PENTAX Optio T-30

Pues al final me he decidido por esta camara, me ha salido a buen precio con un pack de una SD 1 GB Kingston, una batería adicional y una funda.

Aquí os pongo informacion de la cámara:

Imagen

CCD con 7.0 MP y Zoom óptico 3x.
Gran Pantalla LCD TÁCTIL multifunción de 3.0" y 170º de visión horizontal.
Autofocus de 9 puntos con Detección de Rostro y Seguimiento AF.
Sensibilidad ISO desde 80 hasta 3200.
Ultracompacta y ligera.
Se puede escribir y dibujar en el LCD y guardar en la foto.
Cámara compacta digital con cuerpo en aluminio.
Paleta de Modos para grabación y reproducción.
Memoria interna de 12 MB y externa tipo SD.
Conexión USB 2.0, Vídeo con sonido y PictBridge.

Tipo: Cámara digital con CCD de 7.1 millones de píxeles y resolución de salida de 3072x2304 píxeles, objetivo zoom óptico de 37.5-112.5 mm (equivalente en 35mm), zoom digital de 4x, y una pantalla Táctil LCD de 3.0”.
Sistema de enfoque: Sistema TTL con luz de ayuda de enfoque , 9 puntos de AF, seguimiento de enfoque y Spot. Enfoque Manual e Infinito. Distancia mínima de enfoque en Súper Macro de 15 cm.
Balance de Blancos: Auto, Luz Día, Sombras, Tungsteno, Fluorescente (W, N, D) y Manual.
Modos de medición: TTL multi-segmento, central y spot.
Modos de exposición: Modo Programa, Nocturno, Vídeo, Grabación de voz, Paisaje, Flor, Retrato, Playa y Nieve, Deporte, Animales, Comida, Composición con marcos.
Video: Formato MOV a 640x480 y 30 fotogramas por seg. con sonido. Edición en cámara: recorte, unión y captura de imágenes.
Velocidad de obturación: de 4 seg. a 1/2000 seg.
Compensación de la exposición: +-2EV en pasos 1/3 EV
Modos de disparo: Simple, contínuo, control remoto, auto bracket (5 modos), auto disparador.
Sensibilidad: Automática: 64 a 400, manual hasta 1600 y en Reducción de Movimiento hasta 3200.
Modos de Reproducción: Presentación Auto, Redimensión fotos, Recorte fotos, Copia imagen y sonido, Rotación imagen, 13 Filtros de color, 5 Filtros digitales, Escritura y dibujos en pantalla táctil, Edición de vídeo, Grabación de Voz, Bloqueo archivos, Ajustes DPOF, Cambio pantalla inicial, Composición imagen con marcos.
Flash incorporado: Auto, Forzado, Desconectado, reducción ojos rojos y destello suave.
Formato de archivos: JPEG, MOV para grabación de vídeo con sonido, WAV para sonido.
Memorias: Memoria interna de 19.9 MB. Memoria externa de tipo SD.
Modos de reproducción: Imagen a plena pantalla, multi-imagen, zoom 2X y 4X, Pase Auto imágenes, Calendario, Indicación de zonas oscuras y claras de la imagen y Grabado de imágenes rotadas.
Otros modos: Hora mundial (71 ciudades), alarma.
Salidas: USB 2.0, Vídeo (PAL y NTSC), Audio y conexión Pict Bridge con 7 ajustes de impresión.
Alimentación: Batería recargable de Ion-Litio DLI63.
Tamaño: 95x57x19 mm
Peso: 120 g.

Al final me recomendaron esta y tenía bastante buena pinta así que se vino para casa. Ahora la estoy probando y me surgen bastantes dudas.

No se si le exijo demasiada calidad o es que esta compacta no da más de sí, pero veo cosillas que no me gustan nada y quiero ver como evitarlas.

Por ejemplo me salen dientes de sierra alguna que otra vez ¿¿?? O no veo donde están los 7 Mpx, es que no los veo en algunas fotos...

Ciero es que están en modo standard, que ya hay que empezar a configurarla y eso, pero bueno así unos consejillos no me vendrían mal.

Saludos y graciasss
A mi gustaba mucho pentax y sus videos en divx, hasta que empecé a leer cosas no muy buenas de sus propietarios.

Al final me decidí por la Canon Ixus 75 tambien con pantalla de 3 pulgadas y 7 megapixels. Me la trajeron ayer y no la he probado mucho en 2 dias, pero me gustan las fotos que hace.

Un saludo.
Yo tengo una pentax optio s50 de 5 Mp y la verdad es que estoy muy contento.

Mira la configuracion pq no es normal que salgan dientes de sierra ni en una best buy

enga, buena camarita tas pillao

salu2
Luego os subire algunas fotos, las que he hecho son de interiores casi todas, a ver si la saco mañana tarde con los amigos y la pruebo mas a fondo :D
3 respuestas