Pentium 3 350Mhz 64mb de ram,disco duro 40gb tiraria una grabadora de DVD??

y si ademas de tirar grabaria bien?? o me haria mil posavasos.. yo kon la grabdora de CD a 24X con le alcohol 120% me ha grabado CDS y sin problemas pero para DVD??? grabaria a 1x o 2x no ams velocidad para las bakups,necesita alguna kosa mas para las protecciones de los juegos o algo o kon ese programa graba casi todos los juegos de ps2.......gracias
Pues en principio con esa maquina tienes bastante para poder grabar DVD's a x2.

Yo tengo un P2, a 266Mhz, con 224MB de Ram y lo hago a x2, una media hora en grabar un DVD al completo, ya sean peliculas o videojuegos. Te recomendaria ampliar la RAM si no quieres tener problemas de posavasos (yo no he tenido ninguno y llevo unos 50 grabados). Comprale un modulo de 256MB a 133Mhz y te ira de miedo.

Por cierto, el tiempo para ripear una peli DVD9 puede estar entre 3 y 5 horas, dependiendo de la calidad del ripeado, asi que te tendras que poner comodo.

Un saludo!
no es un poko pekeño de procesador para ser un Pentium III?? mejoralo, y seguro q t irá
si no recuerdo mal el menor de los pentium 3 era el 450mhz, y el mayor de los pentium 2 350mhz
Recuerdas mal borreguito, el mayor de los pentium 2 era 450 y tambien el menor de los pentium 3 era 450, lo que es imposible es que tenga un pentium 3 a 350.
Amplia la memoria y te funcionara seguro.
Yo la tengom puesta en un pentiun 2 a 300 y 128 de memoria y en 20 o 30 min tengo un dvd grabado y ya no se ni los que he grabado y 0 posabasos no es una mala media.
5 respuestas