Pentium 4 631 a 8,01 Ghz

Unos frikis italianos han conseguido un nuevo récord de overclocking con un Pentium 4 y una Asus P5b (que casualmente es la placa base de mi pc xD), alcanzando una velocidad de 7,79 Ghz y de 8,01 con ciertas modificaciones en la placa.


No obstante seguro que se queda corto para mover Oblivion, Gothic 3 o Rainbow Six Vegas XD
si es verdad yo tambien lo habia visto en otra pag hay q ser frikis jajajaja
jdoer que velocidad...
Deregath escribió:¿Y eso para. . .?


Pues para conseguir un record de OC.
que burrada dios, que genios.
correria vista en eso? :Ð
Daphne no creo..es poca cosa y daria error al abrir el paint del vista..
PR0[3R escribió:
Pues para conseguir un record de OC.

Que sirve de poco o nada al margen de que los tipos que lo han hecho tengan sus cinco minutos de fama en Internet y puedan jugar a algún juego de PC con todos los detalles a tope, algo que también se puede conseguir sin 8 Ghz y que depende de muchos otros componentes más a parte del micro. Hace mucho que la potencia o capacidad de un ordenador dejó de tener como prioridad la velocidad de Ghz.
Esto no pasa de ser una curiosidad y un "record" sin utilidad práctica, ya que desde luego la velocidad la marcan las propias desarrolladoras de procesadores, y no estos cuatro frikis. Así que utilidad nula.
Deregath escribió:Que sirve de poco o nada al margen de que los tipos que lo han hecho tengan sus cinco minutos de fama en Internet y puedan jugar a algún juego de PC con todos los detalles a tope, algo que también se puede conseguir sin 8 Ghz y que depende de muchos otros componentes más a parte del micro. Hace mucho que la potencia o capacidad de un ordenador dejó de tener como prioridad la velocidad de Ghz.
Esto no pasa de ser una curiosidad y un "record" sin utilidad práctica, ya que desde luego la velocidad la marcan las propias desarrolladoras de procesadores, y no estos cuatro frikis. Así que utilidad nula.


Obvio, es un record de OC, nada mas.

Nadie ha dicho que tengan que ganar el Nobel ni nada parecido [sonrisa]

La inmensa mayoría de los records no sirven para nada, solo para demostrar que, hasta ese momento, posees el record mundial (al menos conocido).

Mejor no te leas el libro Guiness entonces...
PR0[3R escribió:
Obvio, es un record de OC, nada mas.

Nadie ha dicho que tengan que ganar el Nobel ni nada parecido [sonrisa]

La inmensa mayoría de los records no sirven para nada, solo para demostrar que, hasta ese momento, posees el record mundial (al menos conocido).

Mejor no te leas el libro Guiness entonces...

Lo dicho, ninguna utilidad.
Y no, el Guiness no es el tipo de "literatura" que me llama la atención.
Deregath escribió:Lo dicho, ninguna utilidad.
Y no, el Guiness no es el tipo de "literatura" que me llama la atención.

Que no valga para nada tampoco es cierto, me explico.

Al fin y al cabo son pruebas de concepto de las posibilidades de los micros con una refrigeracion adecuada. Con estas pruebas se demuestra que se pueden forzar mucho mas los micros de lo que marca el fabricante, por lo que, por ejemplo, ¿para que comprarme un 3.0 si con un 2.4 puedo subirlo a 3.0?. Ahi dejo la pregunta [looco]

Un saludo.
Si pones un disipador grande puedes freir unos huevos...

Creo que tb sirve para calentar la vivienda...
Que no valga para nada tampoco es cierto, me explico.

Al fin y al cabo son pruebas de concepto de las posibilidades de los micros con una refrigeracion adecuada. Con estas pruebas se demuestra que se pueden forzar mucho mas los micros de lo que marca el fabricante, por lo que, por ejemplo, ¿para que comprarme un 3.0 si con un 2.4 puedo subirlo a 3.0?. Ahi dejo la pregunta [looco]

Un saludo.


+1


Supongo que lo habrán hecho por cambio de fase o así, pero joder... Mola.
Es una curiosidad, hay gente que modea, otra que ocea, otra que lee, otra que escribe, otra que juega...

Envidia que te da no haber sido tú x"D.
Deregath escribió:Que sirve de poco o nada al margen de que los tipos que lo han hecho tengan sus cinco minutos de fama en Internet y puedan jugar a algún juego de PC con todos los detalles a tope, algo que también se puede conseguir sin 8 Ghz y que depende de muchos otros componentes más a parte del micro. Hace mucho que la potencia o capacidad de un ordenador dejó de tener como prioridad la velocidad de Ghz.
Esto no pasa de ser una curiosidad y un "record" sin utilidad práctica, ya que desde luego la velocidad la marcan las propias desarrolladoras de procesadores, y no estos cuatro frikis. Así que utilidad nula.


Y que haces en un foro de modding? El modding tampoco tiene ninguna utilidad practica, no?
Pues para no servir de nada... a mi me sirve para tener un rendimiento de procesador superior a un FX57 con un gasto de 160€...

De que sirve un coche que corre a 400 km /h... de nada pork tp lo usa la gente para llegar antes al curro, por ejemplo.

El caso que hay gente que compite e investiga para hacer cosas de ese tipo y si ellos consideran que es su hobby... quien eres tu para hablar en general...
skunkworks escribió:
Y que haces en un foro de modding? El modding tampoco tiene ninguna utilidad practica, no?


Usualmente, bajar temperaturas, y que se ve mas "cool"...... X-D
mahern escribió:Que no valga para nada tampoco es cierto, me explico.

Al fin y al cabo son pruebas de concepto de las posibilidades de los micros con una refrigeracion adecuada. Con estas pruebas se demuestra que se pueden forzar mucho mas los micros de lo que marca el fabricante, por lo que, por ejemplo, ¿para que comprarme un 3.0 si con un 2.4 puedo subirlo a 3.0?. Ahi dejo la pregunta [looco]

Un saludo.


x ke el 3.0 puedes subirlo a 3.4 [sati]
Hay que hacer distinción entre este OC y uno cuyo cometido es conseguir mayor rendimiento por menos dinero.

No es lo mismo un OC extremo, ya que este no es estable, no se hace para que funcione normalmente así, sino solo para conseguir dicho récord.

Comprar un E6300 para subirlo a FSB400 (2800mhz) es por rendimiento, para invertir menos pero conseguir un mayor rendimiento.

Subir este 631 a 8000,1mhz no tiene ese fin.

Lo que no quita que no sea interesante.
PR0[3R escribió:Hay que hacer distinción entre este OC y uno cuyo cometido es conseguir mayor rendimiento por menos dinero.

No es lo mismo un OC extremo, ya que este no es estable, no se hace para que funcione normalmente así, sino solo para conseguir dicho récord.

Comprar un E6300 para subirlo a FSB400 (2800mhz) es por rendimiento, para invertir menos pero conseguir un mayor rendimiento.

Subir este 631 a 8000,1mhz no tiene ese fin.

Lo que no quita que no sea interesante.
ademas de que puedes joder al listo de turno con su flamante computador "Pc City" Intel Pentiun cuatro a 3 Gigabites de velocidad xD
Zippo escribió:ademas de que puedes joder al listo de turno con su flamante computador "Pc City" Intel Pentiun cuatro a 3 Gigabites de velocidad xD


Esa es la principal motivación.... [sati]
PR0[3R escribió:
Esa es la principal motivación.... [sati]

Somos muy retorcidos ehh [jaja]
Zippo escribió:Somos muy retorcidos ehh [jaja]

¡Qué va! XD XD
25 respuestas