PENTIUM 3x150EU

hola, me gustaria saber si alguien sabe algun sitio donde poner en venta mi pentium 3 por unos 150eu, si hay alguna pagina, o lo puedo dejar en alguna casa fisica por la zona de vila-real o castellon de la plana.un saludo y gracias.
pues en eol tienes un mercadillos de compra/venta, o sino ebay, pero creo 150 euros por un pentium III es algo que no vas a conseguir, a no ser que este muy muy bien equipado.

Saludos
se refiere solo al procesador.
joder 150€... pero si un core 2 duo de gama media esta mas barato q eso [qmparto]
haber si vendo el torre completa p3 (esta completo y funcionando de lujo, con su grafica, su tarjeta de red, un modem, y 512mb +pantalla 15"+raton. yo creo ke no es muy caro, en el foro de compra venta ke hay aqui me echaron por poner en venta algo sin saber el precio ke ponerle, dije ke haber kien me hacia una buena oferta... asi ke mejor aki nop.en ebay se senden mucho?pues lo mirare haber...kiero kitarme lo de encima porke okupa sitio el cual necesito para poner otras cosas.(lo tengo empaketado en el armario)
es un ordenador demasaido acticuado dudo mucho q nadie te vaya a pagar eso.. desde luego el uniko sitio seria ebay, pero vamos q no sacas mas de 60€ salvo q te token 2 frikis y se pikjen entre ellos....

suerte [toctoc]
encima en ebay cobran por poner articulos (careros) 2.55 cada articulo lo vendas o no.
6 respuestas