo el mundo ve(con barba y parche en el ojo) es un abuelo comparado con el big boss del mgs3

ademas si pasara el tiempo suficiente para que tuviera ese aspecto ya se habra acabado la guerra fria xDD.

Rock Lee escribió:pero si os bajais el video del E3 del año pasado en una escena salen como letras, si os dais cuenta salen las iniciales B I G B O S S.

esto no lo vi el video,pero si lo vi en una revista que traia una foto,creo que era de un folleto que tenia varios parrafos y cada uno empezaba por una letra de esas (los de la revista te remarcaban las letras con un circulo por si no lo veias xDD)
A ver, yo cuando vi el video no me di cuenta, yo me entere igual ke tu xDDDD
joe yo tampoco me di cuenta de eso de las letras, este kojima juega con sus fans [fies]

yo tambien pienso ( como ya an dicho)q el juego podria ser como la parte del carguero en metal gear 2, es decir, q empiezes manejando a big boss y luego vuelvas a manejar a snake en el futuro, incluso podria ser en el mismo lugar muchos años despues.
Si me lo permitís, voy a añadir un pequeño Spoiler q leí en una revista (de verdad, no HobbySontrolas, ni SuperTruño ni similares), de una entrevista con Kojima en una feria:

Spoiler In

Kojima afirmó q aparecerán otra vez las míticas cajas de todos los MG's, pero tb al pardillín, se le escapó que estas cajas se podrían usar.... en la base subterránea!!! o.O , continúan describiendo q se notó q Kojima estaba molesto por haber cometido un fallo tan tonto

Spoiler Out

PD: No creo que esta vez vaya a haber ninguna introducción, aunq la verdad es q todos pensámos q el MGS2 iba a ser sólo en el pestroleiro (jeje)

Yo ví las letras esas en el vídeo, creo. O igual fué en un folleto, no sé.
bueno yo lo q tengo claro q la selva solo sera entre base y base, es decir, q no todo el rato sera en la selva, ademas de q seria monotono.

lo q esta claro es q sera increible!!!!! X-D X-D

un saludo.
Respecto al "Spoiler":
Es un poco normal, ya que el juego se llama metal gear, estaran desarrollando una maquina, y no creo que esten en mitad de la selva soldando y montando la cacharra... y si no hay un metal gear estilo mecha... ya no es metal gear :( , lo que si en todos hay en este también habra... es de suponer [reojillo]
15 respuestas