Pues al final me he decidido por esta camara, me ha salido a buen precio con un pack de una SD 1 GB Kingston, una batería adicional y una funda.
Aquí os pongo informacion de la cámara:
CCD con 7.0 MP y Zoom óptico 3x.
Gran Pantalla LCD TÁCTIL multifunción de 3.0" y 170º de visión horizontal.
Autofocus de 9 puntos con Detección de Rostro y Seguimiento AF.
Sensibilidad ISO desde 80 hasta 3200.
Ultracompacta y ligera.
Se puede escribir y dibujar en el LCD y guardar en la foto.
Cámara compacta digital con cuerpo en aluminio.
Paleta de Modos para grabación y reproducción.
Memoria interna de 12 MB y externa tipo SD.
Conexión USB 2.0, Vídeo con sonido y PictBridge.
Tipo: Cámara digital con CCD de 7.1 millones de píxeles y resolución de salida de 3072x2304 píxeles, objetivo zoom óptico de 37.5-112.5 mm (equivalente en 35mm), zoom digital de 4x, y una pantalla Táctil LCD de 3.0”.
Sistema de enfoque: Sistema TTL con luz de ayuda de enfoque , 9 puntos de AF, seguimiento de enfoque y Spot. Enfoque Manual e Infinito. Distancia mínima de enfoque en Súper Macro de 15 cm.
Balance de Blancos: Auto, Luz Día, Sombras, Tungsteno, Fluorescente (W, N, D) y Manual.
Modos de medición: TTL multi-segmento, central y spot.
Modos de exposición: Modo Programa, Nocturno, Vídeo, Grabación de voz, Paisaje, Flor, Retrato, Playa y Nieve, Deporte, Animales, Comida, Composición con marcos.
Video: Formato MOV a 640x480 y 30 fotogramas por seg. con sonido. Edición en cámara: recorte, unión y captura de imágenes.
Velocidad de obturación: de 4 seg. a 1/2000 seg.
Compensación de la exposición: +-2EV en pasos 1/3 EV
Modos de disparo: Simple, contínuo, control remoto, auto bracket (5 modos), auto disparador.
Sensibilidad: Automática: 64 a 400, manual hasta 1600 y en Reducción de Movimiento hasta 3200.
Modos de Reproducción: Presentación Auto, Redimensión fotos, Recorte fotos, Copia imagen y sonido, Rotación imagen, 13 Filtros de color, 5 Filtros digitales, Escritura y dibujos en pantalla táctil, Edición de vídeo, Grabación de Voz, Bloqueo archivos, Ajustes DPOF, Cambio pantalla inicial, Composición imagen con marcos.
Flash incorporado: Auto, Forzado, Desconectado, reducción ojos rojos y destello suave.
Formato de archivos: JPEG, MOV para grabación de vídeo con sonido, WAV para sonido.
Memorias: Memoria interna de 19.9 MB. Memoria externa de tipo SD.
Modos de reproducción: Imagen a plena pantalla, multi-imagen, zoom 2X y 4X, Pase Auto imágenes, Calendario, Indicación de zonas oscuras y claras de la imagen y Grabado de imágenes rotadas.
Otros modos: Hora mundial (71 ciudades), alarma.
Salidas: USB 2.0, Vídeo (PAL y NTSC), Audio y conexión Pict Bridge con 7 ajustes de impresión.
Alimentación: Batería recargable de Ion-Litio DLI63.
Tamaño: 95x57x19 mm
Peso: 120 g.
Al final me recomendaron esta y tenía bastante buena pinta así que se vino para casa. Ahora la estoy probando y me surgen bastantes dudas.
No se si le exijo demasiada calidad o es que esta compacta no da más de sí, pero veo cosillas que no me gustan nada y quiero ver como evitarlas.
Por ejemplo me salen dientes de sierra alguna que otra vez ¿¿?? O no veo donde están los 7 Mpx, es que no los veo en algunas fotos...
Ciero es que están en modo standard, que ya hay que empezar a configurarla y eso, pero bueno así unos consejillos no me vendrían mal.
Saludos y graciasss