Dark Kaim escribió:@Erdelamoto @Heracles15 Yo he comprado un monton en LRG de hecho el hilo en switch es mio.
A ver, podeis comprar tranquilos, LRG es de fiar, las aduanas van incluidas, las dejas ya pagadas,
Lo unico malo son los tiempos de espera para enviar/recibir el juego que puede ser meses y meses, pero llegar te llega.
Las compras en lrg son compras sin prisas, lo quieres fisico lo tendras pero cuando llegue llega.
Parece que quitaron PayPal pero dicen quw ya esta operativo de nuevo.
Lo primero, muchas gracias por tu respuesta.
Suponía que era sencillo de comprar como comentabas y que dejas todo pagado, pero solo tenia experiencia en Strictly Limited que es Europea.
Esperar no me importa, uno de los motivos de querer el fisico es por tener este tipo de juegos distintos en mi coleccion de PS5 (igual hasta lo pillo en Digital tambien).
La única duda es lo que comentaban algunos en el hilo de Switch, que pintaba a posible salida en Europa, es que ya por ponerme tiquismiquis, prefiero edición europea con su etiqueta PEGI en vez de la ESRB americana.
De todos modos como eso son suposiciones supongo que aprovecharé que hay algun juego mas que me interesa en LRG y lo pediré, porque mejor pájaro en mano, que ciento volando.
Gracias de nuevo.
Saludos.