hola.
tengo una placa msi 6339 con el chip intel 850, Pentium 4 1400, y 256 mb rimm en 4 módulos de 64 cada uno.
Pues bien, en principio parece que es bastante bueno... PERO, no lo suficientemente estable, y regular...
a ver si me explico:
cuando enciendo el ordenador... y se cargan los programas(norton y firewall), el ordenador va de culo, va muy muy lento, pero cuando ya han pasado como 3 horas y está calentito.. va perfectamente...
hasta q termino de jugar a algún juego o de instalar algo, porq al salir de dicha aplicación el ordenador vuelve a ir lento.
Tengo el sp1 del xp, y los drivers del chip intel actualizados, todos los windows updates, el norton actualizado...
primero pensaba q era cosa de la placa, así que me bajé el Msi live update... el cual me detecta mi versión de las bios: 1.40 mientras ello publican la 1.20 como la última
... no lo entiendo...
eso por qué puede ser??? me cambio a la 1.20???? puede ser peligroso???
y volviendo al tema de la lentitud...
unos me han dicho q eso es porq mi pentium es una mierda, son unos q salieron "rana"... y por eso me va tan mal...
otra cosa... voy a kitar mis 4 módulos de memoria, para poner dos de 256 (512 total) arreglaría eso algo????
enga espero q me respondan a todas las preguntas.
bye