Pentium 4 2.6@3.5Ghz 15º Idle..:S

Bueno, tengo un 2.6@3.5 a 1.6vcore a 15º Idle y 33-34ºFUll (temps reales, con mi anterior sistema daba 36/44º)

Pues la cosa esque aun ponga Vcore 1.7, 1.8 no paso de 3.575Mhz, bus 275...puede ser que la placa no aguante? La ram esta en asincornic y va a menos Mhz de lo que debe asi que por ram no es...si pongo 1.9vcore se reinicia al segundo..

Mi placa es la MSI Neo 875P

Saludos y aver si alguien aporta algo.
15º idle? Oooh que refrigeración?

Puede ser perfectamente que la placa no aguante, de todas formas, prueba a ver si puedes darle algo más de voltaje al chipset.

1.9v en un P4? te va el riesgo :-p

Saludos.
Creo que al Chipchet (north) no se le puede subir voltaje...:( una pena...porque sino o compro ddr3500 o 3700 o no puedo subir mas de los 3.5/3.6Ghz....1.6Vcore es demasiado?

Yo acostumbrado a poner 1.8-1.9 en amd..jeje...la verdad enque en amd pasar de 2090 a 2500mhz era una hazaña y ahora...de 2.6@3.5 me parece poco...

Soy mu bueno con AMD..pero con p4...soy novato...(aun ;) )

PD. Desactivando o Activando el HT se gana mas OC? influye en el rendimiento la asincronia?
Nose mucho de overclock pero....
15º? con ese % de overclock ?
Vives en los Alpes?
Lo has medido con sonda o... los que te dice la placa.
1.8 , 1.9 vcore, PRECARIEDAD!!

PD: a los PIV no les gusta achicharrarse
PDD: No creo que debas tomar las referencias del AMD para overclockear un PIV.

sl2
Vivo en sevilla, 28º Temp Ambiente...lo de 1.8, 1.9...si mi placa admitia hasta 2.2 pense que seria porque lo soportan...pero veo que era una locura jejeje.

Bueno aver si alguien responde a algunos interrogantes del anterior post

PD. 15-18º IDLE!! no full...en amd conseguia 28º Idle a 2.4ghz y 1.8vcore..:S
MaximoSSJ escribió:Creo que al Chipchet (north) no se le puede subir voltaje...:( una pena...porque sino o compro ddr3500 o 3700 o no puedo subir mas de los 3.5/3.6Ghz....1.6Vcore es demasiado?

Yo acostumbrado a poner 1.8-1.9 en amd..jeje...la verdad enque en amd pasar de 2090 a 2500mhz era una hazaña y ahora...de 2.6@3.5 me parece poco...

Soy mu bueno con AMD..pero con p4...soy novato...(aun ;) )

PD. Desactivando o Activando el HT se gana mas OC? influye en el rendimiento la asincronia?

1,6v no es mucho, no tiene peligro. Pero meterle 1,9v.... XD .

Desactivar el HT no merece la pena, a no ser que quieras perder esa caracteristica... pero en fín, yo lo dejaba. Y no creo que haya mucha diferencia de o/c.

Saludos.

PD: 15º grados idle en Sevilla... tienes un peltier o algo?
Tiene que ser celula peltier o algo por el estilo, ni la RL puede dejarte la cpu por debajo de la temperatura ambiente.

En cuanto a tus preguntas, 3.5ghz esta mas que bien... yo no lo tocaria =P
Es con RL y el radiador metido en un recipiente de agua a casi 0º, el agua del circuito esta bastante fria..de ahi las temps.

Saludos
Buenas, y ese recipiente que esta en un nevera o algo de eso??

Salu2.
La pregunta es... como mantienes ese recipiente de agua a 0 grados ?
Y en que se convierte el agua a 0 grados ? :P

Pd: Tienes el radiador metido en un gran cubito ? ¬_¬ Oooh
Lo tendra metido en anticongelante y supongo que los tubos insulados para evitar condensacion con el aire. Por cierto 275 FSB, wow! Poca gente llega tan arriba, estoy seguro que a ese fsb das un buen repaso en el hilo de superpi a muchos.

Al north no sirve de nada subirle el voltage en el caso de los intel, igualmente si lo quisieras hacer, los chipsets se alimentan de la linea de 3,3v de la fuente, asi que si la modificas le daras mas voltaje (no es necesario te lo juro hay gente en FSB 300 sin tocar nada).

Saludoss
POs si que tienes bien montada la RL...(en plan Waterchiller no??)

Skunk que me dejen unas ddr600 y tiempo para andar haciendo mods y ya veremos a quien repasa en super pi con el mobilete xDDDDD.

(era coña, me parece semi-imposible llegar por encima de 260 en amd.. los chipsets necesitan Vurradas para hacer esas cosas...)

SAlu2
Si necesitas ayuda con los mods dimelo viddax que yo me divierto mucho con esto ;)

Saludoss

PD: ya vuelvo a tener el vdimm correcto despues de modear la fuente :D
PD2:ddr600? ya han salido?
Buenas, MaximoSSJ me tienes intrigado, como consigues tener e l a gua a esa temperatura, es como nos a descrito skunkworks, o otro sistema mas descabellado aun [jaja] ??

Salu2.
Tengo el radiador metido en agua a unos 5-10º, no a 0º (seria hielo ¬¬') Tengo que trabajar en hacer que el frio se mantenga más tiempo a baja temps y tarde mas en calentarse, le pondre polietileno o algo para que el calor que la caliente sea solo del micro, y no del ambiente, suelo, etc..

Saludos
¬_¬

No si lo k te preguntamos es k haces para mantener el agua a esas temperaturas... porke por si sola como k no... aparte, como llevas el tema de la condensación? Porke esa torre tiene k parecer un acuario... XD

Skunkworks, 275 FSB, pero sin las memorias sincronas no es tan raro en P4, lo cojonudo seria k lo mantuviera en sincrono... tendria una buena puntuacion en el Pi :)

[bye]
Hombre cualquier cosa por encima de 250 FSB ya es un micro bastante bueno por no decir mucho. Lo de las memorias como siempre depende de las latencias unas ke vayan sincronas pero con latencias peores, en segun que casos iran peor que unas asincronas con buenas latencias(tiene que haber mucha diferencia de latencias para que se de esto).

MaximoSSJ: no tienes condensacion?

Saludoss
Creo que no, esque no se exactamente lo que es [ayay]

Saludos
Es el cambio de estado del agua de vapor a liqido. Esto quiere decir, tienes un contraste alto de temperaturas, 5 grados el agua y 27 grados ambiente, a nada que se calienten los tubos podrian empezar a crear gotitas de agua, que si caen dentro de tu ordenador podrian hacerte el mes....

Salu2

P:D--> skUNK, las A-DATA, son ddr500 pero suben ddr 600 sin problemas.... El problema es que el chipset aguante esa estirada....

Salu2
18 respuestas