Pentium 4 70º

Hola, hoy he mirado la temperatura de mi Pentium 4 1.5 Ghz en la bios cuando acabo de encender el ordenador y me sale una temperatura de 70 grados, es normal???? :? :? :? Tengo puesto el disipador y ventilador que me venian y ademas tengo dos ventiladores mas en la caja.

Venga un saludo
!!!!!!!70º¡¡¡¡¡¡¡¡ Repasa ventiladores, cableado ke haya por medio y usa compuesto termico (Artic Silver P.ej) ke yo tengo 2 Pentium4, uno a 1700 y otro a 2200 (nuevo de este lunes) y ninguno de los dos me pasa de 50º a tope de carga.
Instalate algun programa q compruebe la temperatura, a mi me paso una vez q la BIOS informaba mal (muuuuy mal) y me acojone pq me decia q taba a mas de 100ºC, pero meti la mano cerca del micro y no hacia tanto calor.

Asi q comprobe la temperatura q me daba un programita y esa si era mas creible.

Saludos :P
Bueno pues seguro que es por que la bios me lo informa mal haver si ahora luego me instalo algun programita y os digo la temperatura que me dice, si no me tocara comprar la artic silver por que la que tengo ahora es la que me pusieron en la tienda y me parece que no es muy buena,
Bueno luego os cuento mas haver.
No creo q solo con la pasta termica vayas a bajar esa temperatura. Asegurate d q un ventilador d los d la caja (el d atras) saque el aire y q el de delante lo introduzca, y cambia el disipador si es necesario, q hay buenos disipadores a precios "accesibles".

Un saludo
A mi me ocurria esactamente lo mismo. Lo solucione al final actualizando la BIOS. Ahora ya me muestra correctamente la temperatura. Si te sirve de ayuda mi placa basa es una ACER.
Hola de nuevo, pues me instalado el motherboard monitor 5 y me dice 69 º, lo extraño es que siempre me dice esa temperatura da igual que lo acabe encender, que lo tenga toda la tarde encendido, ademas si toco el disipador no quema, esta asi templadito :(. Bueno para mas informacion mi placa es una Aopen y la temperatura de la caja es de una media de 25 º, eso si que parece mas normal :). Yo creo que sera problema de la placa o de la bios, le ha ocurrido a alguien lo mismo? Como lo soluciono?
yo tengo el motherboard monitor y tengo uns sensor que me da una temperatura aceptable(26º para un pentium III) y otro sensor ke siempre me da 77º asi ke intenta buscar el sensor ke la da bien
7 respuestas